La próxima vez que ve a Lucrecia, ella se encuentra delante de su taquilla. Valerio camina hacia ella, no ha podido hablar con Lucrecia desde la cena de ayer, cuando reveló a su familia su pequeño, gran secreto.
Lucrecia esta de espaldas a él por lo que no podrá verlo venir, lo que es bueno, ya que ha estado evitandolo exitosamente desde la mañana. Sin embargo, antes de que pueda alcanzarla, Guzmán se adelanta y Valerio no tiene más remedio que esperar a que él se vaya.
Lucrecia cierra la puerta de la taquilla con una mueca, pero en vez de ignorarlo e irse, se apoya contra la taquilla mientras sujeta los libros contra su pecho. Guzmán parece decir algo que relaja a Lucrecia y apoya tentativamente una mano sobre su hombro. Esto acerca su cuerpo más al de ella y cuando Lucrecia no hace nada por alejarlo, Valerio frunce el ceño. Que él sepa, Guzmán y Lucrecia no estaban en buenos terminos después de aquella gala beneficio que resultó ser una farsa.
Esta tan concentrado tratando de escuchar lo que están diciendo que no puede evitar que un chico tropiece con él y todas las cosas del chico se esparzen por el suelo, atrayendo la atención de varias personas, entre ellas su hermana y Guzmán.
Cuando ambos hacen contacto visual, Valerio espera encontrar una señal, lo que sea, en los ojos de su hermana. Sin embargo, se encuentra con una expresión vacía. Lucrecia rompe el contacto visual y coge la mano de Guzmán yéndose con él, sin dirigirle ni una sola palabra.
Valerio suspira sintiéndose derrotado, pero ayuda al chico a recoger los libros en el suelo antes de dirigirse por el pasillo opuesto hacía su siguiente clase del día.
Dos semanas después ella sigue sin molestarse en devolver sus mensajes de texto o llamadas, su último recurso, ya que su padre se encargó personalmente de que el personal de la casa no los deje estar en una habitación solos bajo ninguna circunstancia. Lucrecia tampoco ayudaba mucho al evitarlo constantemente en Las Encinas pero Valerio no quiere que su relación se arruine por completo. No podía deshacer lo que había hecho, en ese momento creyó que era lo mejor. Sabía que mientras tuviera la oportunidad de estar con Lucrecia seguiría cayendo una y otra vez en el mismo ciclo vicioso y sin embargo, ahora que lo único que recibe de Lucrecia es indiferencia, empieza a pensar que se equivocó.
Lucrecia sabe que esta siendo dura, injusta y frívola con Valerio. Sin embargo, no es hasta que él la vio arrastrar a un chico, de su clase de matemáticas avanzada, a un armario de almacenamiento, y lo vio apartar la mirada cuando salió un tiempo después, que se da cuenta de que se ha pasado esta vez. Y es así porque de repente los mensajes y llamadas telefónicas se detienen, los intentos de hablar con ella en clase o los pasillos también y en casa prácticamente no le ve el pelo.
Y mientras ambos se encuentran en sus respectivas habitaciones sin atreverse a dar el primer paso, se preguntan... ¿Por qué tiene que doler tanto?
DE ACUERDO GENTE, ÉLITE VUELVE EL 13 DE MARZO Y NO PUEDO ESTAR MÁS EMOCIONADA🖤🌹 he estado muy poco activa últimamente, pero con el regreso de nuestros medio hermanos favoritos, prometo escribir más hasta el día de estreno🤗
13 de marzo, el día de la verdad, acabarán juntos o separados?🙏
ESTÁS LEYENDO
Valu- Momentos robados
FanfictionSigan leyendo en mi otra historia llamada: "El Amor No Es Un Crimen" One-shot VaLu😈🖤