Es acaso amor a primera vista?

2.9K 248 2
                                    

*** Yoongi ***

*** Llamada ***

T/N: H-hola?

Yoongi: Hola T/N, Soy Min Yoongi

T/N: Si, lo sé, el timbre de tu voz es inconfundible - Con un tono de voz apagado - En que puedo ayudarte?

Yoongi: Te sientes bien?, O te molesta que te haya llamado?

*

Jimin: Con quien hablas T/N?

T/N: Con mi novio, puedes darme privacidad?

Jimin: No lo creo, ya tengo sueño y voy a meterme a la cama, no tardes mucho quieres?, No quiero dormir solo.

T/N: Ya cállate tonto!

*

Yoongi: Oh... ya veo, estás con tu ex, o es  que ya volvieron?

T/N: No... Nada de eso, dame un momento.

Yoongi: Qué vas a hacer?

T/N: Voy a salir de la habitación para que podamos hablar mejor.

....

T/N: Listo.
Dime cómo has estado?, a qué debo tu llamada?

Yoongi: Yo bien, pero creo que tú estás mejor con tu ex.

T/N: Ah... eso... es por trabajo, el padre de Jimin nos jugó una mala pasada y ahora pasaremos la noche en la misma habitación y... solo hay una cama.

Yoongi:...

T/N: Las cosas entre él y yo nunca han estado más claras...

Yoongi: Entonces arreglaron sus problemas?

T/N: Pues ... más que arreglarlos, los aclaramos - triste -

Yoongi: Te sientes bien?

T/N: La verdad no, viví engañada por mucho tiempo y la verdad es que por más fuerte que quiera parecer esto me lástima mucho.

Yoongi: En dónde estás?

T/N: Justo ahora apoyada en la baranda del balcón de la habitación de hotel en el piso 9, en Busan.

Yoongi: No piensas saltar cierto?

T/N: Estoy mal, no estoy loca.

Yoongi: Y cuándo regresas?

T/N: Si todo sale bien, tal vez mañana por la tarde.

Yoongi: Y...te gustaría salir conmigo mañana?

T/N: Pensé que me habías dicho que no tendríamos otra cita - sonriendo -

Yoongi: Está vez no voy a cobrarte.

T/N: WOW... Que especial me siento - Sonando más animada -

Yoongi: Entonces... Aceptas?

T/N: Claro, por qué no?

Yoongi: Bien, avísame cuando estés en Seúl y vemos a qué hora te recojo te parece?

T/N: Si, y Yoongi...

Yoongi: Si?

T/N: Gracias...

Yoongi: Por qué?

T/N: Por haberme hecho sonreír.

Yoongi: No fue nada.
Nos vemos mañana y no olvides sonreír.

*** Fin de la llamada ***

Ella acaba de decir que la hice sonreír... ahora no puedo dejar de sonreír como bobo.

Pero dijo que está en la misma habitación que Jimin???... más le vale a ese idiota no tocarle ni un solo pelo a T/N o voy a matarlo, bueno no puedo ser tan obvio... ag... Voy a morir de los celos, ahora no voy a poder dormir pensando en si T/N y Jimin van a dormir en la misma cama.

*** T/N ***

Al día siguiente.

Jimin y yo dormimos en la misma habitación, pero el durmió en el sillón y yo en la cama, al final después de esa conversación tan dolorosa pudimos quedar como amigos, pudimos cerrar el círculo y creo que es hora de pensar solo en el trabajo, en una semana son mis vacaciones, voy a presentar mi carta de renuncia a la constructora y voy a volver a mi país, tal vez me quedé a vivir definitivamente, aunque viviría con los reproches de mi madre.

Ya puedo escucharla: Ya estás a media vida... Para cuando voy a tener nietos?, No pensaras en quedarte a vestir santos...
Y mi hermana???... Ella es peor, es menor que yo y ya tiene la vida hecha, dos lindos hijos pequeños, un esposo solvente y un trabajo con un buen futuro. Y yo que tengo?, Empiezo a pensar que soy un fracaso

La mañana se fue muy rápido y yo empezaba a sentirme ansiosa por volver a Seúl.

Jimin: Es hora de volver al hotel por nuestras cosas - Mirando la pantalla de su celular -

T/N: Si. Imagino que tu novia debe estar esperandote con ansias - Caminando a su lado -

Jimin: Pues... creo que soy yo el que más la extraña.
Anoche se molestó conmigo cuando le dije que compartíamos habitación.

T/N: No debiste haberle dicho eso - caminando al automóvil que nos llevaría al hotel -

Jimin: No podía simplemente callarlo, sentí que la engañaba si no se lo decía. - Está vez caminando detras mío -

T/N: Oh... Pero si eres muy bueno engañando... - Girando mi cabeza para mirarlo con una sonrisa fingida en los labios -

Jimin: Quieres olvidarlo ya? -Entrando en el auto - ya te dije cuales fueron los motivos por los que lo hice.

T/N: Bien - Sentándome a su lado - De todas maneras pronto voy a presentar mi carta de renuncia - Mirando la pantalla de mi celular.

Jimin: No puedes hacer eso!

T/N: Claro que puedo y lo haré - Levantando la vista hacia él -

El auto arrancó camino al hotel.

T/N: La familia de mi novio me ha ofrecido un empleo mejor remunerado y con vacaciones pagadas - sonriendo -

Jimin: No puedes irte. Sabes lo que mi padre me haría?, - Mirándome preocupado - él jugará golf con mi cara como base...
Pídeme lo que quieras T/N - juntando las palmas de las manos en signo de súplica - cualquier cosa, quieres un aumento?, yo te pago las vacaciones... a donde quieres ir? Hawái, París?, Finlandia???... Solo pídelo y lo tendrás.

Cualquier cosa he???...

T/N: Bien... Quiero que finjas ser mi esposo por dos semanas y que vayas conmigo a T/P. Solo así voy a librarme de mi familia y tu padre no te matará.

Jimin: Qué???... Yo no puedo hacer eso, tengo mucho trabajo en la constructora y Nina?, Ella moriría si me voy por dos semanas y... y tu novio?

T/N: Bueno ... Entonces no tenemos nada más de que hablar.

Habíamos llegado al hotel, ambos subimos a la habitación por nuestras maletas en silencio y volvimos al auto que nos llevaría de regreso a Seúl.

Fue un viaje largo de regreso, había recordado que Yoongi me dijo que lo llamara para que nos pusiéramos de acuerdo con lo de la salida de hoy así que lo hice.

*** Llamada ***

Yoongi: Hola...???

T/N: Hola cariño - Sonriendo -

Yoongi: H-hola... T/N?, Estás con Jimin cierto?

T/N: Así es, Ammm... Acabamos de llegar a Seúl y justo ahora voy para mi departamento.

Yoongi: Bien, te parece si paso por ti a las 7?, así descansas un poco.

Contrato de Amor // TERMINADO //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora