El segundo o tercer momento que todos nosotros estábamos esperando con ansias, estaba ocurriendo, de forma inesperada, deliciosa e interesantemente acalorada. El contacto coital entre la encaminada bruja rubí y el algo realizado ex ahijado de un millonario, está presente al fin.. Y al parecer, a pesar de no haber practicado antes, estos dos sabían algo sobre cómo moverse con un objetivo viscoso.
Wanda Maximoff: *gemido mediano* Ma..
Tal vez por el momento, tal vez por improvisación y nada más.. Pero aquellos toques, aquellas caricias, aquellas palabras, aquellas cabalgadas, y por supuesto, aquellos pellizcos abrazadores, no estaban a la altura de un amateur cualquiera.
¡Que extraño hecho.. Aparentemente, Peter y Wanda llevaban esperando hacer el amor, desde hace un buen tiempo.. Muy en el interior!
Peter Parker: Te amo.. *gemido fuerte*
Dice, el gran Pedro, causando un ruido fuerte de placer, segundos después, apretando muy fuerte las preciosas montañas de carne de la parte trasera de su afortunadamente real Dulcinea y penetrándola, con la ayuda de los brinquitos de esta que emanaban un rico aroma a margaritas y un perfume muy fino y seductor.
Wanda Maximoff: *gemido fuerte* No puedo creer que estamos haciendo esto.. Pe.. *gemido* Te amo, mi amor.. *gemido mediano* Ahh.. *gemido fuerte*
Dice, la castaña de ojos color celeste, (perdonen mi error, anteriormente dije que eran de color miel) con el rostro sonrojado, goteando sudor placentero que fue causado por gemidos, con las manos sobre los hombros de su amado arácnido bebé y con el cabello alborotado en una mediana cantidad.
Peter Parker: Dijiste que no sabías nada.. *suspiro pesado* Dijiste que ignorabas por completo este tema. Solo.. *gemido fuerte* Solo mírate, preciosura. ¡Estás tan ardiente! *gemido* ¡aahh! *gemido reprimido*
Wanda Maximoff: Lo ignoro por completo.. *suspiro* *gemido mediano* No te miento, estoy actuando por impulso.. *gemido fuerte* Peter.. *gemido fuerte* ¡Peter.. !*gemido largo* ¡Te lo juro.. ! *gemido muy fuerte*
Peter Parker: DIOS SANTO.. *gemido fuerte* ¡Dios mío.. ! *gemido fuerte* ¡eres la mujer de mis sueños y no lo digo solamente por esto! *gemido fuerte* *grito* ¡DIOSA egipcia.. ! ¡mi futura esposa.. !
Expresa, el ahora sonrojado amante semental, con la boca abierta y la mirada apuntando a los ojos cristalinos de su opuesta, quien detiene lo que estaba haciendo y mira a los ojos de su superhéroe con la boca abierta al igual que el, denotando sorpresa y un flechazo directo al corazón.
Wanda Maximoff: ¿¿Qué dijiste.. ?? *suspiro* ¿qué dijiste.. ? *respiración agitada*
Peter Parker: *respiración agitada* ¿Qué?
Wanda Maximoff: ¿Qué dijiste.. ? *respiración agitada*
Lo más lindo que la sokoviana había oído de los labios de alguien, sin lugar a dudas. Algo romántico, que mata e impacta a cualquier persona enamorada.
Peter Parker: *cough* Perdón.. Dije que.. *empuje* Eres la mujer de mis sueños. *suspiro* * respiración agitada* ¿Por qué pones esa cara.. ? ¿acaso estuvo mal lo que dije?
ESTÁS LEYENDO
What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)
ActionEsto continúa con los sucesos del episodio I de la historia con el mismo título, hecha por mí. Sin nada más que agregar.. Enjoy it!