En una cueva lejana, situada a la orilla de la montaña mas alta. habita un lobo separado de su manada, realmente este lobo jamas ah pertenecido a una manada por mucho tiempo ya que su agresividad es un gran problema.
Era una noche de lluvia en los fríos bosques del norte, el agua estancada empezaba a abrirse paso hacia la cueva que para ser sincero era mas un refugio que un hogar para nick quien se mantenía distante de la manada.
Nick un lobo de un aspecto amenazador con cicatrices de batalla en el rostro y unos dientes tan afilados con los cuales no le resultaría difícil devorar a un oso sin ayuda, se encontraba recostado en una roca que se encontraba en la cueva observando como el agua inundaba su refugio. Suspiro cansado y se dispuso a dormir, y lo hubiera logrado de no ser por el ruido agitado de un lobo corriendo en la montaña. Para la desgracia de nick se trataba de kyra una loba con un ímpetu alegre el cual hacia que todos en la manada la amaran puesto que siempre encontraba el lado bueno de las cosas.
Nick suspiro abrumado pues lo último que necesita en su cueva son visitas, y con una voz un tanto molesta interroga a su nueva acompañante
Nick-hola kyra, dime por que interrumpes mi soledad?
Kyra- oh lo siento nick, pero me preguntaba si podrías indicarme cual es el camino devuelta a la manada, durante la última tormenta me perdí y no logro encontrar las huellas
Nick-(con una molestia en su rostro) sigue el camino cuesta abajo y cuando llegues al roble ve hacia el sur, tu manada esta aproximadamente a una noche de aquí
Kyra- oh gracias nick.....el problema es que llevo mucho tiempo fuera y agote mi comida y me preguntaba si podrías guiarme para llegar rápidoNick- con evidente desagrado le hace una señal con la cola para que entre a la cueva
Nick- kyra, ponte comoda mientras voy a conseguirte algo de comer, en esa roca ay pieles por si tienes frío y en la esquina ay algunas bayas tambien puedes hacer una fogata si quieres ay unas cuantas ramas atrás de ti.
Enseguida kyra corre hacia las pieles puesto que estaba empapada y muriendo de frío ya que el invierno estaba llegando.
Nick salio de la cueva para cazar alguna liebre que pasara por el camino, mientras tanto kyra enciende una fogata y echa un rápido vistazo a la cueva de nick. Mientras recorría la pequeña cueva una manta cubría un pequeño objeto envuelto de manera que este pasase desapercibido, kyra lo abrió y encontro una pequeña pieza metálica de un brillo amarillento que se mueve haciendo un ruido parecido al de un reloj. Kyra no sabe lo que es ya que ella solo conoce las cosas básicas que debe conocer un lobo, cazar, seguir rastros, en sender fogatas ( en esta historia los lobos saben hacer fogatas, es algo raro pero bueno).
Mientras lo observa con cuidado distingue un grabado en la parte trasera y trata de pronunciarlo.....luky....lupy.....lugy pero una voz atemorizante y gruesa replica -lucy, ahí dice lucy.
Era nick quien havia vuelto con un desafortunado conejo que pasaba por ahí, nick replico
Nick- nunca te enseñaron que no debes meterte en lo que no te llaman?
Kyra - lo siento pero que es esa cosa?
Nick- un reloj...un reloj de oro que marca el transcurso del tiempo
Kyra-y quien es lucy
Nick- fue alguna vez alguien muy importante pero hoy ah sido olvidada
Kyra- y por que lo conservas aun si ya la olvidaste
Nick- le hise una promesa
Kyra- que promesa?Nick recogio el reloj con lagrimas y refunfuño, come mientras arrojaba el conejo a las patas de kyra, saldremos al alba por el momento descansa.
Kyra sin saber lo que había provocado decidió hacer caso a nick pero la duda de que era esa cosa la abrumaba...mientras se dormia poco a poco con el ruido de la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
El destino del lobo (Crónicas del tiempo)
Fantasyuna historia fantástica, llena de magia y aventuras la cual relata la historia de nick , un lobo solitario que debe ayudar a una amiga inesperada a volver casa sin saber que estaría por embarcarse en una aventura para salvar las reliquias del tiemp...