La secretaria Lee sostenía en sus brazos una cría de San Bernardo y Yoongi tenia un cinta al rededor del cuello del cachorro, imagino que intentando hacer un moño.
Secretaria Lee: Creo que se arruinó la sorpresa señor Min- Dejando al cachorro en el suelo - Ya no aguantaba más, lo siento - Suspirando - pero ese bebé pesa muchoooo...
Yoongi: Si se hubiera quedado quieta hubiera podido terminar - Frunciendo la nariz - Amor este bebé - levantando al perrito - es un regalo de mi parte para nuestro bebé
Yoongi se acercó a mí y me dió un beso en los labios.
Yoongi: Me han dicho que los niños crecen más felices con una mascota al lado - Sonriendo -
Yo lo abracé fuerte.
Yoongi: Qué sucede linda?.
Y qué haces aquí?, Se supone que no debo verte con el vestido.T/N: Yo... Solo... - A punto de llorar - Solo necesitaba verte.
Yoongi: Y yo a tí hermosa.
Min Rae: Ahora que todo está bien y que acabas de superar tu trauma debemos irnos - tomando mi brazo - el señor Min acaba de llegar.
T/N: Si. Te amo - dándole un corto beso a Yoongi -
Me despedí y salí de ahíMin Rae me llevó a la sala de estar en la que y se encontraban Yang Mi, la señora y el señor Min.
Señor Min: Pero que hermosa te vez hija - Abrazándome -
T/N: Muchas gracias señor - Bajando la cabeza -
Señor Min: Cuántas veces debo repetirlo?, Llámame appa, que te quiero como si fueras mi propia hija.
Señora Min: Yo te quiero de la misma forma - Sonriendo -
Yang Mi: Y ya sabes... Yo te quiero como a la hermana que nunca tuve, y no me hagas repetirlo, porque me cuesta decirlo.
Min Rae: Ella es mi hermana, Yang búscate la tuya - Abrazándome de costado -
Yang Mi: T/N... - haciendo puchero - dileeee...
Todos ellos me hacian sentir tan feliz, había tenido que viajar miles de kilómetros para encontrar una verdadera familia, personas que me aman aunque no llevemos la misma sangre. Me duele que mi verdadera familia nunca me haya amado de esa manera.
Señor Min: Es hora de irnos hija - Sonriendo -
T/N: Si Appa - Tomando su brazo para salir de la casa -
Subimos a la limusina que nos esperaba fuera de la casa, Yang y Min también subieron con nosotros y emprendimos el camino.
El chofer por alguna razón había tomado el camino más largo, al llegar a la iglesia Yang y Min se bajaron primero, esperaron a que yo bajara y acomodaron mi vestido, tomé el brazo del señor Min que ya se encontraba a mi lado y abrieron las puertas de la iglesia, Yoongi ya se encontraba en el altar, tan guapo como siempre en un hermoso traje negro a medida.
La marcha nupcial empezó a sonar y el señor Min y yo empezamos a caminar por una hermosa alfombra roja llena de pétalos de rosas.
Al llegar al altar Yoongi se acercó, su padre tomó mi mano y se la entrego, te entrego a la mujer más hermosa y dulce del mundo, cuídala con sabiduría y amor.
Yoongi: Lo haré padre - mirándome sonriente -
Caminamos juntos y nos acomodamos frente al sacerdote.
La Hora de nuestros votos había llegado y yo dije los míos, Yoongi sacó un pequeño papel del bolsillo de su saco y dijo:
Yoongi: T/N que me enseñaste lo que es el amor verdadero, prometo amarte con el alma y el corazón, que cada respiración es debido a tu presencia, que cada latido de mi corazón es porque te tengo cerca.
T/N Te amo con cada centímetro de mi ser, soy feliz al saberte mia y al hacerme tuyo.
Prometo cuidarte y respetarte por el resto de mi vida, hasta mi último aliento estará dedicado a tí - poniendo el anillo de matrimonio en mi dedo -Sacerdote: Puede besar a la novia.
Yoongi tomó mi cintura y me acercó a él para unir nuestros labios.
Nunca antes me había dado un beso así, era un beso lleno de sentimientos, era muy suave como si el mundo se detuviera.
T/N: Me haces muy feliz mi vida.
Yoongi: Y tú a mi esposa mía - Sonriendo -
Nos separamos y giramos para ver a toda la gente que se encontraba ahí.
Sacerdote: Les presentó a la nueva familia Min - levantando ambos brazos -
Todos aplaudieron y Yoongi volvió a besarme.
Salimos de la iglesia y las personas empezaron a rociar pétalos de rosa con pequeños granos de azúcar.
Señora Min: Esto es para que tengan un matrimonio dulce y color de rosa - Sonriendo -
Yoongi y yo nos subimos a su auto y el dijo.
Yoongi: Bienvenida al primer día del resto de tu vida hermosa - dándome un beso -
FIN
***** ***** ***** ***** ***** *****
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí conmigo, gracias por tus palabras, tus votos y todo tu apoyo, la historia va dedicada especialmente para tí @ScoupsiBb 🙈
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
FanficQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...