― chapter sixteen

6.8K 755 398
                                    

┌────────────┐CHAPTER SIXTEENblood└────────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












┌────────────┐
CHAPTER SIXTEEN
blood
└────────────┘








Bella esperaba en el coche de su novio mientras Aasha terminaba su desayuno, últimamente había estado sintiéndose demasiado débil y había pensando que una doble ración de gofres sería una genial idea para tratar de mantener sus fuerzas en ella.

Ciertamente tenían algo de prisa, debían encontrarse con Jacob y Jasper en el claro que habían escogido para la batalla y ella, en realidad, no tenía ningunas ganas de aparecer por allí.

Eran varias las razones por las que prefería quedarse en casa de los Swan bajo las cómodas mantas de la cama. La primera de todas, se había decidido que Bella, Edward y ella no estarían presentes en el campo de batalla.

¿El motivo? Victoria estaba detrás de todo eso e igual que María había usado a Jasper como títere en el pasado, la pelirroja utilizaba a Riley como su peón en la actualidad.

Por lo tanto, con la vengativa mujer al frente de todo aquel plan, ellas corrían un tremendo peligro y debían mantenerse tan alejadas como fuera posible.

Y ese era el motivo por el que no quería salir de casa, porque ahora ella debería pasar la noche anterior a la batalla y todo lo que esta durase, en una montaña alejada de la mano del Señor junto a Edward y Bella, solos.

El segundo motivo para no querer ir, era ver a Jacob. Habían quedado allí con él y ella no quería verlo, porque sabía que de alguna forma se las ingeniaría para quedarse a solas y poder hablar sobre la noche de la fiesta, tema que ella evitaba a toda costa.

- Sé que no es la idea que más te apetece. - empezó a decir Edward sentándose frente a ella en la mesa de la cocina. - Pero es la mejor solución para manteros a salvo.

- Existen múltiples razones por las cuales no me gusta tu plan. - respondió Aasha. - Y no solo porque tenga que estar obligada a soportaros juntos durante más de cinco minutos, por separado es una cosa, pero en una pequeña tienda donde no voy a poder escapar... no es mi plan favorito.

Lo cierto era, aunque no lo admitiera en voz alta, que tampoco quería alejarse de Jacob. Sabía que ella no podría hacer demasiado por protegerlo, pero tampoco quería que él se marchara allí donde no pudiera verlo, donde pudiera morir por protegerla.

- Pero supongo... que podría ser peor. - se encogió de hombros. - Se te pudo ocurrir algo aún más horrible que eso.

- Sí, mis planes no suelen brillar por su inteligencia. - sonrió él con cierta burla, tratando de animar el ambiente.

- El único que brilla aquí eres tú, luciérnaga. - bromeó ella. Y tras un momento de silencio, volvió a hablar. - Me gusta esto.

- ¿El qué?

DECISIONS ― jacob black✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora