*** T/N ***
Habíamos llegado a un hotel muy lujoso, desde niña siempre quise entrar a este lugar, pero es muy costoso, el dinero nunca me hubiera alcanzado.
Yoongi pidió una suite matrimonial, no sé por qué me pone tan nerviosa pensar en estar a solas con él en la misma habitación.
Yoongi: Por fin!... Sabes lo cansado que estoy? - Dejando las maletas en un rincón de ka habitación -
T/N: Eh??? - entrando a la habitación detrás de Yoongi -
Yoongi: Que me siento muy cansado, - acostándose en la cama -
No me había dado cuenta de que yo también estaba agotada, después de un viaje tan largo no habíamos tenido la oportunidad de descansar.
T/N: Y piensas dormir? - viendo la hora en mi celular -
Yoongi: Tienes otros planes? - Sentándose en la cama y mirándome -
T/N: Eh???... N-no... E-es que todavía es temprano y pensé que si dormías ahora no podrás hacerlo en la noche.
Es solo eso.Yoongi se paró y caminó hasta mi, tomó mi cintura de frente y me besó el cuello haciendo que me estremeciera.
Yoongi: Tengo otros planes para dormir cansado por la noche - volviendo a besar mi cuello.
T/N: No sé de qué hablas... - Intentando hacer que Yoongi me soltara -
Yoongi: Si como digas - Mirándome de frente para darme un beso en los labios - Ahora déjame descansar un poco, ven quiero dormir contigo - Llevándome de la mano -
Yoongi se quitó los zapatos y se acostó, yo hice lo mismo y me acosté a su lado, algo separada de él, Yoongi me miró y se acercó, yo recorrí en la cama volviendo a dejar un espacio entre nosotros.
Si, sé que dijo que sólo dormiríamos, pero no tenía miedo de él sinó de mí, si, yo también tengo necesidades y deseos. Y los besos que me había dado antes de subir a la cama me habían puesto a mil, además cualquier chica pensaría mil cosas sucias estando con este hombre en la cama.
Yoongi: Así que quieres jugar?
T/N: No... Yo solo...
No terminé de hablar cuando Yoongi volvió a acercarse y antes de que intentara moverme de nuevo, él me había abrazado con sus brazos y piernas.
Yoongi: Dije que quiero dormir contigo - Cerrando los ojos -
T/N: No creo que pueda dormir así.
Yoongi: Podrás, ahora duerme - depositando un beso en mi cabeza -
T/N: Bien, okey... pero... puedes dejar que me acomode mejor?, esto es muy incomodo.
Yoongi: Voy a soltarte solo si dormimos de cucharita - Sin abrir los ojos -
T/N: Okey, eso es mejor que nada.
Yoongi: Voy a soltarte, pero sin trampas, si intentas escapar voy a amarrarte a la cama.
T/N: Jajaja... Cómo si tuvieras con que...
Yoongi: No sabes todo lo que traigo en mi maleta, así que no me retes - Sonriendo de lado -
Lo que dijo hizo que me llenará de intriga, por qué el tendría algo con que sujetarme a la cama?
Yoongi me soltó y yo me acomode, luego él se giró y tomó mi cintura con algo de fuerza para pegar mi cuerpo al suyo, puso su mano en mi cintura y su mentón en mi cuello.
Yoongi: Eh esperado mucho por esto.
Volvió a ponerme nerviosa, ay... esa sensación de adjsdmjf... de cuando te besan el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
FanficQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...