*** T/N ***
Llegando a Corea Yoongi me llevó a mi departamento, él también se fue al suyo, quedamos en vernos en la constructora de su familia por la tarde.
Yo aproveché de darme un baño y busqué unos planos viejos, tenía proyectos que nunca había presentado en mi anterior trabajo, no tenía el valor para presentar ciertos proyectos, pero creo que la constructora Min ahora necesita de mi.Perder la licitación de una cadena de hoteles es una enorme pérdida económica y quiero ayudar a Yoongi.
Encontré mis planos, hice algunos arreglos, cambié algunos detalles, cosas minúsculas.
Fuí a comer algo a la cocina y mi celular empezó a sonar. Era Yoongi, me dijo que había recordado que hoy teníamos que ir a la casa de mis padres y que lo había olvidado por todo lo que sucedió.
Yo llamé a mi madre para avisarle y me dijo mil cosas, que la dejamos con las cosas hechas, que había invitado a la familia para que los viera y cosas así.
No le presté mucha atención y colgué para volver a enfocarme en lo mío.
Eran las dos de la tarde cuando me encontraba en la puerta de la oficina de Yoongi, su secretaria me había dicho que él me esperaba dentro.
Toqué la puerta y entré, lo vi bastante concentrado, cuando llegue a su escritorio.
Yoongi: Hablaste con tu madre? - Sin mirarme -
T/N: No me lo recuerdes - Entrando en la oficina -
Yoongi: Imagino que se molestó - levantando la mirada para verme -
T/N: Mucho. Pero no quiero hablar de ella ahora.
Qué haces con esos planos? - Llegando a su escritorio -Yoongi: Qué parece que hago?
T/N: Agg!!!... Odio que me respondas así!
Yoongi: No lo hago por molestar, yo siempre hablo así.
T/N: Ya... No importa. Pero que sabes tú de planos?
Yoongi: Me estás lastimando sabes???... - Volviendo al plano de su escritorio - Soy arquitecto también - Sin mirarme -
Me sorprendió bastante, pero era lógico, si va a heredar un gran imperio como éste.
T/N: Tu padre te obligó???
Yoongi: No, en realidad me gusta la arquitectura.
T/N: Cada día me sorprendes más.
Yoongi: Ya, no te burles y ayúdame, este plano no me cuadra, siento que le falta algo.
Me acerqué a ver y era un trabajo excelente.
T/N: Tu diseñaste esto?
Yoongi: Si, me costó un buen rato.
T/N: Un rato???, A mi me cuestan como dos o tres dias, y miles de papeles en la basura.
Tengo unos planos aquí, si eres tan bueno para diseñar de manera rápida, podemos juntar nuestras ideas y hacer algo que llamé la atención del dueño de los hoteles.Yoongi: Me parece una idea excelente.
Ambos nos pusimos a trabajar, plasmamos nuestras ideas en el papel, Yoongi es excelente dibujando planos, habíamos terminado y ambos quedamos felices, Yoongi me abrazó y nos quedamos mirando por un segundo, yo me acerqué a él y cuando ambos cerramos los ojos para besarnos, su secretaria habló por el intercomunicador.
Secretaria: La reunión con el señor Sung es dentro de una hora Arquitecto, es mejor que se ponga en camino.
Yoongi abrió los ojos y me dió un pico rápido, volvió a su escritorio y habló con su secretaria por el intercomunicador.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
FanfictionQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...