El dimenihidrinato y los líquidos intravenosos que había recibido Valentina como parte de su tratamiento por la hiperemesis habían sido muy efectivos. Su boca estaba nuevamente húmeda y sus ojos brillaban de una manera especial, las ojeras habían desaparecido y se sentía realmente bien.
La puerta se abrió y entró una médico,
- Hola! Soy la doctora Hernández, vengo a hacerle su ultrasonido.
Valentina y Juliana saludaron a la doctora. Juliana que estaba sentada en el borde de la cama, se levantó y fue al otro lado para tomar de la mano a su chica y así dar campo a la doctora. Ésta acercó el ultrasonido a la cama y acomodó el monitor para que ambas pudieran ver las imágenes. Pidió permiso para descubrir el abdomen de la paciente y procedió.
- Siente deseos de orinar, señora Carvajal?- preguntó la doctora.
- Honestamente, siento que me voy a reventar!!- respondió Valentina muy ansiosa.
- Excelente! La vejiga llena facilita la visualización del producto. Voy a poner un poco de gel, va a sentir helado, Ok?
- Ok! - respondió Valentina. Juliana tomó su mano izquierda y se inclinó para besar su frente.
- Todo va a estar bien, mi amor! Le susurró al oído.
La doctora colocó el transductor en su abdomen bajo,
- Pero vean que maravilla!! - exclamó emocionada la doctora y señaló la pantalla.
- Doctora, por favor dígame, que yo no entiendo nada de ultrasonido porque yo veo tres cabezas ahí!La doctora sonrió,
- Pues le digo, que tiene mucha imaginación y eso es es muy bueno en nuestra especialidad. Y sí! Está en lo cierto, ahí vemos tres fetos. Felicidades!! Van a tener trillizos!!!
Valentina abrió sus azules ojos, parecían que iban saltar de sus órbitas, miró a Juliana como si la quisiera matar, respiró profundamente y no hizo comentarios. Juliana por el contrario se emocionó muchísimo. Ella fue hija única y siempre quiso tener un hermano o hermana. Y saber que sus hijos venían en grupo la llenaba de una profunda alegría.
- Hicieron un tratamiento de reproducción asistida?- preguntó la doctora mientras deslizaba el transductor por el abdomen para descartar anomalías fetales, valorar la placenta y calcular la edad gestacional.
- No, para nada! - respondió Valentina y en voz muy baja que no oyó la doctora añadió- parece que tienes una metralleta!
Juliana no estaba para responder a sus enojos. Estaba feliz y sabía que Valentina lo estaba también.
- Hay historia de embarazos múltiples en sus familias? - preguntó la doctora.
- En la mia no! - respondió de inmediato Juliana.
- Y en la suya? - preguntó la doctora a Valentina.
- Mi madre y mi tía eran gemelas... y yo tuve una gemela que solo vivió tres días. Nacimos a las 34 semanas.
- Oh, ok! Los embarazos múltiples son factores de riesgo para parto prematuros. Pero vamos a monitorizar cuidadosamente su embarazo y estoy segura que todo saldrá muy bien.
La doctora limpió su abdomen y luego imprimió unas imágenes y les explicó,
- Como ya tolera la vía oral y está muy bien hidratada le vamos a dar de alta. La enfermera le entregará un documento con el reporte de ultrasonido y unas orientaciones que debe seguir al pie de la letra ok? Y... felicidades de nuevo.
- Muchas gracias, doctora!!! - dijo Juliana.
❤️❤️❤️
Ya en la casa de Valentina, fueron directo a la recámara.
- Juls! Qué vamos a ser? Esto no está en mis planes- exclamó Valentina poniendo sus manos en la sien.
- Ni en los míos! Pero está sucediendo! - contestó Juliana. Su cara mostró una felicidad inmensa y añadió- Y jamás imaginé que se pudiera ser tan feliz!! La mujer de mi vida me va a hacer madre de tres hijos. No es culpa de mi "metralleta" pero da igual!! Todo esto es una bendición!
Valentina se paró frente a ella, agarró sus manos,
- Juls, y si con todo esto, dejo de gustarte. O te cansas... no sé! Yo tengo miedo.
- Val, yo tengo miedo, también!! Nunca he sido madre! Pero nos tenemos una a la otra. Y sé que lo vamos a hacer bien. Y si una falla, ahí estará la otra. Somos un equipo. Confía en mi ok? Yo voy a estar siempre para ti.
Valentina asintió con la cabeza, comenzó a desvestirse y le dijo,
- Ok, Juls, voy a tomar un baño.
- Te puedo acompañar?- preguntó Juliana.
- Quieres poner los otros dos verdad?- le dijo jocosamente.
- Jajajaja! Ya no se puede! Pero si metes ideas en mi cabeza después no te quejes- respondió mientras también se comenzó a desvestir.
Y juntas entraron a la ducha. Era un amor muy especial que se tenía ese par. Ese día Juliana fue particularmente tierna, sus cuidado y atenciones fueron más allá. Quería demostrar a su mujer que la amaba, que la hacía feliz tenerla y mucho más saber que sería la madre de sus hijos. Lavó su largo cabello con paciencia. Mientras enjuagaba el shampoo sus dedos acariciaban su cuero cabelludo de una manera tierna y sensual. Los cabellos se escurrían entre sus dedos, y esa sensación gustaba a Valentina. Cuando su cabello ya estaba completamente claros, depositó tiernos besos sobre su cuello, y sus manos entrelazaron su cuerpo. Se quedaron así, en silencio. Disfrutando ese momento de intimidad. El agua tibia recorría su cuerpo, causando un efecto sumamente relajante en ellas. Se hicieron el amor sin practicar el sexo.
Fue un acto sublime de entrega. Valentina había lavado sus miedos y temores y aceptaba un nuevo reto en su vida. El reto de ser madre de tres criaturas. Sabía que saldría vencedora porque estaba junto a ella, el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
No quise mentir- G!P ( Juliantina) Terminada
RomanceEl título lo dice todo. Idea Original