Un AU en el que Lucrecia y Valerio no son hermanos, ella es rica y él no.
ContinuaráA sus 16 años Lucrecia vivía en una casa tan grande, que cuando era pequeña sus padres tenían que estar horas buscándola hasta encontrarla. A los 8 años, tenía pleno acceso a una tarjeta ilimitada con la que se compraba todo tipo de caprichos, desde un móvil último modelo hasta un coche de última generación, que no podría usar hasta 8 años más tarde, pero ese no era el punto. Creció en un ambiente competitivo, donde ser menos que excelente era una debilidad, y por ello, se convirtió en una de las jóvenes ricas más prometedoras de Madrid.
Para Lucrecia, ser inteligente no bastaba, sacaba las mejores notas de su clase, pero no era suficiente, también se convirtió en la chica más popular de Las Encinas. Ser popular significaba que tenía que elegir bien las personas con las que se juntaría, y así lo hizo. Consiguió una lista de los alumnos que asistían a su instituto después de un intercambio de palabras con la secretaria y seleccionó a las personas más convenientes.
Primero fue Carla, una chica de su misma edad con el título de Marquesa. Ella era guapa, divertida, rubia y en contra de los estereotipos, lista. Era la mejor amiga de Marina Nunier, una chica de su clase que había descartado de inmediato, pero no fue difícil incorporarla al que sería su círculo más íntimo de amigos. Para el fin de semana, tenía a Carla envuelta en su dedo meñique y aunque comenzó como una amistad estratégica, pronto encontró en Carla a una igual, una hermana.
El siguiente fue Polo, a primeras no le llamo mucho la atención, pero pronto se dio cuenta de que Carla y Polo venían en el mismo paquete. Se trataba del hijo único de dos mujeres con gran influencia. Polo a diferencia de ella y Carla, no era brillante, no destacaba en nada en especial, pero era sumiso y fácil de controlar, por no hablar de leal.
A los últimos dos los conoció a la vez.
Por una parte estaba Ander, el hijo de la directora. No era rico y tampoco tenia algún tipo de influencia en el mundo en el que se manejaban la mayoría de los estudiantes en Las Encinas, pero si algo ocurría, sería el primero en saberlo gracias al puesto de su madre.
Y por último Guzman Nunier. Cuán pequeño era el mundo que resultó ser hermano de Marina, la chica a la que le había quitado la mejor amiga. Los Nunier también eran los nuevos socios de los que había escuchado a su padre hablar, era como matar tres pájaros de un tiro.
Al final, descubrió que Guzman, Ander y Polo eran mejores amigos desde que eran pequeños y que aunque se conocían entre todos, no fue hasta que Lucrecia intervino que empezaron a pasar tiempo todos juntos.
Y mientras Lucrecia se esforzaba por destacar en una sociedad frívola, falsa y con prejuicios, en alguna parte de Madrid se encontraba Valerio, un chico un año mayor que ella, que había vivido una vida completamente distinta.
ESTÁS LEYENDO
Valu- Momentos robados
FanfictionSigan leyendo en mi otra historia llamada: "El Amor No Es Un Crimen" One-shot VaLu😈🖤