¿Qué es esa cosa que brilla?

416 32 15
                                    

Nota del autor: Antes que nada, recordemos que el día de hoy es el 7 de Agosto del año 2026. ¿Era todo? si, era todo lo que tenía que decir. ¡Ah! también debo recordarles que, actualmente, Peter Parker tiene 18 años. (Cada 10 de Agosto, él cumple años)

Sin nada más que agregar, y luego de haber analizado más a profundidad Spider-Man: Homecoming.. Comienza el capítulo de hoy, que se titula.. Arriba está el título, no lo diré de nuevo.

Algunas horas más tarde, ya de noche y en la habitación de Peter Parker, ubicada en el viejo apartamento de Queens:

Luego de oír lo que el Capitán América estaba hablando con la dama real y madre del rey de Wakanda, Ramonda, el muchacho arácnido decidió regresar a su apartamento, ya que extrañaba mucho a su hermosa tía castaña y también porque su viejo amigo Ned Leeds lo había invitado a armar una nueva figura de la franquicia LEGO: La gran Hulkbuster versión II. Ahora mismo, la gran obra estaba siendo armada y los casi hermanos andaban conversando acerca de algo muy importante y asombroso, la futura postulación de Peter a la universidad Empire State, sentados en la cama inferior del camarote y comiendo una pizza medianamente grande.

Ned Leeds: ¿De verdad quieres postular a la E.S.U? es la universidad más cara e importante del país. ¿Cómo harás para ingresar? quiero decir, sé que eres un genio, pero no tienes ni una beca para-

Peter Parker: Seguro que puedo, no hay problema con ello. ¿Y tan cara es? wow.. Tendré que trabajar muy duro, para poder conseguir la cantidad de dinero necesaria.

Ned Leeds: ¡Peter.. Estoy orgulloso de ti! ¡tienes a Los Vengadores cuidándote, tienes una novia súper hermosa, eres Spider-Man, piensas trabajar a los dieciocho y vas a postular a.. !

Peter Parker: Si.. *carraspeo* No es para tanto.

De pronto, algo extraño y triste, pasa por la cabeza del protagonista de esta historia. Una imagen muy importante, hace que comience a sentir síntomas de querer llorar.

Ned Leeds: ¿Qué pasa? ¿por qué.. ? oh.. Oye, creo que sé por qué te estás poniendo así. ¿Es por el tío Ben, no? lo.. Lo acabas de recordar.

Peter Parker: Si, es por eso que estoy así. *snif* No me veas llorar, me da vergüenza.

Como suponíamos, se trataba del viejo tío Ben. Este hombre es tan importante en la historia de este muchacho, que cada vez que lo desea, se manifiesta y le recuerda que sigue a su lado.

Ned Leeds: Viejo.. Si él te viera ahora, estaría igual de orgulloso que yo o incluso más. No te preocupes, tranquilo.. Bueno, trata de tranquilizarte.

Peter Parker: ...

Ned Leeds: ...

Peter Parker: Supongo que tienes razón, Ned.. *snif* No tengo por qué llorar.. *carraspeo* Él no se ha ido, está aquí dentro.. En mi corazón. *llanto ahogado*

Ned Leeds: Peter.. Ven aquí, pequeño arácnido.

Por suerte, para tranquilizar y alivianar las cosas, alguien está a punto de llegar al hogar de la familia Parker.. O bueno, lo que queda de ella. Alguien radiante, muy hermosa y demasiado tierna para ser honestos. ¿En quién piensan?

Mientras tanto, en la sala del mismo lugar:

May Parker: Ah, esto lo he visto antes. Es una de esas películas de ese tipo con látigo y que se llama.. ¿Cómo se llamaba? ¿Dan Jones?

¡Knock, knock, knock, knock! ¡knock!

Oh, están tocando.. ¿Quién podrá ser a esta hora? ya van a ser como las nueve y quince. ¡Ya voy!

De regreso a la habitación de Peter:

Ned Leeds: ¿Ya estás mejor, hermano? ¿ya estás mejor?

Peter Parker: Si, ya estoy.. Mejor, gracias por abrazarme. *carraspeo* *snif*

Ned Leeds: De acuerdo, uhmm.. ¿Quieres ver por-

May Parker: ¡Peter, tu futura esposa, ha venido a visitarte.. ¿¿Por qué no me dijiste nada??!

Dice May, entrando desesperada y emocionadamente por la llegada de la joven Scarlet Witch.

Peter Parker: ¿¿Qué?? ¿¡mi amor!? digo, eh.. ¡Si, ¿¿mi amor??!

Ned Leeds: ¿La novia de Peter está aquí? ¡no puede ser.. ¿Cómo me veo?! ¿¿me veo atractivo??

May Parker: ¡Está esperando afuera, salgan! *carraspeo* ¿Wanda? aquí está tu futuro esposo. ¿Se te ofrece un poco de comida de mi humilde receta del día de hoy?

Peter Parker: ¡No lo digas en voz alta!

Mientras tanto, a las afueras del departamento número treinta, según los registros municipales:

Alguien estaba viendo todo, con mucha atención y cruzado de brazos. Llevaba una capa negra, con una piedra roja a la altura del pecho, estaba vestido igual de negro que esta, y sus ojos eran blancos. Su figura era algo ancestral, parecía salido del mismo infierno.. Parecía una gárgola del siglo antepasado que estaba incrustada y esculpida en lo alto de un edificio bellísimo. ¿Quién es este misterioso ser? ¿por qué está ahí? no lo sabremos, hasta la próxima vez que lo veamos.

?: Hmmm.. Hmmm.

What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora