Final

4.5K 438 19
                                    

Eran las 9 de las noche y por fin los trillizos cayeron rendidos por el sueño. A pesar de tener una habitación lista para ellos. Valentina no quiso estar separada de sus retoños, así que colocó tres cunitas en su habitación para tenerlos cerca.

 Valentina no quiso estar separada de sus retoños, así que colocó tres cunitas en su habitación para tenerlos cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba cada uno en sus respectivas cunas y los miró con adoración.

Amaranta y Catalina tenían el cabello rubio y ojos azules, dos niñas realmente preciosas y muy parecidas a su mamá Valentina. En el centro estaba Froilán al contrario de sus hermanas sus ojos eran verdes, y el nacimiento de su cabello se notaba muy oscuro en comparación al de sus hermanas. Juliana le miraba gran parecido a Lupe su madre. A diferencia de ellas era más largo y robusto. Y aunque fuera sólo por unos segundos era el mayor de los tres.

Valentina se volteó hacia Juliana, y le dijo,

- Juls! Ya verás como Froilán cuidará de sus hermanas cuando crezcan. Ya me lo imagino, todo un protector!

- Seguro lo hará! Lo educaremos para que sea todo un caballero- agregó Juliana.

- Definitivamente así será.

Valentina y Juliana el verlos sanos les llenaba de una dicha infinita, ya que no todo fue color de rosas para ellos durante sus primeros días de vida.

Al final los bebés pasaron más tiempo del esperado en el hospital ya a las bebas se les diagnosticó un defecto cardíaco congénito, algo llamado conducto arterioso persistente, sin embargo el defecto cerró espontáneamente y al ser dadas de alta ya estaban completamente sanas.

Froilán también presentó una complicación, pero no fue cardíaca, sino del tracto gastrointestinal. Él presentó vómitos verdosos, su barriguita se distendió y tuvo fiebre acompañado de otros síntomas. El doctor que lo valoró explicó que tenía una complicación bastante común en los niños prematuros: Enterocolitis Necrotizante. El no corrió la misma suerte que sus hermanas y a los días de nacido tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente. Su recuperación fue 100% satisfactoria.

🔥🔥🔥

-Juls!! Juls!! - llamó Valentina a Juliana.

- Dime! - respondió Juliana sin siquiera voltearse.

Valentina le acarició su hombro y preguntó quedamente,

- Estas tan callada!

- No pasa nada! Tranquila! - Respondió Juliana mientras pasaba su brazo por debajo de su cuello para acercarla contra sí.

Los bebés habían cumplido tres meses ya. Y desde que fueron dados de alta no habían reanudado su vida sexual. En un inicio por indicación médica. Valentina había tenido una cesárea de emergencia, sus órganos internos necesitaban recuperarse, ademas a eso sumaba el puerperio. El doctor le había explicado que éste duraba hasta cuarenta días.

No quise mentir- G!P ( Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora