Love in the dark

1.7K 66 4
                                    


Lucrecia lo ama mucho. Sin embargo, no ha hecho un buen trabajo en demostrarlo últimamente. Le duele admitir que ha sido innecesariamente cruel con Valerio desde que llegó.

El motivo es simple, poner toda la distancia posible entre ellos para no rendirse a lo que sabe que siente, un intento desesperado por aferrarse a lo que había construido en la ausencia del chico, su relación con Guzmán.

Pero ahora, ahora que Valerio es distante, esta segura de lo que quiere, y no es una relación en la que tiene que competir contra Nadia por la atención de Guzmán.

Lucrecia dio vueltas en la cama tratando de averiguar que debería hacer o decir para recuperar a Valerio, es decir, como reparar el daño que había causado. Todas aquellas oportunidades perdidas en las que Valerio le ofrecía su amor y apoyo incondicinal y el miedo al que dirán por ser hermanos, la razón principal por la que había hecho todo lo posible por no ceder, se había interpuesto entre su felicidad y la de él. Era lo mejor, o eso se había repetido cada vez que vislumbraba el dolor en los ojos de Valerio. Pero aquel secreto que había querido ocultar, había sido desvelado, y nada más y nada menos que por Valerio, quién tenía tanto o más que perder al hacerlo.

Le dolía la cabeza, ¿Por qué tenía Valerio que hacer eso? había logrado lo que quería, ya no estaba con Guzmán y había decidido hacer lo que quería y eso era Valerio. ¿No podía simplemente dejar ir lo del vídeo sexual de Nadia y Guzmán?,¿ No podía entender que estaba enojada y dolida y que había sido impulsiva?

La respuesta era clara, no, no podía. Al parecer Nadia era más importante que ella. Al parecer darle una lección era más importante y de alguna forma había llegado al límite de su paciencia. Las palabras de Valerio resonaban en su cabeza.

- "A veces te convences de que quieres a alguien, la idolatras, pero hace algo y en un segundo toda esa imagen se desmorona, y todo ese amor desaparece también, y terminas viéndola por lo que realmente es".

Había dado por sentado el amor de Valerio y no podía deshacer lo que dijo e hizo. Sin embargo, se le presentan dos posibles futuros. Uno en el que puede aceptar la decisión de Valerio. Dejar las cosas como están y esperar que algún día él la perdone y vuelvan a ser tan unidos como antes. O, puede luchar por ellos. Había luchado contra ellos, ¿Por qué no hacer lo contrario ahora?. No tiene nada que perder, su familia ya sabe la verdad y tenía que admitir que una realidad en la que Valerio no la quiere, es una realidad muy solitaria.





Valu- Momentos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora