Al pasar el tiempo Juliana fue tomando más confianza con Ana Sofía. Su confianza y su amor fue creciendo con los meses. Eran dos adolescentes enamoradas que estaban viviendo su romance de acuerdo a su edad, sin prisas. Habían tenido la suerte de nacer en hogares de padres comprensivos que no interferían en sus vidas, sino todo lo contrario, les daban confianza y consejos. Al cumplir los 17 años su relación fue escalando de nivel, los besos se fueron tornando cada más atrevidos. Y sus manos ya buscaban como llegar a lugares inexplorados, Ana Sofía permitía a Juliana acceso a su anatomía que ella quería explorar, sin embargo no había reciprocidad por parte de Juliana. Su secreto seguía siendo eso, su secreto.
🌹🌹🌹
Un dīa Ana Sofía llegó a la casa de Juliana empapada en agua, el aguacero cayó sin previo aviso, la agarró en la calle sin paraguas ni capote. Las calles estaban inundadas de agua y los truenos se oían a lo lejos. Juliana al abrir la puerta y verla completamente mojada corrió al baño a buscar una toalla, la ayudó a secarse rápidamente y luego la condujo a su habitación,
- Vamos a mi habitación, necesitas cambiarte.
Ana Sofīa preguntó,
- Y tu mamá? Está en casa?
- No, vendrá tarde del trabajo cubrirá por cuatro horas más.
- Ok- dijo Ana. Juliana la arrebujó con la toalla y caminaron en silencio hacia la habitación. Al entrar Juliana fue directo al closet, buscó una playera y un jeans que sabían le gustaba a su novia. Al encontrarlos cerró el closet y se volteó. Al ver a Ana Sofía no pudo evitar dejar escapar un sonido de sorpresa.
Estaba ahí, junto a la cama, completamente desnuda, sus ropas empapadas en el suelo. En silencio, Juliana se acercó tomó la toalla y cubrió su cuerpo, su novia no podía entender su actuar. Cuantas veces quiso tener un acercamiento y Juliana siempre encontraba la forma de escaparse. Tenía 17 años, quería experimentar el sexo ya. En el caso de ellas no habría embarazos nos deseados. Sus padres estaban de acuerdo en la relación.
- Juli, qué pasa? No estás segura de esto? Tenemos más de un año de relación. Yo necesito algo más. Mis manos quieren recorrer todo tú cuerpo.
Juliana estaba callada, escuchando atentamente.
- Es que no estas segura?
- No es eso, Ani!
- Juli, estás segura que te gusto? Tal vez estas confundida y lo tuyo no son las chicas. Tal vez te caigo bien y confundiste el cariño, el amor de amiga!
- No, Ani! Yo estoy profundamente enamorada de ti! Lo sé!
- Y entonces? Es que no te gusta mi cuerpo?
Ana Sofía no pudo seguir hablando, se sentó en el borde de la cama y comenzó a llorar.
Juliana corrió hacia ella, la tomó por la cintura y la hizo ponerse de pie,
- Ani! No llores! No eres tú! Soy yo! - besó sus labios suavemente, Ana Sofía apretó el beso.
- Te quiero, Juli! - besó el cuello de Juliana y comenzó a jugar con sus labios y su lengua. Su toalla cayó al piso y Juliana vio su cuerpo maravillada. Ana Sofía la siguió besando, la empujó a la cama y Juliana cayó de espalda sobre esta, y le quitó la camiseta, dejando sus túrgidos pechos al aire. Era la primera vez que estaban llegando lejos. Ana Sofía estaba muy excitada, Juliana sintió el acelerar de su corazón, también lo necesitaba, y se dejó llevar. Su cerebro se desconectó de su cuerpo y sus hormonas comenzaron a llevar control de sus acciones. En un movimiento quedó arriba, apoyándose en sus rodillas, comenzó a besar a su novia de una manera diferente, con deseo, su cuerpo se tensó. La besó con cierto salvajismo y desesperación. Era la hora que sus centros se conectaran, Ana Sofía la hizo girar y bajó su short. En ese momento lo vio. Entendió los rechazos de Juliana cuando ella intentaba tocarle su sur. Su negativa a tantas cosas. El deseo y amor intenso que sentía por ella en ese momento se transformó, se sintió burlada, engañada.
- Juliana!!! Que significa esto? - preguntó visiblemente enojada - qué diablos eres? Eres chico? Que putas eres?
Juliana se acercó a ella y trató tomarla por los hombros y explicar,
- No me toques!!! - Ana Sofīa agarró la toalla y cubrió su cuerpo.
- Ani, no te pongas así! Por favor! No soy un chico! Soy intersexual. Es complejo- Juliana se puso a llorar - esto no tenía que haber pasado. Teníamos que ir a terapia, grupo de apoyo...
- Espera ahí!!! - aclaró su garganta - y a ti quien te ha dicho que necesitaba terapia. Se lo que quiero!!! Sé quien soy!!! Soy lesbiana!!! No me gustan los hombres, incluyo sus pollas!!!
- Ani....
- No me digas nada! Me has engañado todo este tiempo! Soñaba contigo! Con besar tus pechos. Acariciar tu bollo! Comérmelo!!! Jamás me ha pasado por la cabeza meterme en la boca una polla!!! Nunca!!! Eres falsa!! Me has engañado - tomó su ropa mojada, y comenzó a vestirse- te amaba, Juli.
- No Ani! No fue eso. Tuve miedo. No supe manejarlo. Todo es confuso.
- No me vuelvas a hablar, Juliana! No te quiero cerca de mi! Por el cariño que te tuve, no diré nada. Además, Ya tienes tu castigo, ninguna chica lesbiana te querrá con esa deformidad que te cuelga, al momento que se lo digas, te despreciarán!!! Si yo hubiera sabido jamás me hubiera acercado a tí. Eres...
Juliana sintió sus piernas flaquear, se sentó en el borde de la cama y lloró..
Ana Sofía salió del cuarto, y jamás volvió a cruzar palabra con ella. Después de ese evento Juliana cayò en depresión y su madre decidió mudarse de ciudad.
😢😢😢
Hola! No he olvidado esta historia. Así que aquí les dejo estos dos capítulos. A partir de ahora veremos como se desarrolla la historia de amor entre nuestras niñas.
ESTÁS LEYENDO
No quise mentir- G!P ( Juliantina) Terminada
RomanceEl título lo dice todo. Idea Original