- Vamos T/N los invitados esperan.
- Ya voy... Ya voy... Es normal sentirse tan nerviosa el día de tu boda? - Mirándome en el gran espejo en frente de mí -
- Claro que sí T/N, mucho... Y más si el novio es un chico tan guapo como Park Jimin - Sonriendo -
- Ya Min Rae, no lo digas con esa cara que hasta parece que quieres ser tú la novia. - Girándome a verla -
Y ahora que lo mencionas lo has visto?- Ahora que lo pienso... - Haciendo un mohín - Lo vi hace un buen rato con su secretaria, la vi con unos sobres en las manos, imagino que le trajo papeles para firmar.
- Jimin no puede descansar ni el día de nuestra boda... - Frunciendo el entrecejo - Iré buscarlo.
Salí de la habitación en busca de mi futuro esposo y caminé hasta su despacho.
Si, nos encontramos en su enorme casa, en la cual en unos minutos se llevará a cabo la ceremonia.
Caminé por un largo pasillo hasta llegar a la puerta de su despacho, no era necesario tocar la puerta, simplemente la abrí y en ese momento preferí no haberlo hecho, al abrir la puerta pude ver a mi novio con los pantalones abajo mientras su muy eficiente secretaria le hacía un oral, terminé de entrar y tiré la puerta para sacar a Jimin del transe en el que lo tenía su secretaria.
Jimin: T/N - Mirándome sorprendido - no es lo que piensas... Puedo explicarlo - haciendo que su secretaria dejara de hacer lo que hacía y subiendose los pantalones -
T/N: Okey, entonces si no es lo que pienso, no acabo de ver a ESTA PUTA CHUPANDOTELA!?!?!? - Acercándome a ellos -
Y tú? - mirando a la secretaria - ven aquí!Caminé hacia donde se encontraba esa tipa y quise agarrarla de los pelos, pero Jimin me detuvo.
T/N: Qué haces imbecil?, Vas a defenderla?
Jimin: No!, Solo no lo hagas... Vamos a hablar si? - Abrazando mi cintura -
Es mejor que te vayas Nina - Mirando a su secretaria -Ella no dijo nada y se fue no sin antes mirarme con una sonrisa ganadora.
T/N: Suéltame imbecil!!!... Cómo pudiste hacerme esto Jimin!!!... Por qué??? - empezando a derramar lágrimas - no podías esperar hasta la noche de bodas? - Mirándolo -
Jimin: Linda yo lo siento... Créeme, ella no me importa, es una simple secretaria. - Tomando mi rostro en ambas manos - Tú eres el amor de mi vida.
T/N: Vaya amor, no quisiera saber qué harías si me odiaras.
Jimin: Amor eso solo fue un desliz, no siento nada por Nina.
Vamos a casarnos si?, Vamos a ser felices. Vamos a arreglar esto en la luna de miel - Sonriendo coqueto -T/N: Tú estás loco???, crées que voy a casarme contigo después de esto?
Jimin: Mi vida... No digas eso, vamos a solucionalo si? - Sin soltar su agarre e intentando acercarse a mis labios -
T/N: Olvídalo - Soltandome de su agarre - no quiero volver a verte.
Después de eso quise salir de ahí, Jimin sujeto mi muñeca y acercándome hacia él intentó besarme nuevamente, lo detuve y le dí una cachetada para salir de ahí.
No volví a ver a Jimin después de eso, es increíble cómo las personas pueden desaparecer de tu vida si así lo desean.* Tiempo después.
Min Rae: Y cuando sales de vacaciones? - Sentándose en la silla frente a mí escritorio -
T/N: En poco menos de un mes - observando unos planos -
Mi secretaria tocó la puerta de mi oficina y la abrió para meter medio cuerpo y dijo
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
FanfictionQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...