Sexo y Enojo

7.2K 518 34
                                    

Valentina Carvajal se encontraba acostada en su ancho lecho, Juliana se había levantado de este a buscar un vaso de agua al mini bar que tenía en su cuarto Valentina. Estaba descalza, su pecho desnudo, llevaba puestos unos pantalones de seda caídos hacia un lado, su mirada brillaba más que nunca y sus labios húmedos dejaban entrever una dentadura blanca y perfecta.

Valentina se veía agotada, sin embargo seguía con la mirada la esbelta silueta deJuliana, quien se miraba rabiosamente sexy. La contemplaba arrobada, fijó su mirada en su pechos erguidos, túrgidos, de erectos pezones.

Se habían poseído hacía unos momentos atrás, sus cuerpos se habían entrelazado y se habían entregado al placer. Sin embargo, Valentina no podía evitar ver ese vaivén de su escultural cuerpo, su mirada bajó y se fijó en el miembro de ella, que se movía bajo la tela de su pijama. Su mirada se clavó ahí, ya no se movió. Juliana se sabía observada y a pesar de haberla poseído, su miembro se comenzó a levantar,

- Val, sabes que la manera que me miras me tientas?? Míralo!! Se está alzando y ni lo puedo evitar- mientras le decía eso estaba ya completamente inhiesto, duro, erecto.

Juliana tomó el vaso de agua y dio el último trago. Puso el vaso a un lado, se quitó el pantalón por completo, y su miembro erecto quedó al aire. Valentina lo vio admirada.

- Val, tu mirada ya me encendió! Mira como estoy! Voy por ti! - y se dirigió a la cama y gateó sobre esta hasta llegar a Valentina, la deseaba con todas sus fuerza. Con prisa quitó la bata que cubría el cuerpo desnudo de Valentina. La vio a sus ojos azules con intensidad, Valentina alzó sus manos y acarició sus mejillas, para luego acomodar su cabello tras de sus orejas, agarró su mentón voluptuosamente abrió su boca y atrapó sus labios para luego deslizar su lengua y explorar su boca con pasión.

Juliana la tomó por las nalgas, jalándola contra ella, el beso profundo y libidinoso despertó aún más su deseo, su intimidad completamente humedecida, palpitante. Juliana tomó su miembro y la penetró suavemente, haciendo que Valentina arqueara su cuerpo por el placer. Sus cuerpos comenzaron a moverse acompasados, miradas conectadas, jadeos intensos, besos interrumpidos.

Una vez más una entrega sublime, inefable.

Llegaron al climax.

Sus cuerpos cansados y jadeantes.

- Val, eres divina!!- musitó suavemente Juliana en el oído de Valentina.

- Juls, tu también!! - respondió de igual manera Valentina.

Y nuevamente se besaron con intensidad, para quedar fundidas en un abrazo.

🌹🌹🌹

Minutos después, Valentina acarició el vientre plano de Juliana,

- Val, me haces cosquillas!! - Valentina dejó su mano quieta sobre su vientre.

- Juls, estoy pensando en algo muy importante.

- En qué mi amor? - preguntó interesada Juliana.

- Regresamos hoy del viaje al mar. Pasamos dos días en ese yate. Lo hicimos tantas veces!! Te das cuenta que no nos hemos cuidado?

- Val, yo no pensé que iba a pasar. No fue planeado- justificó Juliana.

Valentina acarició su rostro,

- No, Juls!!! No es reclamo. Solo quiero que sepas que tenemos que hacerlo! Tenemos que tener condones siempre disponible.

- Ok! - respiró aliviada Juliana.

- No está en mis planes un embarazo! No estoy preparada para ser madre. Además desde que mis padres fallecieron dedico mucho tiempo a la empresa- externó su preocupación Valentina.

- La verdad que yo todavía tengo que terminar mi maestría, y con el trabajo tampoco tengo tiempo. No es el momento.

- Juls de eso también quería hablar contigo. La compañía va a contratar unos ingenieros en computación, yo quisiera que dejes tu trabajo, para que trabajes con nosotros. Al fin y al cabo estamos juntas. Somos una pareja. No veo porqué tienes que seguir trabajando en esa compañía. Ya hablé con el de recursos humanos y tiene listo tu contrato.

Juliana estuvo callada todo ese tiempo, escuchando a Valentina. Lo que estaba oyendo no le parecía. En que momento Valentina le había compartido sus planes y le había preguntado su opinión. Eso no había pasado! Contrato? Es que ella no tenía voz ni voto? Aclaró su garganta,

- Valentina?? Yo no estoy buscando otro trabajo. Trabajo en esa compañía desde que era una estudiante. He visto crecer a esa compañía y yo he crecido con ella. no será un gran consorcio, pero me gusta mi trabajo, la familiaridad con los trabajadores, los socios. Estoy feliz ahí.

- Juls, pero no entiendo! Te conformes con poco. Esa  compañía....

- Esa compañía me llena! Me hace sentir satisfecha! Quizás no tendré un gran salario pero me hace feliz- respondió con autoridad.

Valentina notó que Juliana estaba incómoda, por lo que se acercó a ella y besó su mejilla,

- Juls! No fue mi intención hacerte sentir mal...

- Val, yo sé que tu y Santi son dueños del Grupo Carvajal, pero yo no tengo intención de trabajar ahí! Por ninguna razón quisiera que se pensara que yo estoy buscando una posición en una de tus empresas o que al estar contigo estoy persiguiendo algún beneficio. Me enamoré de ti! No de tu dinero! Y la verdad que no me gustaría que se mezclaran las cosas.

Juliana besó rápidamente la frente de su novia y se dirigió al baño. Valentina se quedó pensativa en su lugar.

No quise mentir- G!P ( Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora