Un viejo conocido llamado Edward Brock Jr (parte III) / Un alienígena espantoso

582 26 11
                                    

Desde el cálido apartamento de Peter Benjamin Parker Fitzpatrick, les doy gracias por haber esperado tanto y por aún seguir aquí. La habitación, quedó muy vacía; hojas de cuadernos, volaban por los aires, y los demás, fueron a avisar a Los Vengadores que algo extraño, y de otro mundo, estaba suelto por las calles, comiendo personas, chocolates, animales pequeños, y mordisqueando alguno que otro metal.

Seguramente, sonará raro que hayan tenido que llamar a Los Vengadores para detener a un solo individuo, pero es que, aquella cosa extraña y espantosa, de otro mundo, de piel viscosa, negra, y algo dura, era demasiado fuerte para ser verdad. Aquel simbionte, había poseído a una persona, y ahora, estaba sembrando caos por donde iba.

La gente a los alrededores, no podía creer lo que estaba viendo, a un ente vestido totalmente de negro haciendo lo ya dicho con una sonrisa sangrienta y maliciosa en el rostro; sonrisa que mostraba demasiado los dientes. Parecía un acto del mismísimo Satanás.

Y hablando del diablo, ¿quién era el misterioso personaje, que estaba observando todo desde un punto alto en específico, que mencionamos en el minicapítulo pasado? era otro de estos seres repugnantes que emanaban un aura de auténtico terror, pero la diferencia era que este tenía capa.

Cinco minutos, han pasado, y ahora, nos trasladamos al apartamento de Eddie Brock, quien estaba alistándose para ir en busca de buenas tomas para su puesto de trabajo y reputación. Así es, él, estaba poniéndose colonia, limpiando su cámara fotográfica, y esas cosas, para obtener una vista más cercana y ambiciosa de lo que estaba pasando en un sector de las calles de la ciudad en la que no vivía, Nueva York. (como en VENOM, Edd, está viviendo en San Francisco)



...

Mientras tanto, en Nueva York, Spider-Man trataba de alejar, de la muerte, a los civiles lo mejor posible, con la ayuda de algunos oficiales de policía. Cuando, de pronto, una pequeña, pero potente, y suficiente, parte de esta muchedumbre, se sale de control y logra huir del lugar de contención con una rapidez que denota y simboliza la desesperación y el miedo que todos, o casi todos, están sintiendo, en estos momentos.

Esto, sería un gravísimo error, ya que, la mitad de ellos, recibiría un golpe muy horrible y pesado de parte de un auto de policía. Golpe muy horrible y pesado que acabaría con la desesperación y daría paso a más caos, es decir, al intento desesperante de la mitad de gente que sobrevivió, y del resto de civiles, de huir de ahí y ponerse a salvo.

Afortunadamente, las redes de telaraña del sorprendente Spider-Man, no permitirían que esta continua manifestación del caos siguiera esparciéndose. Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo de las contrapartes que enredaban a la persona que es el centro de atención de este enorme capítulo.

Civil infectado: ¡¡RAAAAAAAAHHH!!

El civil infectado por el veneno, se había liberado de las blancas aprisionadoras que lo contenían en la esquina de una farmacia, hace dos minúsculos segundos.

Spider-Man: ¡No puede ser, se soltó! ¡OFICIALES! ¡¡detrás de mí, inmediatamente!!

Oficial de policía (A): ¿Q-q-qué vas a hacer tú? ¿¿acaso t-t-tienes experiencia con este tipo de c-c-cosas extrate-te-terrestres??

Spider-Man: Bueno, algo así. Pensándolo mejor, esa cosa de allá, se ve muy peligrosa. *suspiro* Creo que tendré que usar lo que estuve perfeccionando junto al doctor Banner. ¡Por todas esas personas que no pude salvar.. V-voy a usar esto; y voy a vengarlas!

What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora