*** Yoongi ***
Cuando había cruzado el umbral de la gran puerta del edificio un auto negro se estacionó, de él salió T/N y empezó a caminar a la entrada, una sonrisa se dibujo en mi rostro hasta que pude ver a Jimin salir del auto y correr hasta donde estaba T/N, le puso un gran saco que imagino es suyo, le dijo algo a T/N y le dio un beso en la mejilla para luego volver a su auto e irse, T/N se quedó ahí, sonriendo y tocando su mejilla.
Por mi parte me encontraba muy molesto por lo que acababa de ver, ahora sé que me estaba ilusionado en vano.
T/N empezó a caminar de nuevo a la entrada y me vio parado ahí.
T/N: Yoongi... Hola, qué haces aquí?
Yoongi: Vine a verte, tenía algo que decirte... pero ya no vale la pena. Adiós!
Dije eso y empecé a caminar, la pude escuchar hablando detrás de mí y me detuve.
T/N: Qué querías decirme?, para que hayas esperado hasta ahora debe ser importante - Hablando detrás de mí -
Yoongi: Ya no importa. Adiós - sin girarme a verla y volviendo a caminar -
Llegué a mi auto y me fuí de ahí.*** T/N ***
Al terminar el trabajo con Jimin me di cuenta que ya casi era media noche, él también se dio cuenta y se ofreció a llevarme a casa, yo acepté y en el camino nos pusimos a hablar del viaje y del contrato.
Jimin dijo que si queríamos que todo saliera bien con mi familia debíamos empezar a llevarnos mejor, así no nos sentiríamos tan incómodos, me pareció una buena idea. Y quedamos como amigos.
Al llegar al edificio de mi departamento me despedí y bajé de su auto, afuera hacia mucho frío y yo tenía puesta una camisa y una falda pensil, creo que Jimin se dio cuenta de que moría de frío y bajo de su auto para ponerme su saco en los hombros, su actitud me gustó mucho, él puede ser muy dulce cuando quiere.
Jimin: No vayas a morir de frío antes del viaje, si eso pasa perdería a mi guía - Sonriendo -
Me hizo sonreír y asentí con la cabeza, él me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo me quedé parada ahí recordando la primera vez que me dio un beso así, se que él no siente nada por mi pero... Yo todavía lo quiero.
Empece a caminar para llegar a mi departamento cuando vi a Yoongi parado en la entrada, se veía molesto, le pregunté que hacía ahí pero se fue sin decirme nada, la verdad es que este chico me desconcierta.
No le dí más importancia y caminé a dentro del edificio.
* Viernes por la mañana *
La semana había pasado rápido, el trabajo no había sido nada pesado, la relación entre Jimin y yo había mejorado en estos días.
No pudieron arreglar mi celular, no he podido dejar de pensar en Yoongi y en lo que me dijo la noche que nos vimos, lo he buscado en las redes sociales pero no lo he encontrado, tal vez tenga otro nombre o un apodo, no he podido recuperar su número y cuando lo buscamos en la app de citas tampoco lo encontramos.
Uff... tal vez no estaba en mi destino.
Estaba pensando en qué podría hacer para encontrar a Yoongi cuando la puerta de mi oficina se abrió y pude ver a Jimin.
Jimin: Hola T/N - serio -
T/N: Sucede algo? - Preocupada por su seriedad -
Jimin: Nina se enteró del viaje y está histérica.
T/N: No puede ser - llevando una de mis manos a mi frente -
Jimin: Mirá se que haría cualquier cosa porque no renunciaras pero... Nina es muy importante para mí entiendes?
T/N: Me estás diciendo que no viajaras conmigo?
Jimin: Perdoname T/N, pero - bajando la cabeza - No podré viajar contigo.
Jimin dijo eso y salió de mi oficina, y que puedo hacer ahora?
Estaba pensando en qué haría, el viaje está programado para mañana a las 10 de la noche.
