El álbum de fotografías (vistazo corto)

405 33 14
                                    

Media hora después, en el mismo lugar del capítulo anterior:

El trío familiar se dispuso a ver el álbum familiar de la familia Parker, valga la redundancia. May, Wanda y Ned, estaban disfrutando del momento, además de comentándolo, con caras muy risueñas y sonrojadas; a excepción de Peter, ya que era el motivo por el cual estos estaban reaccionando así. Se burlaban de las fotos del arácnido, cuando era pequeño, también del hecho de que este no tenía la edad suficiente para entender que no debía posar desnudo, o disfrazarse graciosamente, frente a una cámara fotográfica.

May Parker: ¿Notaste que no llevaba ropa? la tomé cuando hizo su primera manualidad del kínder. Lo hubieras visto, te hubieras reído, sin duda alguna.

Peter Parker: ¡MAY.. !

May Parker: ¿No se veía tierno? jaja, tenía carita de bebé asustado.. Bueno, aún la tiene.

Peter Parker: ...

Ned Leeds: Y más cuando tiene pesadillas. Deberías de verlo dormir, es muy gracioso.

Peter Parker: ¡NED! por favor..

Wanda Maximoff: *carraspeo* Si.. *tragar saliva* Me-me imagino.

Peter Parker: ¿Ya me puedo ir a dormir? estoy muy cansado, hoy fue un día muy pesado.

May Parker: ¡JAJAJAJAJA! ¡tranquilo, querido.. Son solo unas cuantas fotos, no hay por qué ser dramáticos!

Wanda Maximoff: ¿Y aquí por qué está vestido de marinero?

Ned Leeds: ¿Dónde?

Wanda Maximoff: Aquí, mira.

May Parker: Ahh, esa foto..

Ned Leeds: Ohh, si.. Ahí está. ¿Qué bonito traje, no?

May Parker: Fue cuando le tiraron huevos por ser su cumpleaños; lo recuerdo bien. También le hicieron una pequeña fiesta y eso. ¿Quién era tu profesora, Peter?

Peter Parker: Karen Holliday.

May Parker: ¡Karen! ¡si.. Era una profesora estupenda! este loquito se había "enamorado" de ella. ¿Pueden creerlo?

Peter Parker: Cruzaste la línea, May.. ¡Ya me voy a dormir!

May Parker: ¿Qué cosa? ¡oye, no te vayas!

Ned Leeds: ¿Hablas en serio? pero aún son las nueve.

Wanda Maximoff: ¿No te vas a quedar, Peter?

Peter Parker: Eh.. *carraspeo* Me-me quedo, pero con una condición.. Que dejen de ver mis fotos. ¿Pueden hacer eso?

May Parker: Eres un llorón, Peter.. Jajajah, está bien.. Creo que ya nos reímos suficiente. ¿Verdad, muchachos?

Peter Parker: Jajajajah.. Si, eso creo. ¡Hablo en serio!

Wanda Maximoff: Jajajaja.

Ned Leeds: ¿Te quedas, viejo? ven, no seas así.

Peter Parker: De acuerdo, gracias por..

Ned Leeds: ¿Qué?

Wanda Maximoff: ¿Amor? ¿qué sucede?

May Parker: ¿Qué sucede ahora?

Peter Parker: No.. No fue nada, solo creí que había visto algo sobre el edificio de enfrente. ¿Jugamos algo como JENGA?

Doce minutos después, en el enorme castillo de Victor Von Doom, ubicado en la gran Latveria:

Victor Von Doom: Tu trabajo me ha dado la oportunidad de fortalecer a mi ejército. Claramente, el deber aún no ha terminado. Necesito una última cosa.. Para completar mi ambicioso proyecto.

Taskmaster: Dígame, señor. ¿Qué es lo que necesita?

Victor Von Doom: Un organismo, ha caído en este planeta, hace algunas horas. Necesito que me lo traigas y vivo.. ¡Pero mucho cuidado con él! ¡posee el poder y la fuerza de cien hombres!

Taskmaster: Seré lo suficientemente cuidadoso con este objetivo. ¿No confía en mis habilidades? no lo decepcionaré, gran Doom.

Victor Von Doom: Más te vale, Taskmaster. ¡Ahora.. He aquí todo lo que necesitas! un recipiente de capacidad militar y un proyector de sonido, cuya frecuencia puede igualarse, casi, a la del genuino volcán Krakatoa.

Robot de Doom: De parte del rey de Latveria, te ofrezco los benditos objetos de tu salvación. ¡Tómalos.. Y cumple con tu mandato!

Taskmaster: ... *tragar saliva*

Robot de Doom: Has sido perdonado.

Robot de Doom: Has sido perdonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Al día siguiente, casi a las diez y media de la mañana:

Peter Parker: *bostezo* Qué bueno que estoy de vacaciones. *estirarse* ¡Así no me.. Canso mucho!

Ned Leeds: ¿Ya estás despierto?

Peter Parker: ¡AH! ¡NED.. ¿Qué haces ahí arriba?!

Ned Leeds: Uhmm, bueno.. May me dio permiso de quedarme a dormir, al igual que mis padres, así que aquí estoy. ¿Qué tal dormiste, bro?

Peter Parker: *bostezo* Muy bien, gracias por.. ¿May te dejó dormir aquí? ah, ya recuerdo.. Nos quedamos, hasta tarde, jugando JENGA.

Ned Leeds: *bostezo* Si, exactamente.

Peter Parker: Un segundo, si te quedaste a dormir.. Eso significa que.. *bostezo* ¿Wanda también se quedó?

¡TOCK, TOCK!

Wanda Maximoff: Buenos días, muchachos.. *bostezo* ¿Qué.. Tal durmieron?

Peter Parker: Hey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter Parker: Hey.. *suspiro* Muy bien, muchas gracias.

Ned Leeds: ¡Como bebés recién nacidos.. !

What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora