*** Yoongi ***T/N estaba contándome cosas que tendría que saber cómo su esposo, cuando sentí su mano presionando la mía, bajé mi mirada para ver su acción y luego la miré a los ojos para sonreírle, quité mi mano y la abracé por los hombros, ella aceptó mi abrazo.
Podía sentir el aroma de su cabello endulzando mi nariz, apoye mi cabeza sobre la suya y ninguno de los dos dijo nada.
Me sentía tan a gusto abrazándola que me quedé dormido.
T/N: Yoongi... Yoongi... Despierta, llegamos... Despierta ya! - moviendo mi hombro -
Abrí los ojos y vi a T/N
Yoongi: Qué lindo despertar así- Sonriendo -
T/N: Ya no digas tonterías y vámonos.
Yoongi: Si - Tome la mano de T/N y entrelace mis dedos con los de ella - Vamos
T/N: Qué haces???... Suéltame - forcejeando para soltar nuestras manos -
Yoongi: Punto número 2 del contrato: Tratar a Min Yoongi como verdadero esposo durante la estadía en T/P, haya o no personas al rededor.
Y ya estamos en T/P, así que soy tu esposo, trátame como tal - Acercándome para darle un piquito -T/N: Vas a tener que darme una copia de ese dichoso contrato para leerlo.
Yoongi: Pues tendrás que esperar hasta volver a Corea porque no lo traigo conmigo.
T/N: Qué???
Yoongi: Crées que algo como eso se lleva de un lado para el otro como la billetera?
T/N y yo íbamos caminando de la mano por el aeropuerto como cualquier pareja de enamorados.
T/N: Dame un segundo, voy a buscar un nuevo chip para mi celular.
Yoongi: Okey, compra uno para mí también por favor - sacando mi billetera -
T/N: Qué haces?
Yoongi: Voy a darte dinero, no es obvio?
T/N: No necesito tu dinero - empezando a caminar -
Yoongi: Claro que sí, - Tomando su muñeca - eres mi esposa ahora y como tu esposo voy a darte el dinero que necesitas para comprar lo que te acabo de pedir.
T/N: Eso suena machista Yoongi! - Frunciendo el entrecejo -
Yoongi: Llámalo como quieras - soltando su muñeca y dandole dinero -
T/N se fue a una de las tiendas de celulares que se encontraban dentro del aeropuerto, yo por mi parte me quedé viendo algunas tiendas de recuerdos.
Cuando T/N volvió conmigo volví a tomar su mano, ella me guió fuera del lugar y subimos a un taxi con destino a la casa de sus padres.
Yoongi: Por qué no me dejaste rentar un automóvil???
T/N: Porque tendríamos que esperar a que te aprendieras las leyes de vialidad de mi país y me da flojera - cruzando los brazos -
Yoongi: Pero yo quiero auto - Haciendo puchero y cruzando mis brazos igual que T/N -
Habíamos llegado a una casa con una fachada muy bonita, nada ostentoso, al bajar del taxi T/N tomó mi mano, imagino que empieza a meterse en su papel de esposa, yo solo sonreí y me dejé guiar.
Al llegar a la puerta ella tocó el timbre, podía ver cómo movía su pie izquierdo con ansiedad, hasta que abrieron la puerta.
Pude ver a una señora joven para tener 45 años.
T/M: Hija!!!... Qué alegría - abrazando a T/N y derramando algunas lágrimas -
T/N: Mamá... Me asfixias...
T/M: Lo siento hija, - Soltando el abrazo - esque me alegra verte después de tanto tiempo.
T/N jaló un poco de mi mano, como pidiendo ayuda.
Carraspee la garganta y dije
Yoongi: Buenos días señora - Si, el español es uno de los idiomas que dominó desde los 10 años -
T/M: Jimin... - Abrazandome - Wow, eres más guapo de lo que T/N te ha descrito.
Yoongi: Gracias Señora - sonriendo -
T/M: Pasen, pasen...
T/N: Donde está papá? - Entrando en la casa -
T/M: Oh... Él está en la oficina, tiene un caso muy importante y tú sabes cómo son los abogados.
T/N: Si, lo sé, papá nunca ha dejado de trabajar.
T/M: Suban sus cosas a tu habitación y bajen a comer algo.
Yo solo caminé de la mano de T/N arrastrando mi maleta.
T/N y yo subimos a su habitación, un lugar simple pero muy ordenado.
T/N: Voy a traerte un par de cobijas y algunas almohadas, dormirás en el piso.
Yoongi: Punto número 3: Dormir en la misma cama todas las noches, sin quejas por ninguna de las partes implicadas.
T/N: Ay!!!... Maldito contrato!!!
Yoongi: Lo firmaste - Acostándome en su cama - Uff... Que cómodo es esto, no me molestará dormir aquí.
T/N: Ya cállate y vamos a comer que muero de hambre.
*** T/N ***
Habíamos llegado a casa y por ahora todo había salido bien, justo ahora estoy muerta de la intriga por saber que dice ese dichoso contrato que firme para Min Yoongi, soy una tonta por no haber leído ni un párrafo.
Yoongi: Y cuando podrás mostrarme la ciudad? - todavía acostado en mi cama -
T/N: Mañana, - Abriendo mi maleta para acomodar mis cosas - te parece?
Yoongi: Me parece - Animado -
Yoongi se levantó de mi cama y fue por su bolso.
T/N: Qué haces?
Yoongi: Busco algo, que parece que hago?
T/N: Odio que me hables de esa manera!
Yoongi: Okey, okey - Acercandose a mi - desde hoy prometo hablarte más dulcemente si?
T/N: Eso espero...
Yoongi: Compré esto para tí - extendiendo una pequeña bolsa de papel frente a mí -
T/N: Qué es esto? - Tomando la bolsa en las manos -
Yoongi: Mira lo que hay dentro
Hice caso y abrí esa bolsita, dentro me encontré un par de cajitas forradas en terciopelo muy delicado.
Yoongi tomó una de ellas y la abrió frente a mis ojos.
T/N: Wow... E-es hermoso...
Yoongi sacó el anillo que se encontraba en la cajita tomó mi mano derecha y lo puso en mi dedo anular diciendo.
Yoongi: Por nuestro compromiso.
Repitió la misma acción con la otra cajita en la que habían un par de anillos de pareja.
Yoongi: Por nuestro matrimonio - poniendo un hermoso anillo en mi dedo anular de la mano izquierda y acercándose a darme un beso -
T/N: Yoongi yo... - Hablando sobre sus labios - esto no era necesario - Sintiendo mi corazón correr desbocado -
Yoongi: Soy tu esposo no?, tiene que ser real - Volviendo a besarme - debes poner el otro anillo en mi dedo, así me sentiré como tú esposo - hablando sobre mis labios -
Nos separamos y tomé el segundo anillo de la cajita, lo puse en el dedo anular de Yoongi, él tomó mi cintura y me acercó a él para darme un beso nuevamente, yo lo abracé por el cuello, caminamos juntos hasta la cama y él hizo que me acostara con delicadeza.
Nuestro beso había empezado a intensificarse hasta que ...
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
FanfictionQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...