La calma después de la tormenta, parte 2

2.4K 190 16
                                    

*** Llamada ***

T/N: Hola - Sonriendo -

Xx: Maldita ingrata!, Cómo puede ser que estés embarazada y no hayas tenido la decencia de llamar a tu mejor amiga???

T/N: No me odies Min Rae, iba a llamarte lo juro... Cómo fue que te enteraste???

Min Rae: Las noticias vuelan amiga, ayer la noticia de tu embarazo llegó a la constructora, Jimin ha estado actuando raro desde que se enteró.

T/N: La verdad es que no me importa lo que le pase.

Min Rae: Anoche fui a tu departamento, pero como no estabas imaginé que estabas con Yoongi después de todo lo que había pasado en los noticieros.

T/N: Si, desde hoy voy a vivir con él, y pues... anoche me quedé en el hospital, las noticias falsas que se difundieron en los medios me afectaron.

Min Rae: Cómo está tu bebé!?!?!?...

T/N: Mi bebé y yo estamos bien, no te preocupes.

Min Rae: Es un alivio escucharlo.
Puedo ir a visitarte?

T/N: Claro, puedes venir cuando puedas, voy a pasarte la dirección por mensaje.

Min Rae: Okey, iré a verte el fin de semana.
Te amo nena, cuídate y cuida a mi pequeño sobrinito o sobrinita.

T/N: Te amo igual, te estaré esperando.

*** Fin de la llamada ***

Había colgado la llamada con Min Rae y me acomodé para dormir y cuando estaba a punto de cerrar los ojos la puerta de la habitación se abrió.

Yoongi: Estoy de regreso hermosa - acercándose a la cama - Traigo tu helado - sentándose en la cama -

T/N: Ya no quiero helado, quiero dormir y quiero que te acuestes a mi lado, necesitamos tu amor - mirándolo -

Yoongi se había acostado a mi lado y yo me acomode en su pecho, amo tanto esa posición, puedo sentir latir su corazón y también siento ese tan agradable olor de su perfume, me encanta que me acaricie el cabello y deposite un beso en mi cabeza. Me hace sentir tan tranquila.

Yoongi: Cómo te has sentido hoy?

T/N: Bastante bien, no he tenido ningún malestar - Sonriendo -

Yoongi: Me alegra escuchar eso.

T/N: Me llamó Min Rae, vendrá el fin de semana.

Yoongi: Y le dijiste lo de nuestro embarazo?

T/N: En realidad la noticia llegó ayer a la constructora de Jimin.

Yoongi: Y cómo sucedió eso?

T/N: Nadie lo sabe, ella solo dijo que le llegó la noticia.

Yoongi: Es raro.
Espero no quiera golpearme cuando me vea.

T/N: Tendrás que estar pendiente de ella - Sonriendo -

Yoongi: Que tal si hacemos un almuerzo el fin de semana?, Podemos invitar a mis padres y nuestros amigos, que dices?

T/N: Me encanta la idea.
Ahora déjame dormir, tengo mucho sueño.

Yoongi me dio un beso en la cabeza y empezó a acariciar mi cabello, ambos quedamos dormidos.

Despertamos por el sonido del timbre de la casa.

T/N: Esperas a alguien - Adormilada -

Yoongi: En realidad no, imagino que debe ser la persona que mamá contrataría para que nos ayude con la casa.
Ahora regreso.

Contrato de Amor // TERMINADO //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora