Me encontraba estacionado fuera del edificio en el que vivía Yang Mi, esperando a que bajara, después de diez minutos la vi saliendo.
Se acercó al auto y subió al asiento del copiloto.
Yang me abrazo fuerte y me dió un beso en la mejilla.
Yang Mi: Pensé que jamás volvería a verte - sonriendo -
Yoongi: Sabes que no podría vivir sin ti.
Yang Mi: Lo sé - echando su cabello hacia atrás - y... qué favor necesitas?
Yoongi: Cuando lleguemos lo sabrás - sonriendo -
Arranqué el auto y conduje con camino a una joyería, Yang estuvo preguntando todo el camino que haríamos o a donde la llevaba.
Yoongi: Llegamos, estacionando el auto.
Yang Mi: Tiffany? - Emocionada -
Yoongi: Siii... Necesito que me ayudes a escoger un anillo de compromiso para T/N - Sonriendo -
Yang Mi: Qué?, Vas a casarte con T/N?
Yoongi: Si, estoy loco por ella - Quitándome el cinturón de seguridad -
Yang Mi: Y no podías pedirle el favor a alguien más? - Cruzándose de brazos -
Yoongi: Yang tú eres mi única amiga, solo en ti confío, ayudame si?, te necesito...
Yang Mi: Bueno - Seria - ya que... Vamos.
Ambos bajamos del auto y entramos en la joyería, llegamos a uno de los muchos mostradores y hablamos con la muchacha que se encontraba ahí.
Vendedora: Buenas tardes - Sonriendo - en qué puedo ayudarlos?
Yoongi: Venimos por un anillo de compromiso.
La vendedora nos miró emocionada.
Vengan por aquí, recién nos llegaron unos que a su novia le van a encantar mirando a Yang Mi.
Yoongi: No... ella es mi hermanita.
Vendedora: Oh... Disculpen, no fue mi intención.
Yang Mi: No importa, ya muéstrenos los anillos - seria -
La vendedora nos llevó hasta otro mostrador lleno de anillos, sacaba uno tras otro, y Yang se los probaba todos, ninguno le gustaba, hasta que se probó uno que tenía una piedra en forma de corazón y unas pequeñas alas saliendo de este, solo entonces la ví sonreír.
Yang Mi: Éste, es éste el indicado - Levantando su mano para ver mejor el anillo -
Yo no refute, estaba emocionado al ver la sonrisa de Yang.
Yoongi: Quiero éste por favor.
Vendedora: Con gusto.
Sentía que habíamos hecho una buena elección, al salir de la joyería y antes de llegar a mi auto abracé a Yang y le dí un beso en la cabeza.
Yoongi: Gracias por esto Yang, no sabes lo importante que eres para mí y él hecho de que me ayudes con esto me hace muy feliz.
Yang Mi: Se que T/N va a hacerte un hombre muy feliz, basta con ver la cara de bobo que tienes en este momento.
Ahora vamonos que quiero comer helado!... Mucho helado!!!... Y presentame un amigo guapo.Yo solo reí frente a lo que había dicho
Yoongi: El helado si puedo cumplirlo, lo del amigo no lo sé... Los pocos amigos que tengo ya tienen novia y... Jin!
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
FanfictionQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...