Nuestro beso había empezado a intensificarse hasta que ...
T/M: - T/N llegó tu hermana con los niños - Tocando la puerta - bajen a saludar.
T/N: Si mamá!!!...
Yoongi y yo nos miramos por unos segundos y él se paró.
Yoongi: Me la debes - caminando hacia la puerta -
T/N: No te debo nada, eso no va a pasar, y menos en la casa de mis padres.
Yoongi: Punto 6: Ambas partes podrán mantener relaciones sexuales, con el consentimiento de ambos, en el lugar en el que se encuentren.
Así que pasara donde tenga que pasar - Sin girar a verme -T/N: No te creo!
Yoongi se redireccionó hasta su bolso y saco un folder que se me hizo familiar.
Yoongi: Ten, léelo.
T/N: Es el contrato? - Tomando el folder -
Yoongi: Qué parece?
T/N: Ya te dije que odio de que hables de esa manera.
Y... Pensé que estas cosas no se manejaban como si fueran billeteras - citando lo que él me había dicho mucho antes -Yoongi: Léelo ya, quieres?
Abrí el folder y vi el contrato llegué a la parte que Yoongi había mencionado y está tenía sub partes.
6. Ambas partes podrán mantener relaciones sexuales, con el consentimiento de ambos, en el lugar en el que se encuentren.
6.1. Min Yoongi tiene derecho a
usar los juguetes sexuales que
desée durante el acto, sin objeción
alguna.6.2. Se tiene exclusividad entre
Min Yoongi y T/N T/A, lo que quiere
decir que está terminantemente
prohibido tener relaciones sexuales
con otras personas durante la
estadía en T/P.7. Está prohibido salir con otras personas que no sean las personas citadas en el contrato.
Y... Bla... Bla... Bla, otras cosas que no son muy importantes.
T/N: Estás loco si piensas que voy a cumplir con el punto 6.
Yoongi: Lo harás... - Sonriendo - y no lo digo yo - Tomando el folder en mis manos - Tu firma lo dice.
Yoongi caminó hasta su bolso y volvió a guardar el contrato.
Yoongi: Ahora bajemos, quiero conocer a mi cuñada - Sonriendo y acercándose a mí -
Yo tomé la mano de Yoongi y ambos bajamos en silencio, al llegar a la sala de estar pude ver a mi hermana sentado al lado de mi madre hablando de lo más tranquila.
Cuando llegamos mi madre sonrió y mi hermana se giró a vernos.
T/H: Hasta que voy a conocer a mi famoso cuñado - Dijo mirando a Yoongi -
Yoongi: Hola cuñada - Mirando a mi hermana y sonriendo -
T/M: Vengan a sentarse aquí - señalando los sillones libres -
Yoongi y yo nos acercamos y mi hermana se paró a darme y abrazo y a saludar a Yoongi.
T/H: Wow... Vaya que has adelgazado hermana. El dinero no te da para alimentarte bien?, O es que no cuidas de ella? - Mirando a Yoongi -
Yoongi: Ella está más que hermosa así y se mantiene en su peso ideal - Dijo mirándola serio -
Yo sonreí frente a lo que él dijo y me senté a su lado, Yoongi entrelazó nuestras manos y me sonrió.
T/H: Y???... Qué tal va el matrimonio?, No te despiertan sus ronquidos?, O sus patadas?
Yoongi: En realidad no ronca, y bueno ya me acostumbré a las patadas - sonriendo -
Mi hermana solo levantó una ceja y tomó un sorbo del vaso de agua que tenía entre las manos.
T/M: Bueno así es el amor - Sonriendo -
T/H: Y es una buena ama de casa???... No te ha envenenado con su comida? - Riendo -
Yoongi: Bueno yo me casé con una mujer, no con una sirvienta, en casa ella no necesita cocinar, lavar o planchar, no es necesario.
Y amo cuando me prepara el desayuno, cocina muy bien - Mirándome y sonriendo - ya trabaja demasiado como para que tenga que llegar a casa a cocinar.T/H: Lo dices porque eres millonario y puedes pagarle servidumbre.
Yoongi: Son las ventajas de serlo.
Y tú?, que tal cocinas para tu esposo?T/H: Yo... Ammm... Trabajaba obvio y también teníamos servidumbre...
T/M: Hace poco Rian ( Rayan, Esposo de T/H ) perdió su trabajo y ahora es solo ella la que trabaja
Yoongi: Osea que tu esposo es el amo de casa?
Yo empecé a reír dentro de mi, el tiro le había salido por la culata a mi hermana y solo quedo mal frente a Yoongi.
Mi hermana desvío la mirada buscando algo más en mí para haceme quedar mal hasta qué.
T/H: Wow... Pero que anillo más bonito - acercándose y tomando mi mano derecha - es un diamante real?
Yoongi: No podría ser de otra manera para un anillo de compromiso - sonriendo -
T/H: Déjame probarmelo -Intentando sacar el anillo de mi dedo -
Yoongi tomó la muñeca de T/H y evitando que ella pueda quitarme el anillo.
Yoongi: La tradición dice que si el anillo de compromiso se quita de la mano de la dueña, le trae mala suerte a la persona que se lo pone.
Mi hermana quitó su mano y no dijo nada más.
T/M: Qué tal si comemos? - mamá llamó a mi hermana para que ambas fueran a la cocina -
*** Yoongi ***
No puedo créer que la hermana de T/N la trate de esa manera, parece su enemiga...
T/N: Gracias Yoongi - Mirando su anillo de compromiso -
Yoongi: Por qué?
T/N: Por haberme defendido de esa manera - Mirándome -
Yoongi: Ustedes están peleadas o algo parecido? - Frunciendo el entrecejo sin entender -
T/N: Ella siempre ha sido así, siempre se quedó con mis cosas, mis amigas y... hasta mi novio.
Yoongi: Eso es cierto? - Sorprendido -
T/N: Si... Su esposo fue mi novio en secundaria, pero mi hermana se embarazo de él y tuvieron que casarse.
Yoongi: Wow!!!... Si no me lo dices no lo creo.
T/N y yo nos quedamos conversando hasta que su madre nos llamó para comer, su padre había llegado para comer con nosotros y durante toda la comida mantuvo una postura fria.
Después del almuerzo el papá de T/N me llamó a su despacho, yo acepté y ambos nos fuimos juntos, al llegar al despacho el padre de T/N fue a sentarse en la silla detrás de su escritorio, hizo que me sentara frente a él y habló.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
FanfictionQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...