Juliana cerró la puerta de la habitación, apagó todas las luces a excepción de una, una pequeña lámpara en una mesa que dejaba así la habitación en penumbra. Juliana era una chica extremadamente atractiva, su cabellera azabache caía libre sobre sus hombros, unos ojos oscuros muy vivarachos, unas facciones bien delineadas y una barbilla partida que realzaba su encanto.
Silenciosa se despojó de su camisa, un brassiere de encajes color piel cubría sus pechos bien formados, al verla así Valentina sintió una íntima palpitación, sus ojos azules se dilataron y sin pensar pasó su propia lengua por sus labios.
Juliana al ver ese gesto en su labio, jaló su boca hacia un lado dibujando una sonrisa jodidamente sexy y deliciosa.
- Y vos?? No te pensás desnudar? - le dijo con una voz sensual mientras se inclinaba hacia Valentina. Esta alzó sus manos y rodeó su nuca. No dijo nada, solo clavó el azul de sus ojos en ella. Juliana tomó sus manos, la atrajo a su boca depositando un beso mientras sus miradas se conectaban. Luego soltó sus manos y comenzó a recorrer su cuerpo con sus dedos. Estos se enredaron en los botones, los cuales poco a poco fue soltando, Valentina no hacía nada solo dejaba que Juliana hiciera todo. En segundos Valentina estaba en brassier, unos pechos muy pequeños pero turgentes se dejaban ver a través del encaje. Se inclinó aún más y Valentina se alzó un poco y Juliana quedó cerca de esos pezones los cuales atrapó con su boca, los besó largamente. Valentina estando muy excitada ya, se pegó más a su cuerpo y la atrajo contra ella, haciéndola caer sobre sí. Era la primera vez que pasaba esto. Nunca antes. En el silencio de la noche se podía escuchar el latido acelerado de los dos corazones enamorados. Al apretarla contra su cuerpo, Valentina sintió en su intimidad el abultamiento de Juliana. Era una sensación nueva, un sentir diferente, pero diferente bueno. No era desagradable sentir en su centro la presión de ese bulto. Sin pensar deslizó su mano y sobre la tela agarró en su mano ese aparato nunca antes conocido. Era duro, inhiesto.
Al sentir el apretón Juliana dejó de besar sus pechos, quedó lasa y confusa, pero muy excitada. Su miembro erecto lo sentía estallar. Nunca antes había tenido sexo, por tantos años de ocultar su secreto, no se había permitido vivir plenamente.
- Te incomoda? - preguntó con algo de ansiedad Juliana.
Valentina sonrió con dulzura, y le dijo con ternura,
- Para nada! Traes un arnés, no?
Juliana sonrió, una sonrisa diferente, nerviosa y se levantó, sin despegar sus ojos de Valentina. era el momento de la verdad, era ahora o nunca! Tenían un año de salir y no le había contado todo sobre ella.
Sin prisas soltó su pantalón, cayendo hasta sus pies, levantando cada uno, se despojó por completo de este. Quedando en bóxer. Valentina miraba complacida el espectáculo.
- Vamos, no seas tímida Juliana no es la primera vez que veo un arnés.
Juliana tragó saliva y se bajó el bóxer, quedando el miembro erecto apuntando hacia Valentina. Al verlo Valentina dejó escapar un sonido de su boca por la sorpresa.
- Qué es eso?? - gritó Valentina.
- Es un pene!!!!! - dijo Juliana apenada.
- Pues claro que ya sé que es un pene!!! Lo que me pregunto es porqué hasta este momento me estoy enterando.
Por la cabeza de Juliana pasaban tantas cosas y no encontraba las palabras lógicas para justificar su silencio.
- No, Juliana! Eso no se hace! Me has mentido!!!
Se levantó enojada de la cama y comenzó a recoger sus trapos para comenzar a vestirse.
Juliana trató de asirla por los hombros,
- No, Val! No te he mentido!
- Y como le llamas a esto!
Juliana bajó su cabeza y apenada susurró,
- Te oculté información.
- Y me puedes haber ocultado muchas cosas más!
- Lo siento! Pero me voy- exclamó muy contrariada.
Terminó de vestirse y salió enfurecida de la habitación.
Juliana no corrió tras ella, se hundió en un sofá, cubrió su cara con sus manos y sollozó sin remedio.
***
Otra historia que se me ocurrió, diferentes a las que he escrito. A ver que tal. Si les gusta y quieren saber más me lo dejan saber y si no les gusta también para no seguirla. Y síganme para estar al día de mis actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
No quise mentir- G!P ( Juliantina) Terminada
RomanceEl título lo dice todo. Idea Original