El inicio del periodo de transición

1.3K 52 26
                                    

Ha pasado un año desde aquel juicio que se llevó a cabo en La Casa Blanca, aquella reunión importante que definió el futuro de nuestros conocidos superhéroes de la vida real. ¿Recuerdan todo lo que pasó aquel día? si no es así, entonces vayan y lean el episodio pasado.

"Ese seis de agosto, aproximadamente a las dos de la tarde, el debate entre el acuerdo y el desacuerdo estaba poniendo en juego todo lo que Los Vengadores habían logrado hasta la fecha y por lo que se habían esforzado. Tiempo después.. El juez leyó el expediente, oyó los respectivos argumentos y lo procesó."

"Mientras todo esto ocurría en la sala de juicios, la niña Maximoff y Spider-Man andaban conversando respecto a algo que no sabemos."

"¿Cómo procederemos, jefe? ¿quiere que llame al equipo que reunimos?"

Instalación de Los Vengadores, este de los Estados Unidos de América:

Steve Rogers: ¿Acaso ordenarán pizza? qué idea tan deliciosa.

Profesor Hulk: *masticada* Vaya que lo es.

Spider-Man: Y también HUELE delicioso, Capitán. *masticada*

Bromea el sorprendente hombre araña, frente a casi todos Los Vengadores, sentados a la mesa de vidrio.

Rocket: ¡Jmh! *masticada*

Scott Lang: ¡Hhhsss!

Steve Rogers: Jajjajaja.. *masticada* Cierto.

Profesor Hulk: ¡Jajjajaja! ¿qué oportunidad, eh? *masticada*

Hope Pym: ¡Como que estás haciendo.. *masticada* Unos chistes muy oportunos, eh Spider-Man!

Scott Lang: Es un pillo, el niño.

Steve Rogers: Es muy hábil con eso, jajaja. *masticada*

Responde el Capitán América a Hope Pym, sonriendo y rascándose la nuca.

Scott Lang: ¡Ya lo creo! *masticada* ¡justo ayer andábamos jugándole unas bromas a Sam y-

Spider-Man: ¡Oye.. *masticada* Dijiste que no dirías nada!

Vuelve a hablar Spidey, pero esta vez interrumpiendo algo que se supone no debía ser dicho.

Scott Lang: ¡Ah, lo-lo siento! casi olvido que debía ser secreto.

Steve Rogers: ¿Qué? ¿le hicieron bromas a Sam?

Cuestiona el rubio, alzando una ceja y riendo al final de la segunda interrogante.

Scott Lang: ¡Si! ¡hubieras visto su cara! ¡pobrecito.. Jajjajaja! *masticada*

Responde la hormiga, risueño y masticando la comida de la noche.

Rocket: ...

Spider-Man: Jajjajaja..

Nova: Eh, ¿Spider-Man? *masticada*

Dice de repente el autodenominado "Nova", quien era un nuevo miembro del equipo y de la mesa rectangular y grande..

Spider-Man: ¿Eh.. Qué pasó?

What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora