El viaje, Parte 1

2.6K 238 5
                                    

Yoongi: Perdoname T/N, no estoy listo para esto.

T/N: No vas a romper el contrato Yoongi!!!... tú no!!!... estamos a horas de irnos.

Yoongi: No lo haré, te prometí que viajaría contigo y lo haré.

*** Yoongi ***

Pero que rayos me pasa???... estoy tan dolido todavía que hablo sin pensar, soy un Imbecil, lo único que hago es lastimar a T/N...

Ya no quiero lastimarla, ella me gusta y quiero disfrutar del tiempo que esté con ella.

Es hora de olvidar el dolor, pasar página e intentar ser feliz.

T/N: Vámonos - molesta -

T/N me quitó su maleta, tomó su bolso y salió de su habitación, salí detrás de ella y la alcancé antes de cruzar la puerta.

Yoongi: Dame eso - Quitándole su maleta con delicadeza -

T/N: No tienes que hacerlo, puedes empezar a fingir cuando estemos con mi familia.

Yoongi: No estoy fingiendo, yo bajaré tu maleta - Evitando mirarla -

T/N: Si, ajá.

Llegamos a mi auto y antes de encenderlo recibí una llamada de Yang Mi.

*** Llamada ***

Yoongi: Yang... qué sucede?.

Yang Mi: Puedes venir a mi departamento ahora?

Yoongi: No, no puedo, ahora mismo voy saliendo al aeropuerto.

Yang Mi: Es que... volví a pelear con mis padres.

Yoongi: Otra vez Yang?, Llama a Jin.

Yang Mi: Él no sabe los problemas que tengo con mis padres.

Yoongi: Yang... Ya te lo dije... Ya se nos hace tarde, voy a llamarte en cuanto pueda.
Adiós.

*** Fin de la llamada ***

T/N: Tu noviecita no puede dejarte ni un momento? - Mirando la pantalla de su celular -

Yoongi: Creí que eso ya te había quedado claro T/N.
Yang depende mucho de mi, literalmenre crecimos juntos.
Soy... un hermano mayor para ella - Arrancando el auto -

T/N: Por lo visto a ella no le ha quedado claro que tú la vez como hermana - Sin apartar la vista del aparato -

Yoongi: Estás celosa acaso? - Mirando el camino -

T/N: Para nada.

Yoongi: Entonces cuando volvamos voy a pedirle que sea mi novia.

T/N: Puedes hacer lo que quieras cuando vuelvas.

Yoongi: Jajajaja... Si, como digas.
Qué acabas de decir?.

T/N: Que cuando vuelvas puedes hacer lo que quieras - Dejando su celular para mirar por la ventana -

Yoongi: Querrás decir, CUANDO VOLVAMOS.

T/N: No pienso volver.

Yoongi: Entonces para que hacemos ésto?, osea no tiene sentido fingir un matrimonio si piensas quedarte allá.
Que piensas decirle a tus padres?, algo como... ya me cansé de mi esposo y voy a quedarme aquí mientras él regresa a Corea?

T/N: No había pensado en eso.

Yoongi: Pues si.
Y por lo visto no leíste para nada el contrato que te dí, en el punto 5 dice que deberas trabajar en la constructora Min.

T/N: Qué?!?!?!... - Mirándome - Yo no puedo.

Yoongi: Pues lo firmaste - Sonriendo sin mirarla -

T/N: Eso sería como traicionar a Jimin.

Yoongi: Qué acabas de decir?... Fue él quien te engañó a tí y todavía te preocupas por él?

Odio tanto que ella siga pensando en Jimin después de lo que le hizo, su actitud reafirma la mía de querer cuidarme de ella.

T/N: No, no, me refiero a eso, me refiero a la constructora.
Cuando llegué por primera vez a Corea no tenía donde caerme muerta, la constructora Park fue la única que creyó en mí después de haber estado de un lado al otro rogando por una pequeña oportunidad.

Estaba muy distraído con mis pensamientos que cuando ella me habló no le preste mucha atención.

Habíamos llegado al aeropuerto, dejé mi auto en el estacionamiento subterráneo y me baje primero para ir por las maletas.

*** T/N ***

Bien, se que Yoongi pudo mal interpretarme por lo que dije, y por lo visto le molestó mucho.

Yo también hubiera hecho un contrato para que no volvieran a lastimarme, los dos sufrimos de un engañó y lo entiendo.

Pero él me gusta y se que le gusto, ambos podríamos entregarnos por completo, pero entiendo que sienta miedo, con mis actitudes yo también lo sentiría.

El resto de camino no me dijo nada, siento que ni me escuchó, al llegar se bajó primero, yo lo seguí y tome mi maleta, él cerró las puertas y volvió a quitarme mi maleta.

Yoongi: Dame yo la llevo - Con mi maleta en una mano y la suya en la otra -

T/N: Si.

Yoongi empezó a caminar y yo lo hice a su lado.
Habíamos llegado dentro del aeropuerto y fuimos a ver las pantallas con los itinerarios de vuelos.

Yoongi: Ese vuelo es el nuestro cierto - Señalando la pantalla -

T/N: Si, y tenemos que apresurarnos porque es el siguiente en salir.

Hicimos todo lo que necesitábamos y esperamos en preembarque hasta que llegó la hora de abordar.

Yoongi: Dime todo lo que tenga que saber de ti tu esposo - Sentado en su lugar y abrochandose el cinturón de seguridad -

Lo había olvidado, es cierto que Yoongi no sabe nada de mi.

T/N: Okey, tuvimos una relación de novios por dos años, nos casamos hace tres meses y solo hasta ahora podemos salir de luna de miel por cuestiones de trabajo.
La relación con mis padres no es la mejor, ellos no aprueban nada, absolutamente nada de lo que he hecho hasta ahora es por eso que no conocen a Jimin, nunca les he mandado fotos o videos.

Yoongi: Entonces para que vamos?

T/N: Pues... Al salir de T/P,  mi madre y mi hermana me dijeron que nunca llegaría lejos, que volvería con la cola entre las piernas.

Yoongi: Osea... Quieres demostrarles que lograste mucho. Y que te casaste con un hombre exitoso.

Yo bajé la cabeza porque me avergonzaba la manera en que lo había dicho Yoongi.

T/N: Si...

Yoongi: Y tú padre?

T/N: Papá es muy serio, nunca sonríe, nunca demuestra lo que siente, nunca estuvo de acuerdo conmigo cuando les dije que me iría a trabajar a Corea.

Yoongi: Bien.
Osea que no saben casi nada de tu relación, solo el tiempo que duró?

T/N: Exacto.

Yoongi: Okey, nombres.

T/N: Qué?

Yoongi: Necesito Nombres, como se llama tu mamá, papá, hermana, perros, gatos, loros... No sé.

Le dije lo que necesitaba saber cuando el avión ya estaba a punto de despegar.

Después de haber visto desastres aéreos por la televisión, le tengo mucho miedo a los aviones, es algo que no me gusta confesar. Pero en cuanto sentí que el avión empezaba a tomar vuelo, tome la mano de Yoongi y la apreté.

Yoongi vió mi mano sobre la suya y me regaló una hermosa sonrisa.

Contrato de Amor // TERMINADO //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora