*** T/N ***
*** Llamada ***
Yoongi: Hola?
T/N: Yoongi?
Yoongi: Si?, Quién habla?
Tan rápido se olvidó de mi voz?, Pensé que me tenía agendada
T/N: Oh... Veo que te has olvidado de mí, lo siento yo... No molesto ma...
Yoongi: Claro que sé quién eres ... Estaba bromeando contigo T/N, y... a que debo tu llamada?, tu novio volvió a engañarte?
Una puñalada directo al corazón
T/N: Wow... Pero que hiriente estás... Creo que no llamé en buen momento, - Quiero colgar la llamada, lágrimas empiezan a asomarse, pero él tiene que saber que es lo que ha estado pasando -
Solo para que sepas... No volví con Jimin, no conteste tus llamadas porque mi celular se dañó la noche que nos encontramos en el super, si me viste la otra noche con Jimin fue porque nos quedamos trabajando hasta tarde y él solo estaba siendo atento conmigo okey?, El hecho de que no nos hayamos encontrado fue a causa de una serie de eventos desafortunados.
Y... Yo solo llamaba para saber de ti, pero creo que hice mal - Conteniendo mis lagrimas - no debí haberlo hecho, de todas maneras solo... quería que supieras lo que pasó.Yoongi: T/N, Perdoname, creo que me sentía herido.
T/N: Lo siento, adiós.
*** Fin de la llamada **
Yoongi me había golpeado donde más me dolía, tremendo golpe bajo, el engaño de Jimin nunca va dejar de dolerme.
Las lágrimas no tardaron en salir y me acosté en el sillón a llorar, sí, a llorar todo lo que tenía que llorar, ya no iba a aguantarme el dolor.
Estaba a punto de dormirme cuando sentí unos golpes en la puerta, más vale que no sea la señora Choi con sus chismes de vecindad que no estoy con ánimos para fingir que me importa.
Me paré del sillón con flojera y caminé hasta la puerta y al abrirla pude ver a Yoongi, no dijo nada, él simplemente me tomó de la cintura y me pego a él para darme un cálido beso en los labios, tardé un momento en procesar lo que estaba pasando, pero respondí al beso, era algo que yo también quería aunque no lo aceptaba, puse mis brazos sobre sus hombros y nos fundimos en un beso lleno de sentimientos.
Yoongi: Perdóname -Hablando sobre mis labios -
Él se veía tan arrepentido al decir eso, yo no sabía que decir.
T/N: Pasa...
Solté el abrazo y me hice a un lado para que Yoongi pudiera entrar en el departamento.
T/N: Creo que... no tuvimos un buen comienzo, yo... - Caminando hacia la ventana y viendo cómo pasaban los autos desde arriba - al principio solo te busqué porque te necesitaba para no sentirme miserable, pero desde la noche que te conocí, no has dejado de rondar en mi cabeza.
Yoongi: Me he sentido igual T/N - Hablando detrás detrás de mí - se que te dije que no volveríamos a vernos, pero solo quería que llamaras para poder estar contigo otra vez, necesitaba ver tu sonrisa, sentir el aroma dulce de tu perfume, como bajas la mirada cuando algo te da pena.
Yoongi camino hasta estar lo suficiente cerca de mí y me abrazo por la cintura mientras apoyaba su mentón en mi hombro.
T/N: Yoongi... Yo... Mañana me voy
Yoongi soltó el abrazo y yo giré para estar frente a frente.
Yoongi: Por cuánto tiempo?
T/N: No creo volver ... - Bajando la mirada -
Yoongi: Qué???... Y nuestras confesiones quedan en el viento?, vas a irte sin pensar en lo que pueda estar sintiendo en estos momentos?
T/N: Yoongi yo...
*** Yoongi ***
Yoongi: Yo voy contigo, puedo hacerme pasar por tu esposo si es lo que quieres.
