3 años después
Valentina y Juliana descansaban en su lecho, dos cunas estaban ubicadas, donde antes estuvieron las de los trillizos. En un parto natural Valentina dio luz a sus mellizos. Al igual que el primer embarazo no fue planeado, pero no por eso no deseado.
- Juls!! Definitivamente te harás la vasectomía. Esta vez corrimos con suerte! Y tuvimos gemelos. Te imaginas tener un parto de quintuples? Todavía no entiendo que pasó, estoy segura que tomé las pastillas religiosamente.
Decía Valentina mientras descansaba, su cara en el pecho de Juliana.
- Me voy a hacer la vasectomia, mi amor! Haré la cita la próxima semana- mientras acariciaba su cabello preguntó- Pero te pusieron la inyección antes de salir del hospital no?
- No había en el stock de la farmacia. Pero la enfermera me dijo que mientras diera lactancia materna exclusiva y no me bajara la regla estaba protegida.
Juliana se apretó la sien,
- Si lo hubiera sabido, mejor hubiera ido a comprar unos condones, a veces esos métodos naturales no son del todo seguro.
- Si, verdad? - dijo Valentina- Pero es que ya mi cuerpo te necesitaba- alzó su cara para atrapar sus labios- Y sabes que? Te necesita nuevamente.
Juliana se subió sobre ella, juntaron sus narices, se vieron e intercambiaron sus risas de cómplices y se dieron un beso, pero no uno dulce, rápido, sino uno cargado de erotismo y lujuria. Mientras la besaba su mano restregaba llena de pasión uno de sus senos. Valentina separó sus piernas para recibirla una vez más.
❤️❤️❤️
El método no funcionó y una vez más Valentina quedó embarazada, pero para suerte de ellas, esta vez solo hubo dos producto en el ultrasonido, no fueron los quintuples que habían pensado.
Esta vez hicieron las cosas mejor, Valentina fue esterilizada, y Juliana se sometió a la vasectomía.
No hubo más hijos.
La verdad que siete en menos de cinco años no eran poquito.
El amor de Juliana y Valentina nunca se desvaneció, por lo contrario se fortaleció.
Criar a sus hijos, verlos crecer y amarse todos los días de su vida era la felicidad total para ellas.
Y como en las historias de amor, vivieron felices hasta al final de sus días.
❤️❤️❤️
Y colorín colorado,
Otra historia he acabado.Espero hayan disfrutado leerla como yo al escribirla.
Espero sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
No quise mentir- G!P ( Juliantina) Terminada
RomanceEl título lo dice todo. Idea Original