Reino de Wakanda, Africa, cuatro en punto de la tarde:
El famoso rey de dicho lugar, T'challa, descendiente del antiguo rey T'chaka, estaba comprobando algunos minúsculos detalles para una ceremonia que iba a realizarse en honor a la muerte de su padre y al cumpleaños de su fantástica y con alto intelecto hermana llamada Shuri, quien daba los últimos toques a un prototipo de zapatos nano-funcionales y con diseño auténtico.
Luego de comprobar que nada se había pasado por alto, el moreno de veintiséis dice:
T'challa: Supongo que todo está listo. Creo que ya es hora de comenzar con la celebración.
Empleada doméstica: Mi señor, aún no son las cinco en punto. No podemos adelantarnos a la tradición.
T'challa: ¿Aún no son las cinco? vaya.. El tiempo está siendo amigable, esta vez.
Empleada doméstica: ...
Segundos después, la reina madre del país y del joven, Ramonda, le recomienda que se cambie de vestuario, ya que el que tenía era el de Pantera Negra.
Ramonda: T'challa, ¿por qué traes puesto el traje de la Pantera Negra, en lugar del de la tradición? ¿debo recordarte las reglas de la tradición de nuestro país?
Dijo ella, sonriendo al final.
La razón era que el muchacho había vuelto de una encomienda, unas horas antes, y no había tenido tiempo de cambiarse de ropa.
T'challa: No, madre. Te doy una disculpa, es solo que-
Okoye: ¡REY T'CHALLA! ¡REY T'CHALLA!
Ramonda: ¿Eh? ¿Okoye? ¿¿qué sucede??
Okoye: ¡Quieren sabotear la entrada de nuestro territorio! ¡hay cuarenta soldados externos heridos! no sabemos quiénes fueron los atacantes, pero ya envié a los investigadores.
T'challa: ¿¿Cuarenta soldados, dijiste??
Ramonda: ¿Cuarenta.. De nuestros hombres?
Okoye: Así es, mi reina.
Mientras tanto, detrás del campo de fuerza del reinado, que dividía la zona salvaje de la elegante:
Con el reloj marcando las cuatro con tres, una parte de los soldados wakandianos, que fueron enviados por Okoye, analizaba los cadáveres de los guardias mencionados por esta misma..
Soldado wakandiano VII: Por dios.. ¿Pero qué clase de personas harían algo como esto?
Soldado wakandiano XI: Alguien con un pasado muy turbio y aterrador, coronel. Sin duda, en casa careció de disciplina y mano dura.
Mientras que la otra parte de estos trataba de encontrar a los culpables del atroz crimen, con la ayuda de investigadores y artefactos con funciones de lectura, cálculos y escaneo de territorio.
Soldado wakandiano: ¿Aún no hay señales de los responsables?
¡BLURR-RIING!
Soldado wakandiano II: Negativo, señor.
Soldado wakandiano IV: Hmm.. *carraspeo* Negativo.
Segundos después, serían interrumpidos por un ruido en los arbustos, metros más allá de su ubicación..
Soldado wakandiano: ¿Sus lecturas también indican-
ESTÁS LEYENDO
What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)
ActionEsto continúa con los sucesos del episodio I de la historia con el mismo título, hecha por mí. Sin nada más que agregar.. Enjoy it!