Valerio estaba tomando una ducha tranquilamente cuando la cortina fue abierta y una ráfaga de aire frío golpeó su espalda.
Los ojos de Valerio se abrieron sorprendidos, Lucrecia retrocedió tratando de taparse los ojos y el pecho a la vez y ambos exclamaron...
-¡¿Valerio?!
-¡¿Lu?!-¡¿Que estas haciendo aquí y desnudo?!
-¿No es bastante obvio? Y que yo sepa la gente se baña desnuda, no con ropa.
Lucrecia resopló molesta. Se dio la vuelta para agarrar una toalla y la envolvió alrededor de su pecho aún cubierto por un sujetador negro, gracias a dios, pensó ella.
-Sabes perfectamente a lo que me refiero, ¿Porqué no cierras la puerta?
Lucrecia se cruzó de brazos, sus ojos firmemente en los de Valerio, evitando mirar hacia abajo ya que él no hacía nada por cubrirse.
-¿Por qué no tocaste la puerta?-Devolvió, divertido con la situación, no le importaría compartir la ducha con ella.
Lucrecia abrió la boca para contestarle pero un golpe en la puerta la interrumpió.
-¿Lu, eres tú?, tu padre me dejó pasar, dijo que estabas aquí arriba.
Lucrecia abrió los ojos, miró la puerta sin saber que hacer, luego a la ducha ocupada por él, antes de quejarse por lo bajo y entrar a la ducha con Valerio.
- Si, hola amor, estoy en la ducha.
-¿Amor?- Preguntó Valerio incrédulo antes de que Lucrecia le tapase la boca y lo fulminase con la mirada.
-Bueno, entonces te espero abajo, no te tardes, los chicos ya están en el club.
-Claro, no tardaré.
Lucrecia suspiró aliviada cuando escuchó sus pasos alejándose.
-Bueno ya que ya estás aquí, podemos aprovechar y ahorrar agua.
Fue en ese momento que se dio cuenta del agua empapando su ropa y que todavía seguía en la ducha con un Valerio muy desnudo.
Se dio la vuelta, Valerio estaba a un paso de distancia, mirándola intensamente.
-Muy gracioso pero paso, esperaré a que termines.
-Creo haber escuchado que tienes prisa y yo acababa de meterme en la ducha cuando te colaste tan atrevidamente, no es que me este quejando.
Lucrecia rodo los ojos lista para salir de ahí cuando Valerio rodeó su cintura acercandola al chorro de agua con él.
-No estoy para juegos Val, Guzmán esta abajo, ¡papa está en casa!
-Entonces será mejor que te deshagas de esa ropa y te duches rápido, prometo portarme bien.
El agua caliente envolvió el cuarto de baño en una bruma de aire cálido. El pelo pegado a su cara le hacía cosquillas y la ropa se sentía incomoda contra su piel.
Entonces se miraron a los ojos en silencio. Lucrecia notó las ojeras debajo de los ojos de Valerio, sus largas pestañas y las ligeras pecas esparcidas por su rostro, asi cómo sus gruesos y rosados labios.
Lucrecia tragó saliva y antes de poder pensarlo dos veces desabrochó su sujetador negro y lo dejó caer fuera de la ducha. Hizo lo mismo con el resto de prendas hasta quedar desnuda y fue en ese momento que volvió a mirar a Valerio a los ojos.
Valerio la miró a los ojos y como en un acuerdo tácito, cerró las cortinas.
-Date la vuelta -Ordenó, pidió Valerio suavemente.
Lucrecia hizo lo que él dijo.
En otras circunstancias Valerio se hubiera tomado el tiempo de recrearse en su cuerpo, pero Lucrecia le había dado la confianza y él había prometido comportarse bien.
Cogío el champú, esparció una generosa cantidad en las palmas de sus manos y dedico un buen tiempo a lavar su pelo largo. Suave pero minuciosamente frotó su cuero cabelludo y pasó los dedos por sus mechones desenredandolo.
Lucrecia gimió por el placer de sus manos masajeando tan exquisitamente su cuero cabelludo.
-¿Te gusta?- susurró moviendola debajo del chorro de agua.
Lucrecia tarareo afirmativamente y cuando su cabello estuvo limpio y sin rastros de champú, Valerio aplicó el mismo tratamiento con el acondicionador.
-Gracias, si quieres puedo lavarte el pelo también- Murmuró Lucrecia una vez su cabello estuvo limpio.
Valerio negó.
-Tu tienes prisa, déjame terminar de enjabonarte la espalda y puedes irte.
Lucrecia quiso protestar pero lo pensó mejor y supo que Valerio tenía razón.
-La próxima vez será -Contestó Lucrecia. Se dio la vuelta, se puso de puntillas y presionó sus labios contra los suyos y antes de que él pudiera corresponder se separó y abrió la cortina, cogió una toalla y salió del baño sin mirar atrás.
Este one-shot esta basado en una escena de la película llamada turkey drop en la que aparece la maravillosa olivia holt🥰 os la recomiendo pero esta en inglés
ESTÁS LEYENDO
Valu- Momentos robados
Fiksi PenggemarSigan leyendo en mi otra historia llamada: "El Amor No Es Un Crimen" One-shot VaLu😈🖤