2 meses después...
Ryland me comentó que hoy le harían una pequeña reunión a Keyla por lo de la bebé, ahora me encuentro haciendo mis maletas por fin reuní el valor suficiente para volver y aunque tengo miedo de como reaccione, esta vez quiero hacer las cosas bien, quiero disfrutar a mi bebé y a la chica que he extrañado tanto.
—Mucha suerte hijo, espero me presentes algún día a esa chica y a tu hermosa bebé.
—Si, espero todo salga bien.
—Verás que si. —Nos dimos un abrazo y luego fui al aeropuerto.
Llegue un poco cansado a mi casa pero por fin estaba de vuelta.
Habían varios autos estacionados en la calle, la fiesta al parecer fue en mi casa. Ryland y Rocky estaban en la puerta despidiendo a los invitados.
—¡ROSS! —Gritó mi hermano y corrió a abrazarme.
—Hola Ryland. —Saludé correspondiendole el abrazo.
—¡¿PERO QUE MIERDA HACES AQUÍ?! —Grito Rocky y se acerco muy amenazante a mi lado.
—Tranquilo hermano yo solo quiero arreglar las cosas.
—Pues te tardaste demasiado ella está con alguien más.
—¿Qué? Ryland eso no me lo dijiste. —Dije desanimado.
—Rocky no seas tonto ambos sabemos que eso es mentira. —Respondió Ryland.
—No sabes cuantas ganas tengo de golpear ese rostro, pero me engaño a mi mismo al decir que ella ya no te extraña. —Ahora hablo Rocky.
—¿Me extraña? —Pregunté con esperanza.
—Es obvio Ross eres el padre de la niña. Qué bueno que por fin recapacitaste idiota. —Me dio un puñetazo Rocky en el brazo y luego me abrazo. —Solo que va a ser un poco difícil recuperarla hermano, han pasado 6 meses.
—Ya ni me recuerdes eso. —Me alegra tanto de que ella aun piense en mi, y de que Rocky no me haya roto la cara, mi tío tenia razón mi familia siempre estaría para mi, pero ya no quiero cagarla otra vez.
—Deberíamos esperar aquí afuera hasta que se vayan todos porque habrá un escándalo. —Dijo Ryland.
Rocky y yo asentimos y esperamos hasta que se fueran, y entonces había llegado la hora de entrar y afrontar mi inmadurez.
—Hola. —Dije en un susurro. Todos se quedaron en shock.
Y entonces la vi a ella sentada en el sofá rodeada con un montón de ropita pequeña de color rosa.
Se veía hermosa con esa panzita gigantesca, me quede embelesado con lo que veía...—¿Ross? —Escuché su voz y fue cuando note que me veía.
—Hola... —Esto era muy incómodo.
—Por fin se digno en regresar. —Bromeó Rocky y no se si agradecerle u odiarlo.
—Muy bien, tengo que tomar un poco de aire ahora vuelvo por todo. Stormie gracias por todo, se que amara mucho a su abuela. —Sonrió, abrazo a mi mamá y salió de la casa dejando a todos en silencio.
—Anda tonto reacciona y ve tras ella. —Me dijo Ryland.
—Ahora vuelvo. —La encontré sentada en la acera llorando.
—¿Keyla?
—¿Dime que es lo que quieres?
—Quiero arreglar mis errores.
—No hay nada que puedas arreglar, quisiste cruzar la puerta... —Sollozo.
—Perdóname...
—Disculparse no arregla nada, te fuiste para pensar pasaron 6 meses y ahora te dignas en volver.
—Keyla en serio perdón, soy un imbécil, inmaduro. Dime todo lo que quieras me lo merezco. —Fue cuando sentí una bofetada.
—Uuh. —Se escuchó adentro de la casa.
—Y te mereces más. —Gruñó.
—Perdón.
—No tienes idea de lo difícil que fue este tiempo, y a quien voy a engañar te sigo extrañando como una tonta pero no se me hace justo perdonarte ya. Solo dejame en paz.
—Te esperare el tiempo que quieras.
____/_____
A la mañana siguiente vi que salio con unas maletas...
—¿Keyla qué estas haciendo?
—Solo tengo que pensar las cosas.
—¿Qué?
—Voy a pensarlas a tu manera, huyendo de las personas. No te preocupes no seré tan mala persona como tú, yo si me comunicaré con mis padres, Rocky, tus padres y demás hermanos. Además no creas que me iré 6 meses solo serán dos semanas.
—¿Y si pasa algo con la bebé?
—Iré con mi madre a un lugar.
—Dime para ir a buscarte.
—No, y no me preguntes ya sabes quien sabe todo de mi. Pero créeme te costará... —Sonrió y subió a un auto blanco. ¿Desde cuándo tiene auto? El mio era un negro qué le dije a Ryland qué lo usará hasta que yo volviera.
ESTÁS LEYENDO
My best friend Rocky
Fanfiction-Soy Keyla Franks y el es Rocky Lynch mi mejor amigo. Saluda bobo. -Hola. -No quiero decir nada, solo lean está historia llena de muchas emociones... Rocky despídete. -Bye.