Artimañas

2.6K 233 27
                                    

*** T/N ***

T/N: Puedes explicar qué haces aquí a las 6:00 de la mañana???... es muy temprano y hay gente que duerme hasta tarde los fines de semana - Parada en la puerta de mi departamento -

Yoongi: Disculpa... No era mi intención, pero... Toma - Extendiéndome un folder -

T/N: Es el contrato? - Tomando lo que me extendía -

Yoongi: Si

T/N: Bien

Tomando el folder en la mano y volviendo a dentro por un boligrafo, firmé ese papel que se encontraba dentro sin leer más que el primer punto. De todas maneras ya tenía mi carta de renuncia.

Volví a la puerta donde había dejado a Yoongi y le entregué el folder.

T/N: Nos vemos en el aeropuerto, el vuelo sale a las 10 de la noche.

Yoongi: T/N yo...

T/N: Adiós Yoongi - Cerrándole la puerta en la cara -

Si, seguía muy molesta con él por todo lo que me había dicho la noche anterior, y para aumentar mi enojo me había despertado temprano.

Volví a mi cama y me cubrí con una manta para volver a dormir.
Desperté a las 9:40, fuí a darme un baño, me vestí y salí con camino a la constructora Park.

Al llegar a la constructora, subí directamente a la oficina de Jimin, por suerte no me encontré con la loca de su secrenovia, toqué la puerta y desde dentro pude escuchar el: adelante de Jimin.

Al entrar Jimin se paró de su silla.

Jimin: Buenos días T/N, pasa, siéntate - Señalando la silla que se encontraba en frente de su escritorio - Ammm... Sigues odiandome???

T/N: Nunca te he odiado Jimin, pero ... Vengo a entregarte ésto - Entregándole un sobre -

Jimin: - Tomando el sobre entre sus manos - Qué es esto?

T/N: Léelo

Jimin se sentó y abrió el sobre, por un minuto se dedicó a leer lo que decía la carta de renuncia.

Jimin: Pensé que lo habías repensando y que ya no renunciarias - Serio -

T/N: Pues si, pero... ayer hiciste que me diera cuenta de una cosa.

Jimin: De qué?

T/N: De qué el amor es más importante, tú rompiste tu palabra por no dañar tu relación con tu novia, aunque había un contrato de por medio y pues... Yoongi me ha estado pidiendo que renuncie desde que empezamos a salir.

Jimin: Entonces lo haces por él? - mirándome a los ojos -

T/N: Si, lo hago por él - Mirándolo seria -

Jimin: Tengo que suponer que te vas a la constructora Min?, vas a dejarme con todos los proyectos a la mitad?

T/N: Jimin... Ya te había dicho que renunciaría.

Jimin: No puedes dejarme T/N - Parándose de su silla y caminando hacia mi -

T/N: Claro que puedo y lo estoy haciendo. Mi renuncia es irrevocable - Parándome de la silla para caminar a la puerta -

No pude girar la perilla de la puerta porque Jimin me había abrazado por detrás, sentí una electricidad correr por mi cuerpo, mis piernas empezaron a temblar y tuve unas enormes ganas de girarme y besarlo.

Jimin hablo en mi odio haciendo que me estremeciera.

Jimin: Te necesito T/N, no puedes dejarme.

Contrato de Amor // TERMINADO //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora