Nos vamos!

2.6K 223 8
                                    

*** T/N ***

Yoongi se había ido con papá a su despacho, no se que vaya a decirle mi padre, espero que Yoongi no se delate.

Yo ayude a mi madre con los platos sucios.

T/H: Y?... qué tipo de brujería hiciste? - Apoyada en el lava trastes -

T/N: De qué hablas? - Mirando los platos sucios -

T/H: Cómo que de qué hablo?, de dónde sacaste a tu " Esposo "?

T/N: De verdad no entiendo de qué hablas, a dónde quieres llegar?

T/H: Ay!... que desesperante. Te lo voy a decir de frente.
Seamos sinceras hermana, tú y yo bien sabemos que no eres nada agraciada, bueno vamos a decir que estos años lejos te han ayudado un poco, el sobre peso y el acné se han ido, pero sigues siendo la misma perdedora de siempre.
Cómo fue que conseguiste tremendo partido?, te embarazaste?, es eso cierto???...

T/N: Yo no haría lo mismo que tú para que el chico que quiero se case conmigo!... - Mirándola molesta - puedes ya decirme qué te hice???... por qué me odias tanto???... Por qué no me quieres?

T/H: Y todavía te lo preguntas???... Bien, te lo voy a decir, ya estoy cansada de fingir sonrisas cuando te veo.
Te detesto!!! ... odio que siempre hayas sido la preferida de mamá y papá, que a pesar de lo fea que eras los chicos que yo quería siempre te prestaban más atención a tí - Mirándome molesta -

T/N: De qué hablas? - Con lágrimas en los ojos - si tú siempre te quedabas con todo!, mis amigos, mis padres y hasta Ryan!!!...
Yo te amo, eres mi hermanita

Acercándome e intentando abrazarla, mi hermana quitó mis brazos de golpe y estaba a punto de decir algo cuando.

Yoongi: Nos vamos - Tomando mi mano y sacándome de la cocina con dirección a las gradas -

Mi madre venía por el pasillo cuando nos vió.

T/M: Qué sucede? - Sin entender -

Yoongi: Discúlpeme suegra, pero nos vamos a un hotel - Serio -

Yo lo miré sorprendida al igual que mi madre, nunca lo había visto tan serio como hasta ahora.

T/M: Qué?, pero por qué???...

Yoongi: Pregunteselo a la hermana de T/N.
Con su permiso, nos vamos - Continuando con su camino -

Al llegar a mi habitación.

Yoongi: Toma tu bolso - Tomando el suyo y ambas maletas -

T/N: Qué pasó???, Por qué nos vamos? - Sin entender -

Yoongi: Y lo preguntas?, no voy a permitir que tú propia hermana te hable de esa manera, y tampoco voy a dejar que tú madre la apoye. Es mejor ir a un hotel.

T/N: Pero...

Yoongi: Hazme caso por favor - Acercándose y abrazándome -

Yo respondí a su abrazo y él acarició mi cabello.

Yoongi: Para mí eres hermosa, física, intelectual y espiritualmente.

T/N: Gracias Yoongi.

Yoongi soltó el abrazo y me dijo.

Yoongi: No vamos? - mirándome a los ojos -

T/N: Si.

Yoongi tomó las maletas y salimos de la habitación.

En la sala de estar nos encontramos con mis padres y mi hermana en los sillones, mi padre se paró y con una gran sonrisa nos despidió.

Yoongi: Fue un gusto conocerlo señor.

Contrato de Amor // TERMINADO //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora