El ejército de oro y el soldado de plata/El inicio de la simbiosis (parte III)

438 27 5
                                    

En un lugar muy lejano de nuestra galaxia:

Con el resplandor de un planeta siendo destruido y con las estrellas cediendo al impacto, una figura de piel plateada, que trae una tabla de tono metalizado y elegante, se encuentra yendo a un rumbo desconocido, pasando justo al lado izquierdo de la explosión, con los brazos cruzados en la espalda y una mirada perdida.

Segundos después de todo esto, lo que parece ser una mano enorme, se observa, gracias a unos misteriosos destellos de luz que emanaban cerca al infinito cielo galáctico de otros mundos.


...

De regreso a la tierra y en la instalación de Los Vengadores, siendo ya las cinco en punto del día:

Steve Rogers: Natasha enfrentó a ese sujeto, poco después de la guerra civil entre Tony y yo. Su nombre ya lo tienen claro, sin embargo, sus habilidades deben conocerlas. Puede analizar y estudiar los movimientos de una persona y usarlos en su contra, de una forma muy diferente. Tiene gran manejo de armamento y entrenamiento militar avanzado, también cuenta con una espada y escudo hechos de vibranio.

Peter Parker: ¿Qué busca en Wakanda?

Steve Rogers: No lo sé.. Pero no es dinero ni riquezas.. Es algo más.

Wanda Maximoff: ¿Por qué dices eso, Steve?

Steve Rogers: Es demasiado ambicioso, como para solo buscar joyería y cosas así. Es un mercenario, es lo que hacen.. Hay que estar atentos.

Wanda Maximoff: Oh.

Profesor Hulk: ¿También crees que vendrá hacia nosotros, Steve? huh.. Debo reconocer que estoy interesado en pelear con él.

Carol Danvers: ¿Iremos a ayudarlos, Capitán?

Steve Rogers: ¿Ir a Wakanda? no estoy seguro. Creo que la mejor opción es hacer una videollamada para mantener distancia, no llamar la atención y tener más privacidad al ver cómo están las cosas. ¿Dónde está el resto?

Peter Parker: Aquí vienen.

Reino de Wakanda, específicamente en la cabina del rey:

Ramonda: Me pregunto qué querrá con la pócima de aquellas flores de corazón. ¿Cuántas se llevó? díganmelo de nuevo.

Shuri: Seis o siete de ellas. ¿Tanto escándalo por seis o siete miserables flores? sin duda, algo muy terrible está por llegar. ¿Qué es lo que haremos?

Asistente del rey: Por todos los dioses..

Ramonda: Tratar de mantener la calma y no sucumbir ante la venganza. También prepararnos para lo que se avecina.. ¡Prepararnos y triplicar la seguridad!

¡BRRRRR! ¡PLICK!

Shuri: Huh.. ¿Eh? ¿Los Vengadores? ¡tenemos una videollamada entrante del Capitán América! ¿debo responder?

Asistente del rey: Yo creo que si. ¿Qué opina, mi señora?

Ramonda: ...

¡BRRRRR! ¡PLICK!

What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora