***Llamada ***
T/N: Hola... Jimin qué quieres?
Jimin: Buenos días linda, no creo que esa sea la manera correcta de hablarle a tu jefe.
T/N: Disculpe usted, SEÑOR...
Jimin: Estás lista T/N?, Estoy esperándote abajo.
T/N: No te pedí que lo hicieras. Pero ya qué?, Ahora bajo.
*** Fin de la llamada ***
Habíamos llegado a Busan en el automóvil de la constructora, Jimin se veía bastante concentrado durante el camino observando su tablet. Por mi parte me puse a analizar los detalles de los planos que teniamos.
Jimin y yo habíamos llegado al lugar de la construcción, pudimos ver que el trabajo de aplanado ya había empezado y en dos días empezarían a armar los simientos, el ingeniero Choi que es el encargado de la construcción lo tenía todo bajo control, tanto que sentí que el viaje que habiamos hecho era en vano.
Después de revisar todo lo necesario por fin pudimos ir al hotel, al llegar nos acercamos a la recepción.
Jimin: Buenas noches señorita - Sonriendo coqueto - tenemos una reservación a nombre de Park Jimin
Recepcionista: Claro, su suite matrimonial está lista señor Park.
Qué???... Dijo suite matrimonial???, Jimin está loco si piensa que voy a dormir con él.
Jimin: Dijo suite matrimonial?
Recepcionista: Si señor, esa fue su reservación
T/N: Debe haber un error.
Quién hizo la reservación Jimin?Jimin: Fue mi secretaria, te juro que no tengo nada que ver con ésto - serio -
T/N: Queremos cambiar la suite por dos habitaciones separadas por favor - mirando a la recepcionista -
Recepcionista: Lo siento señorita, pero estamos en temporada alta y el hotel está completamente lleno.
Jimin: No creo que dormir juntos nos mate T/N - Mirándome -
T/N: Ni en tus más húmedos sueños voy a dormir contigo Park Jimin.
Jimin me miró molesto y luego miro a la recepcionista para pedirle la llave de la suite, ella llamó al botones y éste nos ayudó con nuestro equipaje, llegamos a la suite y
T/N: Ni sueñes que vamos a dormir en la misma cama - sería -
Jimin: Pues no puedo dormir en el piso o en el sillón, la cama es lo suficientemente grande para ambos, no es como si fuéramos a dormir abrazados - serio -
T/N: Estás loco?, Que poco cortés eres - enojada -
Jimin: Quieres madurar de una vez?, Superalo ya quieres? - Abriendo su maleta -
T/N: Superar qué!?, Qué me engañaste?!, Qué jugaste con mis sentimientos!? - sollozando -
Jimin: - acercándose y abrazándome por la espalda - T/N disculpame, créeme que me sentí la peor persona del mundo, pero... yo en realidad... Nunca estuve enamorado.
T/N: Entonces por qué fingiste estarlo?, Te lastime de alguna manera antes?, Por qué me mentiste por tanto tiempo??? - soltandome de su abrazo y girandome para hablar de frente -
Jimin: Perdoname si? - bajando la cabeza - papá me obligó a hacerlo, tú eres de las mejores arquitectas y ayudaste a que la constructora creciera de sobre manera, hace dos años te llegó una carta de invitación para la constructora Min, con un mejor sueldo, vacaciones pagadas y muchas más y mejores cosas que te ofreciamos nosotros, mi papá pensó que si te enamoraba ... tú no pensarías en dejarnos y eso fue lo que hice.
Me sentí tan utilizada en ese momento, tan mal porque solo fuí objeto de un plan maquiavélico para hacer crecer la constructora de Jimin.
T/N: Entonces nunca sentiste nada por mi?- limpiando algunas lágrimas de mis mejillas - y qué te hizo presentar a tu novia la otra noche?
Jimin: Ya me cansé de mi padre, de que siempre quiera manejar mi vida a su antojo, y lo que hizo ahora con la reserva del hotel, solo puede representar una cosa.
T/N: Él quiere que volvamos a estar juntos.
Jimin: - Volviendo a acercarse y tomando mis manos - Yo... Estoy enamorado de Nina, siempre lo estuve.
*** Yoongi ***
Yang Mi: Y ahora tú?... - Llegado a sentarse a mi lado - Qué te sucede?, Estás muy pensativo.
Yoongi: No lo sé... Te ha pasado que no puedes sacar la sonrisa de alguien de tu cabeza? - Mirando a la nada -
Yang Mi: No, nunca... Noooo... No me digas que estás enamorado - sonriendo -
Yoongi: Yo no se lo que es eso... Pero...
Yang Mi: Ay... - pataleando - Estoy tan emocionada... Cuando vas a presentarme a mi cuñada? - sonriendo y levantando las cejas -
Yoongi: No digas tonterías quieres - molesto - Estoy tan molesto... No puedo sacarme esa sonrisa de la cabeza, me hace sonreír como tonto... Aggg - Tapándome la cara con ambas manos, claramente frustrado -
Yang Mi: Pero hace cuánto te pasa esto?, Osea hace cuánto están saliendo?
Yoongi: No estamos saliendo. Pero no dejo de pensar en ella desde ayer que desperté.
Yang Mi: Oh... Okey... Entonces es solo una amiga?.
No sabía que decir, así que solo callé
Yang Mi: Ay!!!... Yoongi!!!... Eres demasiado frustrante... Si no me vas a contar las cosas completas mejor no me las cuentes - Parándose de la banca en la que se encontraba sentada -
Tomé de la muñeca a Yang Mi e hace que se vuelva a sentar
Yoongi: Bien, bien... - Volviendo a fijar mi mirada en la nada - Te lo voy a contar, solo porque necesito saber que diablos me sucede.
Recuerdas la cita que tuve la otra noche?, Por lo de la aplicación?Yang Mi: Si, me dijiste que fue una buena noche.
Yoongi: Si, esa noche me sentí muy cómodo con la chica con la que salí - Sonriendo de manera inconciente - sentí que no estaba fingiendo, ella me hizo sentir muy a gusto, reímos, bailamos, hablamos como si nos conociéramos desde hace mucho.
Yang Mi: Hey!, Estoy empezando a sentirme celosa, tú no te comportas así con ninguna chica, excepto conmigo.
Yoongi: Lo sé, - Mirandola - pero a ti te veo como a mi hermana, a ella en cambio...
Yang Mi: La vez como tu novia??? - Mirándome expectante -
Yoongi: No, o... no lo sé, extraño esa sensación de bienestar.
Yang Mi: Y qué estás esperando? - Desviando la mirada de mi - Llámala, invitala a salir.
No dejes pasar la oportunidad!Yoongi: No, no lo haré!
Yang Mi: Por qué???
Yoongi: Le dije que no nos volveríamos a ver porque ella había sido mi única y última cita.
Yang Mi: Hay tonto!, Llámala y déjate de tonterías - Sonriendo sin muchos ánimos -
Yoongi: Oye!, Respetame, soy mayor que tú.
Yang Mi: Entonces comportarte como tal y llámala.
Yoongi: No lo sé... - Sacando el celular de su bolsillo y mirando la pantalla - y si ya no quiere saber de mí?, yo solo fuí su salvavidas por una noche, ya no creo que me necesite.
Yang Mi: Si no lo haces tú, lo haré yo - Quitándome el celular de las manos -
Solo dime cuál es su nombre y la llamaré para decirle: Hola chica que cautivó el corazón de Yoongi, llamó de parte del cobarde de mi hermano - sonriendo -
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
FanficQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...