Verdad o Reto

1K 44 12
                                    

-Enserio quieres seguir jugando a verdad o reto, Valerio?

-Bueno, los demás ya se han ido a casa y el juego de verdad comienza ahora, a menos que tengas miedo...

Lucrecia se quedó callada sopesando los pros y los contras antes de volver a sentarse en el suelo delante de Valerio.

-Tres turnos cada uno y después te vas a tu cuarto.

Valerio sonrió.

-Trato, y para que veas que soy bueno, las damas primero.

Lucrecia rodó los ojos divertida.

-Todo un caballero hermanito. Comencemos, verdad o reto?

-Reto

A Lucrecia no le sorprendió la respuesta de Valerio, pero se tomó un tiempo para pensar en el reto que le pondría.

-Te reto a llamar a la narcobarbie y decirle que Samuel gusta de ella.

A Valerio se le borró la sonrisa con el reto que Lucrecia le había puesto y estuvo a punto de negarse cuando..

-Si lo haces, entonces tienes pase libre a pedir o preguntarme lo que sea y no me negaré

Valerio entrecerro los ojos hacía Lucrecia. Ella estaba haciendo una oferta demasiado irresistible como para negarse, ya le pediría perdón a Rebeka después.

-Con todo lo que podrías pedirme y es esto lo que quieres? Bien, pero eres mala Lu.

Lucrecia se encogió de hombros, todavía no olvidaba que esa narcobarbie le había echado una copa a su vestido.

Valerio cogió su teléfono y llamó a Rebeka. En cuanto la llamada finalizó, Lucrecia no se pudo aguantar más y entre risas le dijo:

-Escuchaste lo emocionada que estaba? No me puedo creer el mal gusto que tiene esa chica. Daría lo que sea por haber visto su cara cuando se lo dijiste.

Valerio se tomó el resto de alcohol que le quedaba en su vaso tratando de quitarse el mal trago, y aunque adoraba ver a Lucrecia feliz, no le gustaba que fuese a costa de otros.

-Mi turno, verdad o reto?

Lucrecia notó el cambio de humor en Valerio y decidió darle una recompensa y respondió con reto.

-Te reto a pasar el resto del juego con una venda en los ojos.

Lucrecia se sorprendió ante su petición. Esperaba algo más atrevido de su parte. Sin embargo, optó por quedarse callada, cogío un pañuelo de entre sus cajones y se lo ofreció.

Valerio cogió el pañuelo de su mano y esperó a que ella se diese la vuelta para colocarle la venda en los ojos.

-Ves algo?

Lucrecia respondió negativamente y con la ayuda de Valerio se volvió a sentar como antes.

-De acuerdo Val, verdad o reto?

-Verdad, prefiero que no involucremos  a terceras personas.

Lu sonrió sabiendo a que se refería y trató de pensar una buena pregunta.

-Quien es la chica más sexy de Las Encinas?

Valerio se mordió el labio recorriendo con la mirada el cuerpo de Lucrecia, esa era una pregunta fácil.

-De verdad tienes que preguntarlo? La respuesta es obvia, tú.

Lucrecia sabía lo que diría, pero nunca estaba de más asegurarse, últimamente pasaba demasiado tiempo con Rebeka o  Cayetana y no le gustaba particularmente.

-Verdad o reto Lu

-Verdad

Sólo les quedaba un turno a cada uno y con la venda puesta se sentía cada vez más nerviosa. Conocía a Valerio y no había forma de que propusiera seguir jugando verdad o reto sin que tuviese algo en mente. Sobretodo cuando ella le había dado la libertad de pedir lo que quisiera.

Lucrecia escuchó movimiento y su cuerpo se tensó en respuesta. Valerio se inclinó hacia adelante, sus rodillas rozando las de ella y con una mano sobre su hombro para evitar que se moviera le susurro al oído.

-Quién lo hace mejor, Guzmán o yo?

Lucrecia sintió un escalofrío recorrer su espalda y apretó sus manos en puños, su cara volviéndose roja rápidamente.

Continuará

Valu- Momentos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora