Juliana se dio una ducha, y al secarse con la toalla observó su cuerpo en el espejo. Se quedó absorta viendo su cuerpo completamente desnudo, sus caderas armoniosas, su vientre completamente liso y sus senos erectos con sus pezones de color café claro, bajó su mirada y vio colgar entre sus piernas ese miembro viril que en el pasado había sido la causa de tanto dolor y sufrimiento. Lo vio fijamente no sabía si con odio o compasión. No podía matar sus recuerdos, eran ya parte de ella. Puso una bata sobre su cuerpo y sosegadamente salió del baño, se sentó en el borde de la cama y recordó la conversación con su madre.
***
- Juliana, yo fui quien tomó la decisión de no operarte! Cuando naciste y el doctor me dijo que tenías ambos sexos, yo decidí investigar. Tu padre falleció antes de tu nacimiento, así que las decisiones eran solo mías. No había otra persona con quien consultar. En mis investigaciones Los relatos de personas como tú eran realmente tristes, mujeres que habían sido operadas, mejor dicho mutiladas sin tener estudios conclusivos y al crecer no se identificaban con el sexo que los padres habían decidido, aparte de los daños irreparables a sus genitales. Yo siempre quise una hija, pero no estaba en mi decidir tu sexo. Así que le dije a los doctores que no íbamos a intervenir, que la decisión iba a ser tuya. Nunca te presione a nada, deje que tu fueras escogiendo tus ropas, tus juguetes y desde los tres años vi que todo indicaba que te identificabas como niña, ahora ya tienes 17 años, creo que tienes edad suficiente para decidir, quieres la cirugía?
Juliana se quedó callada por un momento, su madre no lo sabía pero ella ya había tenido erecciones y como toda adolescente ya había tocado su cuerpo, se sentía mujer, pero le atraían las chicas, en el grupo de apoyo ya se había hablado tanto de las secuelas de las cirugías, de los daños físicos y psíquicos irreparables como consecuencia de estas. Y eso no era una opción para ella. Ella ya había aceptado su condición.
- Mamá! Yo no me voy a operar! Asi nací! Esta soy yo! He tenido mis problemas, no lo voy a negar, pero no quiero cambiar nada en mi. Se que un día me enamoraré, si me aceptan tal cual soy yo, me sentiré completa. Si no, esperaré hasta que llegue la ideal! Si nunca llega, pues eso me tocó. Me queda aceptarlo.
Lupe no pudo evitar derramar sus lágrimas y estrechando a su hija entre sus brazos le musitó al oído,
- Eres tan valiente mija! Sé que encontrarás a ese alguien. No tengo duda! Mereces vivir el amor!
ESTÁS LEYENDO
No quise mentir- G!P ( Juliantina) Terminada
RomanceEl título lo dice todo. Idea Original