Un viejo conocido llamado Edward Brock Jr (parte I)

361 30 5
                                    

Edward Brock Jr.. Si alguien tuviera que describir la personalidad de este hombre, sería con estas palabras: Fresco, cool, sensual, animal en la cama, dormilón, muy profesional, muy persistente y rubio. Ese alguien, probablemente, sería una de las tantas chicas que salió con él, años atrás o una noche anterior, o simplemente, su tierna mejor amiga llamada Ann Weying, quien vive con él en un mismo apartamento que queda por la calle diez con la treinta y cinco.

Su historia es muy interesante, si me lo preguntan. Eddie siempre ha sido un hombre cuya gran pasión es ser un reportero de prensa, con aspiraciones a ser locutor de una emisora famosa o presentador de un programa de televisión periodística muy familiar. Trabaja en una empresa que va alcanzando la cima con lentitud, pero seguridad absoluta, llamada el Daily Bugle.

Eddie Brock: ¡Morris! no te he visto, desde aquella vez en la que.. Rompiste con Becky. ¿Cómo estás? no me digas que trabajas aquí.

Camarero: Si, es un trabajo de medio tiempo. Estoy bien, gracias por preguntar. ¿Ya tienes el dinero que me debes?

Eddie Brock: ¿Qué?

Camarero: ...

Eddie Brock: ¿De qué hablas? ¿qué dinero te debo?

Camarero: No te hagas el inocente conmigo, Eddie. El dinero que apostamos, aquella vez que te acostaste con-

Eddie Brock: ¿Sabes qué? creo-creo que ya recuerdo. ¿Te parece si te pago ahora mismo? discúlpame, es que tuve que hacer muchos pagos y todo ese rollo. ¿Gustas un trago o algo así?

Camarero: Así estoy bien, muchas gracias.

Eddie Brock: *sonrisa* Qué bueno, porque no pensaba dártelo.

Camarero: Si, no me interesa.

Eddie Brock: ...

Camarero: ...

Eddie Brock: ¡JAJAJAJAJA!

Camarero: ¡JAJAJAJAJAH!

Eddie Brock: ¡Morris, hijo de perra! ¡jajajaja!

Camarero: ¡No CAMBIAS nada, EH! ¡JAJJAJAJA! ¡¡VEN AQUÍ, hermano!! *suspiro en falsete*

Eddie Brock: ¿Quieres un trago? ¡tomemos un trago, hombre! ¡hay que celebrar que nos reencontramos, luego de diez años!

Minutos después, por las grandes y llenas calles de Queens:

Eddie Brock: ¿En serio estás postulando para ser alcalde? qué buena noticia, aunque creo que es algo aburrida. ¿De verdad quieres ser alcalde? *masticada*

Morrison: ¡Pero por supuesto! mi sueño siempre ha sido pisar cabezas corruptas y luego cortarlas con un alicate gigante e infectado, desde un trono hecho de piel de hipopótamo fino de Madagascar.

Eddie Brock: ¿En serio? nunca me lo comentaste.

Morrison: Si, bueno.. No se lo dije a nadie, ya que nadie me hubiera tomado en serio. *beber* Ya sabes, era un idiota atolondrado y con sed de chicas regalonas. ¡Ahora que lo menciono, he cambiado mucho y no me he dado cuenta!

Eddie Brock: Aunque suene a discurso de un dictador, me alegra que por fin hayas encontrado tu pasión y la hayas revelado; mucha gente no lo hace y termina como.. ¡No lo sé, como Steve Rogers! ¡JAJAJA!

Morrison: ¿A qué te refieres? *sonrisa*

Eddie Brock: Mmmm, a nada en especial, solo a la verdad de la desaparición repentina del Capitán América, el año pasado.

Morrison: Oh, no estaba enterado de.. ¿Cuál es esa verdad? *carraspeo* ¿se suicidó o algo? *masticada*

Eddie Brock: Viajes en el tiempo, cosas surrealistas.. ¿No se te ha ocurrido que pudo haberse quedado en el pasado por algo que todos o casi todos desconocemos? tengo una fuente infalible que revela que Steve Rogers se quedó en el pasado, debido a un amorío que nunca concretó y que echo mucho de menos. ¿Loco, no? se quedó en el pasado y se realizó.

Morrison: ¿A-a-Ah.. ? ¿¿pero quién te dijo tal cosa insana, Eddie??

Eddie Brock: *beber* Mmmhh.. *beber*

Morrison: *masticada* ¿Eddie.. ?

Eddie Brock: Fue alguien llamado Luis.. Peña, creo. No recuerdo su apellido, lo siento. *carraspeo* Pero si lo veo, lo reconozco. *masticada* *morder levemente labio superior*

 *masticada* *morder levemente labio superior*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morrison: Genial, genial.. No me trago ese cuento. No tiene mucho sentido, quiero decir, es el Capitán América. ¡El nunca nos abandonaría!

...

What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora