Primera vez

8.3K 581 36
                                    

Habían pasado varias semanas ya desde que Juliana y Valentina habían reanudado su relación. Estaban decididas a vivirla al máximo. Trataban de pasar el tiempo siempre juntas, el billar había pasado a ser el entrenamiento favorito de Juliana todavía no vencía a Valentina, pero ya no era como pegarle a un bolo. El cine, cenas románticas, paseos a la playa eran parte de las actividades acostumbradas. Disfrutaban del tiempo compartido al máximo, sus besos y caricias cada vez eran más candentes. Valentina ya se había acostumbrado a sentir ese bulto que chocaba contra su intimidad cada vez que se enredaban en abrazos y besos. Y no solo se había acostumbrado, ya era común para ella restregarse contra el para disfrutar de esa sensación.

Ninguna de las dos estaban apresuradas, sabían que en algún momento se iba a dar esa primera vez. No hablaban de ello, pero como un tácito acuerdo no mencionarlo. Solo esperaban por el momento adecuado.

🌹🌹🌹

Ese fin de semana Santiago las invitó a pasar con él en el yate de los Carvajal, iba a ser un fin de semana de pesca, nado y sol. A Valentina y Juliana les pareció de maravillas compartir con Santiago y su novia. Ellas no habían dormido nunca antes juntas, y no era el plan hacerlo ese día. Valentina quería que Juliana se sintiera cómoda esa primera vez y quería que fuera ella quien tuviera la iniciativa. Por lo que llevaba en mente en dormir en uno de los cuartos y que Juliana durmiera en otro, ya que el yate tenía tres.

Cuando Santiago vio que Valentina se dirigía a la tercera habitación corrió hacia ella y la detuvo,

- No, no, no!!! Ustedes comparten.

Valentina levantó sus hombros y Juliana alzó su mano para mostrarle la puerta. Entraron a la habitación y acomodaron sus maletas.

Minutos después llegaban Sergio y la novia y el yate zarpó alejándose de la Bahía de San Juan del Sur. Navegaron por horas hasta anclar ante una playa virgen de arenas claras. Nadaron por un buen rato. Juliana las observaba desde sentada desde la cubierta. No sabía nadar y prefería observar las actividades desde su palco.

El grupo regresó y sin planearlo se armó una fiesta, la música comenzó a sonar, una botella de gran reserva centenario adornó la mesa y en segundos todos tomaban y bebían contagiados de la felicidad.

Al caer la tarde ya cansada Juliana decidió retirarse, Valentina la siguió. Hablaron de lo bien que la estaban pasando vieron TV por un rato y Valentina se fue a dar un baño.

Al entrar al baño Juliana fue a la cama, se puso su camisón porque ya se había bañado previamente.

Juliana se hallaba ya en la cama cuando oyó la puerta del baño abrirse, vio a Valentina salir perdida en una bata blanca transparente y la sintió deslizarse cautelosa en su lecho. Juliana con timidez comenzó a palparla con deleite por debajo de su bata. Juliana tomó un seno se lo acarició y la hizo ponerse pálida de la ansiedad,

- Val, te gusta?

- Si, Juls! Me gusta sentir tus caricias.

Juliana sonrió y prosiguió, comenzó a tocarla más, a abanicar con sus dedos su anatomía que hacían a Valentina soltar suaves gemidos por la excitación. Los gemidos de Valentina excitaban más a Juliana quien impaciente se incorporó para despojarla de su bata, no sin antes con un gestopedir la aprobación de Valentina. Al recibirlo quedó expuesto el esbelto busto.

Juliana sentada a horcajadas ya sobre Valentina se quitó ella misma su camisón quedando sus dos senos firmes y erguidos con sus pezones erectos expuestos, deslumbrando los ojos de Valentina cuyo azul brillaba con más intensidad. Juliana iba despacio era su primera vez y no quería que las cosas salieran mal. Valentina levantó sus manos para sentir y acunar esos pechos que tanto le gustaban. Juliana se inclinó y comenzó a morder y besar los senos de Valentina que instintivamente se apretó contra ella. Juliana cruzó su brazo detrás de ella y la dobló buscando su boca. Deslizó su lengua por los labios de Valentina y esta puso en acción la de ella. Sus manos recorrían sus cuerpos excitándolas aún más.

Juliana depositó un beso en los labios de Valentina y le dijo,

- Espera - se levantó por unos segundos y quedó completamente desnuda, liberando así su miembro completamente erecto. Valentina lo observó embelesada. Se acomodó una vez más sobre Valentina con cuidado de no caer por completo sobre ella y preguntó,

- Val? Quieres que sigamos?

- Sí, Juls! Lo quiero. Si te lastimo o te hago sentir mal me lo dices para parar. Quiero que estés bien.

Valentina se levantó un poco y atrapó sus labios para callarla.

- Eres estupenda, Val! - dijo Juliana maravillada sin separar sus labios.

Sus besos y caricias siguieron. Se enredaron y rodaron por toda la cama king. Juliana seguía entusiasmada besando y acariciando la mujer de sus sueños, y Valentina bajo de ella suspiraba, gemía y se retorcía de placer.

Juliana retardaba la penetración para hacerla más placentera y Valentina le gustaba que fuera así, pues con esos besos y caricias estaba gozando lo indecible. Juliana palpó su intimidad y pudo comprobar lo mojada que estaba, dio un beso en su vientre y se acomodó entre sus piernas. La penetró lentamente, sin apresuramientos. Valentina lanzó un suspiro ahogado,

- Val estás bien? - preguntó preocupada Juliana.

- Si, duele un poco pero sigue.

Juliana empezó a moverse dentro de ella, Valentina prácticamente no se movía después de varias suaves embestidas y ya la había penetrado por completo, Valentina comenzó a mover su cuerpo, sus ojos se conectaron y sus labios se chocaban cada cierto tiempo en besos libidinosos. Era su primera entrega, y estaban haciendo el amor. Sus cuerpos sudaban por lo extenuarte de la actividad pero seguían amándose como si no quisieran parar.

Era una tarde fabulosa, después de varias embestidas explotaron de tanto amar. Y cayeron rendidas por el climax alcanzado. Juliana no se conformó con una vez, mientras estaba a su lado recuperándose, aún jadeante y sudorosa siguió acariciando el vientre plano y suave de Valentina para mantener su excitación y tenerla preparada para un segundo round.

                                       ❤️❤️❤️

Aquí les dejo mi sorpresa! Un maratón de tres capítulos. Espero los disfruten. Ya saben sus estrellas son la guía para saber si les gusta lo que escribo y sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.

Saludos!!!!

No quise mentir- G!P ( Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora