*** Yoongi ***
Yoongi: Uff... Creo que ésta es la última caja - Entrando por un pequeña puerta de madera -
Yang Mi: Espero no haber olvidado nada - Pasando su brazo por su frente para limpiar el sudor -
Yoongi: Por qué no pagaste para que te ayudarán con el traslado? - Sentándose sobre una gran caja llena de libros - crées que este hermoso cuerpo está hecho para cargar cajas?
Yang Mi:Lo hice porque desde hoy soy una persona completamente independiente... Ya no dependo de nadie más que de mí.
Yoongi: Y de mi, porque conociéndote no vas a dejarme cierto? - Mirándola -
Yang Mi: Cierto - sonriendo -
Después de esa tormentosa noche en la que dormí en una habitación de invitados del departamento de T/N, corrí a casa ni bien había amanecido, Yang Mi me necesitaba y en mi vida nadie es más importante que ella.
Quedé en llamar a T/N por la tarde, tal vez podamos vernos también hoy, pero no sé. Es sábado y tal vez salga de fiesta con los chicos o me quedé viendo una película con Yang Mi, todavía no tengo nada en mente.
Después de haber ordenado y organizado las cosas de Yang Mi ella dijo
Yang Mi: Me llevas al súper?, olvidé que no tengo nada que comer.
*** T/N ***
Me encontraba viendo la televisión cuando recibí una llamada que no esperaba.
*** Llamada ***
T/N: Jimin, qué sucede?
Jimin: Estás en tu departamento?
T/N: Si, necesitas algo?
Jimin: Si, hablar contigo. Voy para que hablemos.
T/N: Y es tan importante que no puedes decírmelo por teléfono?
Jimin: Así es.
Nos vemos en un rato.*** Fin de la llamada ***
Jimin había colgado y no me había dejado decirle que no es bienvenido en mi departamento, pero ya qué.
Me paré del sillón y fui a darme un baño rápido, salí y me puse ropa deportiva, sequé mi cabello y lo sujeté en una cola de caballo, me puse un poco de maquillaje y volví a la sala, volví a encender el televisor y me puse a ver una película que había llamada mi atención, a los 20 minutos el timbre avisaba que había alguien detrás de mí puerta, cómo ya sabía de quién se trataba me paré y fui a abrir la puerta.
Jimin: Buenas ... - Entrando al departamento sin ser invitado -
T/N: Qué quieres? - Cerrando la puerta -
Jimin: Cómo te dije antes... quiero que hablemos - Sentándose en uno de los sillones -
T/N: Okay, de qué quieres hablar? - Sentándome en el mismo sillón en el que minutos antes me encontraba acostada -
Jimin: De nosotros - Sentándose a mi lado -
T/N: Creí que ya se había dicho todo - girando la cabeza para poder verlo a los ojos -
Jimin: No, no está todo dicho.
Quieres decirme que tan seria es tu relación con Min Yoongi???...T/N: Pues... Empezamos a salir hace poco y...
Jimin: Y todavía no le has dicho a tu familia lo que pasó entre nosotros cierto?.
Es por eso que quieres que finja ser tu esposo...
Por qué no se los has contado?T/N: Crées que es fácil tomar el teléfono y decir: Hey mami... qué tal todo por allá?, por aquí todo bien, ah y ... terminé con Jimin justo el día de nuestra boda ya que él me engañaba con su secretaria en mi propia cara, por obra de su magnífico padre el señor Park.
No es algo que pueda hacer - Bajando la cabeza -Jimin: Acepto.
T/N: Qué???... - Levantando la vista hacia él - Qué acabas de decir?
Jimin: Que acepto fingir ser tu esposo por dos semanas, pero con condiciones.
T/N: Cuáles?
Jimin: Vamos a redactar un contrato en el que vamos a estipular las reglas y en qué términos se realizarán éstas.
T/N: Ammm...
Jimin: Eso es todo, el lunes te espero en mi oficina a primera hora para firmar el contrato - Parándose y caminando a la puerta -
T/N: Pero...
Jimin: Gracias por tu tiempo T/N, nos vemos.
Dijo eso último y salió por la puerta, no me dejó responderle ni decirle que era lo que pensaba de lo que me había dicho.
Pasé el resto del día acostada en el sillón comiendo frituras, cuando estás se terminaron me paré de ese sillón, fui a mi habitación por mis llaves, mi celular, mis auriculares y billetera. Necesitaba hacer algunas compras.
Salí de casa y el supermercado que se encontraba cerca de casa se estaba cerrado por reparaciones, uff...
Caminé como 30 minutos antes de poder encontrar otro super mercado, entré y tome un carrito que se encontraba cerca de la puerta de ingreso, llevaba puestos unos auriculares inalámbricos mientras mi celular se encontraba en el bolsillo de mi canguro negro, junto con mis llaves y mi dinero.
Había tomado ya algunas cosas que necesitaba cuando pude sentir que alguien tocaba mi hombro, cuando me gire me encontré con una hermosa sonrisa que nunca antes había notado, es demasiado linda.
T/N: Yoongi...- sonriendo al igual que él - Hola... que linda casualidad, qué haces aquí? - Quitándome los auriculares -
Yoongi: Es lindo verte T/N, vine de compras al igual que tú - señalando mi carrito -
T/N: Es cierto... qué tonta - Golpeando suave mi frente -
Yoongi iba a decir algo pero una voz detrás de él lo interrumpió.
Xx: Oppa!... Lo encontré! - Dando pequeños saltitos con lo que parecía ser una caja de cereal infantil en las manos -
Oppa... Ella es su novia?, Estoy segura que fue ella quién lo llamó la noche anterior, después de esa llamada él se veía preocupado y triste por no poder haber ido a verla.
Yoongi giro a verla y ella se acercó más a él, él le sonrió de una manera muy tierna, como con amor.
No puedo negar que un sentimiento de tristeza invadió mi cuerpo, tontamente había pensado que Yoongi podía estar cortejandome.
T/N: Ammm... disculpen yo tengo que irme ya, me esperan. - girando mi carrito para escapar de esa situación tan incómoda para mi -
Yoongi: Pero pensé que...
T/N: No, lo siento, ammm... Jimin está esperando por mí.
No dije más y continúe con mi camino, hubiera querido un: Espera ella no es mi novia, oh cómo que Jimin te espera?, O algo que me hiciera detener mi camino, pero no pasó, él simplemente me dejó ir.
Llegué a la caja y pagué las cosas que tenía en mi carrito, me entregaron una bolsa de papel llena de mis cosas y salí de ahí.
Por qué me tengo que ilusionar tan rápido?, Odio tanto ser tan ilusa.
No entiendo por qué él me invitó a salir y por qué se comportó tan lindo conmigo teniendo novia ...
Aaaggg...!!!, por qué me pasan estas cosas?, llegará alguien a mi vida que me ame en realidad?, alguien para quien yo sea todo su mundo?, habrá alguien en el mundo que dé la vida por mí?Lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, mientras caminaba de regreso a mi departamento, en el camino gotas de lluvia empezaron a caer sobre mi cuerpo haciendo que me sintiera peor.
*** Flashback***
Yoongi: Ahora... La lluvia me hará pensar en ti.
*** Fin del Flashback ***
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
FanficQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...