Pero que estás diciendo Min Yoongi!... Te estás entregando al amor de nuevo, y si ella te engaña igual que Bona?, No... ella no es igual.
Pero si ni siquiera piensa en volver a Corea.Ya sé que hacer.
Yoongi: Pero tengo condiciones y tendrás que firmar un contrato para estar seguro de que vas a cumplir con lo que te pida - Solo así ella no va a dañarme -
T/N: Otra vez???... - Caminando hacia un sillón y sentándose en él -
Yoongi: Cómo que otra vez? - Sin entender -
T/N: Si... Jimin me hizo firmar uno para viajar conmigo - Tapando su rostro con sus manos - pero al final su noviecita se lo prohibió y ahora pues...
Yoongi: Pero no será lo mismo.
T/N: Qué clase de relación es esta?
Yoongi: - Escuche bien?, Quieres tener una relación conmigo? - sentándome a su lado -
T/N: Yo... Ammm... Bueno ya piensan que tenemos una de todas maneras y yo...
No la dejé terminar de hablar y la volví a besar.
Qué estás haciendo Min Yoongi?,Yoongi: T/N yo... Sé que siento algo muy fuerte por ti, pero... no puedo confiar en nadie.
Por confiado me destrozaron el corazón y no quiero que vuelva a pasar.T/N: Entonces?, Qué estás haciendo aquí?, si no confías en mí, pero quieres algo conmigo, nada serio para no lastimarte, es correcto? - Frunciendo el ceño -
Ay!!!... Parezco adolescente, no sé como comportarme con ella, sí, quiero una relación, pero no... Ay!!!
Yoongi: No me mal entiendas T/N, no es ...
T/N: Trae el contrato mañana, lo firmaré - Parándose del sillón - solo porque te necesito para no quedar mal - Caminando hacia la puerta -
Ahora vete por favor - Sería -Claramente estaba molesta y no era para menos, hice caso y antes de salir intenté acercarme a ella par darle un beso, pero ella simplemente no me dejó.
*** T/N ***
Había echado a Yoongi de mi departamento, después de lo que me dijo, me hizo sentir como basura, ya había sido engañada y ahora me sale con que no quiere nada conmigo.
Ay!!!... el Imbecil acaba de borrar con el codo lo que había escrito con la mano, me siento tan miserable, tan poca cosa, las personas solo me usan para su conveniencia, empiezo a sentirme como una simple muñeca de trapo, la cual tiran en un rincón después de jugar.
*** Yoongi ***
Pero que fue eso?... Qué acabo de decirle a T/N?, pero que tonto soy... Cómo se me ocurrió decirle algo así, se suponía que tenía que arreglar las cosas entre nosotros y entregarme por completo a ella, pero mi subconsciente me hizo decir lo que no tenía que haber dicho.
Ay!!!... Imbécil, imbécil, imbécil!!!...
Cómo me odio en estos momentos, ella también debe estar odiandome.Llegué a mi casa, perdido en mis pensamientos. Llamé a papá y le dije que mis planes eran primero ir a T/P para ver el mercado accionario y que después iría a los otros lugares que tenía que visitar.
Encendí mi computador y redacté el contrato.
Un resumen simplificado de los puntos:
1. Presentar carta de renuncia irrevocable a la constructora Park y afiliados.
2. Tratar a Min Yoongi como un verdadero esposo durante la estadía en T/P, haya o no personas al rededor.
3. Dormir en la misma cama todas las noches, sin quejas por ninguna de las partes implicadas.
4. Al terminar la estadía en T/P, T/N T/A deberá acompañar a Min Yoongi en todos sus viajes de negocios, durante el tiempo que se encuentren en Sudamérica.
5. ........................
6. ........................
7. ........................
* Los otros puntos se detallarán en otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor // TERMINADO //
Hayran KurguQue tan bajo tienes que caer para pagar por un poco de amor? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que hacer. 🚨 Histor...