Estaba sumergida en mis pensamientos, en que si podía contratar a alguien cuando.
Secretaria: Arquitecta tiene visita - Por el intercomunicador - de la constructora Min.
T/N: Constructora Min???... okey... que pase.
La puerta se habrió y por esta pude ver a una joven muy simpática, ella me sonrió y se acercó al escritorio en el que me encontraba.
Xx: Buenos días T/N
Al verla pude recordar la noche en el supermercado.
Xx: Me presento, soy Yang Mi, es un gusto conocerte formalmente - Acercándose a mi escritorio -
T/N: Aammm... elgusto es mío - lo dije aunque no fuera cierto - siéntate por favor - señalando los sillones de mi oficina - Y... a qué debo la visita de la novia de Yoongi?
Yang Mi: Novia???.
Ella empezó a reír después de decir eso, me desconcertó bastante.
Yang Mi: No soy su novia - calmando su risa y bajando la cabeza - soy... como él dice " Su pequeña hermanita"
T/N: Hermanita?... y por qué me dices esto ahora? - Frunciendo el entrecejo con confusión -
Yang Mi: Mira - Levantando la vista hacia mí - me cuesta mucho lo que te voy a decir, asi que escúchame bien.
Tú... Le gustas a Yoongi y me sentí un poco celosa de ti, sentí que iba a perderlo y más esa noche que se quedó en tu departamento.T/N: Pero no pasó nada entre nosotros - Seria -
Yang Mi: Lo sé, Yoongi me lo dijo. Pero... ese día el había prometido buscarme después de su cita y se olvidó de mi - bajando la cabeza - yo... necesitaba de él y sentí que si empezaba a salir contigo se olvidaría de mí por completo. Entiendes?,
entonces cuando te vi con él en el super, supuse que eras T/N, fue por eso que lo llamé Oppa, las extranjeras lo asocian más con los novios que con los hermanos mayores y funcionó demasiado bien. Él es lo único que tengo y se que soy demasiado egoísta pero...No pude escucharla más, ella nos había separado por puro gusto, niña inmadura...
T/N: Pero sabes que Yoongi un día hará su vida, si no es conmigo será con alguien más.
Yang Mi: Lo sé... Ahora él está molesto conmigo y no me ha respondido ni los mensajes, ni las llamadas y me duele verlo así.
T/N: A ti te gusta más que como tú hermano cierto???
Yang Mi: Cierto... - Levantando la mirada hacia mi - pero, él nunca me verá como mujer. Y... Ahora le gustas tú.
T/N: Sabiendo esto yo... no podría acercarme Yoongi.
Yang Mi: No te lo conté con el objetivo de lastimarte o de que te alejaras de él, por el contrario, quiero que lo busques y le des una oportunidad.
Voy a contarte algo que a él no le gusta contar, así que mantenlo en secreto si?T/N: Okey... - Mirándola con intriga -
Yang Mi: Yoongi ya no creía en el amor hasta que tú apareciste, hace mucho tiempo se enamoró como bobo de una chica, la cual decía que lo amaba y que daba la vida por él, se habían mudado juntos, ese tiempo él terminaba la universidad así que pasaba todo el día fuera de casa, pero un día volvió a su departamento por unos apuntes que había olvidado y la encontró en la cama con otro.
Jamás habría imaginado algo así, Yoongi es muy, muy guapo, quien en su sano juicio podría engañarlo?
Yang Mi: Hazlo feliz quieres?, - Parándose del sillón y caminando hacia la puerta -
T/N: Ammm... Podrías darme su número celular?, - Parándome del sillón también - pasa que mi celular se dañó y perdí todos mis contactos.
Yang Mi me dio el número de Yoongi y se fue.
Ni bien vi que ella se había ido desbloquee mi celular nuevo y lo llamé.
*** Llamada ***
Yoongi: Hola?
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
FanficQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...