Doce y diez de la tarde, en uno de los tantos supermercados centrales de Queens:
La tía May y Ned, estaban cargando unas cuantas canastas y recogiendo de los anaqueles los ingredientes y embutidos que faltaban para la comida de la tarde y de la noche, mientras caminaban algo apresurados y sonrientes. ¿Por qué sonrientes? bueno, debido a un inocente chiste sexual que oyeron de los labios de un niño de seis años o algo parecido.
May Parker: JAJAJAH.
De cualquier forma, lo que se iba a preparar hoy, es un total misterio para nosotros los lectores.
Doce y quince, según el reloj, en el apartamento de la familia Parker y de Wanda Maximoff:
La pareja solitaria, estaba acostada en la cama, abrigada y abrazada, como niños pequeños, dulcemente y con besos correspondientes. Acababa de tener una discusión pequeña, debido a las inquietudes hormonales de uno de ellos. Gracias al cielo, ya todo se estaba apaciguando, en el hombre y en la relación, y poco a poco, el autocontrol estaba volviendo a la normalidad.
Wanda Maximoff: Eres el mejor novio del mundo, ¿sabes?
Olvidé mencionar que terminaron de lavar los platos, hace como cuatro minutos.
Peter Parker: Y tú eres la mejor persona que podría estar conmigo. Eres la indicada, siempre lo supe y no me equivoqué. Te amo tanto, Wanda.. *suspiro* Y te sigo deseando un poco.
Wanda Maximoff: Peter, mi amor, ya hablamos de eso.. Aún no es tiempo. *soplido* Hay que ser pacientes, ¿de acuerdo?
Peter Parker: ¿Sabes algo? tus palabras me dicen una cosa, pero tu rostro y los latidos de tu corazón me dicen otra. *suspiro* Ya dímelo.
Wanda Maximoff: Me vas a sonrojar, no sigas.. *carraspeo* No puedo hacerlo, entiéndeme.
Peter Parker: Te entenderé, pero no lo harás tú. *risas*
Wanda Maximoff: Me ha dado un poco de sueño.. *sonrisa* ¿Podemos dormir un.. ? *gemido corto* ¿qué estás haciendo.. ?
Peter Parker: *suspiro* Beso tu cuello, preciosa. Quiero hacerte sentir mejor de lo que estás. Es lo que mereces.. Luego de tanto que has hecho por mí.
Wanda Maximoff: No sigas, por favor. *inhalación bucal* ¿Quieres que me enoje, acaso? *gemido* Peter..
Peter Parker: Nadie está aquí, podemos hacerlo.. *soplido* ¿Se siente bien, no es así?
Wanda Maximoff: Si.. *pasar saliva* ¿Acaso sabes.. Hacer esto, porque has visto pornografía? *gemido* *carraspeo* Dime que no es así, porque..
Peter Parker: He visto solo un poco, mi amor.. *sonrisa* No te preocupes por eso.
Wanda Maximoff: ...
Peter Parker: ...
Wanda Maximoff: Te amo, Peter Parker. *suspiro* Te amo y quiero hacerlo.. Pero rápido, porque si nos tardamos.. *gemido*
Peter Parker: Será como quieras, mi angelito.
Wanda Maximoff: *sonrisa* Qué lindo apelativo, ojos de miel. *tragar saliva*
...
Mientras tanto, en un bar no tan lejano de ahí:
Alguien que llevaba vestida una chaqueta marrón oscurecida de cuero, junto a una camiseta negra, pantalones azules jean, medias plomas con líneas amarillas y zapatillas de chandal grises con blanco, estaba bebiendo unos cuantos tragos del repertorio disponible, guardando su teléfono, ya que no había encontrado nada interesante en las redes sociales, y mirando las noticias del día, o mejor dicho, del mediodía.
Camarero: Esto es algo aburrido, para un reportero cuya carrera depende de la acción y emoción de hacerlo todo por cuenta propia y preguntar frente a un desastre pasado.
El nombre de esta persona, cuya tez era blanca y medio bronceada, cuyo cabello era castaño oscuro, cuyos labios eran muy sexys y cuya barba era muy discreta e intermediamente refinada, era..
?: Edward Brock Jr.. ¿Qué te trae por aquí, viejo compañero de trabajo?
ESTÁS LEYENDO
What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)
ActionEsto continúa con los sucesos del episodio I de la historia con el mismo título, hecha por mí. Sin nada más que agregar.. Enjoy it!