El inicio de la simbiosis (parte I)

711 38 21
                                    

En la instalación de Los Vengadores, dos de la tarde:

Un campamento fue planeado momentos antes y con la iniciativa y alegría intactas, nuestros héroes alistaban y comprobaban todo lo necesario: Mochilas, comida, bebidas, cepillos, pasta dental, etc.

Steve Rogers: ¿Todo listo para el campamento?

Scott Lang: Si, si.. Solo falta mi sombrero. ¿Alguien lo ha visto?

Hope Pym: ¿Dónde lo dejaste la última vez, Scott?

Scott Lang: Eh, no recuerdo. Hmmm.. Creo que.. Creo que debajo de la cama, no sé. ¡Iré a buscarlo!

Rocket: ¿Esta vez no fingiré ser un perro, verdad?

Steve Rogers: No será necesario. Todos te conocen, ya. ¿Tienes todo listo?

Rocket: Claro, ricitos. ¡Tengo todo aquí dentro!

Steve Rogers: ¿En esa pequeña bolsa?

Rocket: Esta pequeña bolsa, puede guardar muchas cosas. Va más allá de la comprensión de cualquiera. ¿Quieres ver?

Steve Rogers: A ver..

Bucky Barnes: ¡Sam! ¡Sam! ¿dónde pusiste las llaves de mi habitación?

Sam Wilson: ¡En tu mochila!

Bucky Barnes: No está en mi mochila. ¿Estás seguro?

Sam Wilson: ¿Esta es tu mochila? creí que era la negra.

Bucky Barnes: No, la negra es de Steve. La mía es esta.. ¿No te lo dije?

Sam Wilson: No, no lo hiciste.

Steve Rogers: ¿Dónde la conseguiste? ¿es extraterrestre?

Rocket: Si, así es. Se la robé a una chica, con cabello blanco. ¿No hay de estas aquí?

Steve Rogers: Mmmm no, creo que no. Qué cosa tan Interesante, me gustaría tener una. ¿Será posible que haya otra de estas, en su interior?

Rocket: Es una buena pregunta.. Déjame ver.

Steve Rogers: ...

Rocket: ...

Steve Rogers: ...

Rocket: ¡Ah! ¡aquí está, mira! estás de suerte, eh Capitán. ¡Y es azul!

Mientras tanto, en uno de los puntos de descanso de Coney Island, aproximadamente a las dos y quince de la tarde y muy lejos del complejo:

Los ahora enamorados, estaban besándose y acariciándose, debajo de un gran árbol robusto y frondoso. Algunas de las personas que estaban a su alrededor, los veían y sonreían, ya que la manera en la que los tórtolos se daban cariños, era graciosa y tiernamente profunda.

Definitivamente.. Estaban en sus mejores momentos.

Peter Parker: Nos están mirando.

Wanda Maximoff: ¿Y.. ?

Peter Parker: ¿No te da vergüenza?

Wanda Maximoff: No.. Por supuesto que no, jeh.

Peter Parker: Huh, perdón.. Es que no estoy acostumbrado a tanta atención.

Wanda Maximoff: ¿En serio? ¿entonces cómo no te molestaba que te mirara todas esas veces en las que estábamos juntos?

Peter Parker: Bueno, es que.. Viniendo de ti, no hay problema.

Wanda Maximoff: Awww.. Tonto.

Responde Wanda. Ella tenía un rostro radiante, ojos brillosos y labios húmedos; mientras que Peter Parker, muy emocionado, fantaseando con ella y pensando en qué hacer después de lo que estaba haciendo ahora.

Peter Parker: Jejeh, preciosa.. Te amo. ¿Quieres comer algo?

Wanda Maximoff: Te amo.. Y no, no quiero. ¿De nuevo tienes hambre?

Peter Parker: Más o menos. Es que mi metabolismo es más rápido que el resto y pues.. Ya sabes, me gusta comer mucho.

Wanda Maximoff: Eso no lo sabía.. Entonces, si es así, vamos. ¿Qué quisieras comer, pequeño?

Peter Parker: Uhmm.. Quisiera pizza y lasagna. No quedé satisfecho, con la porción de hace un par de horas.

Wanda Maximoff: De acuerdo.. De acuerdo. ¿Te puedo preguntar algo?

Peter Parker: Si, claro. ¿Qué pasa?

Wanda Maximoff: Ehh.. ¿Te gustan las cadenas?

Peter Parker: ¿Las cadenas? hmmm.. Si, me gustan. ¿Por qué? ¿acaso vas a arrestarme?

Wanda Maximoff: ¡No, jajajaja! ¡voy a comprarte una! ¿en serio te gustan? es un alivio.. ¿De qué tipo de gustaría?

Peter Parker: Awww. Me gustaría de esas que..

...

Instalación de Los Vengadores, cinco minutos después:

El equipo ya había terminado de alistar todas y cada una de las cosas necesarias para el campamento, cerca a Coney Island. Ahora, solo esperaban al grande Hulk, quien terminaba de configurar la seguridad del complejo millonario.

Rocket: ¡Vámonos! ¡no quiero llegar, cuando el sol se haya ido!

Profesor Hulk: ¡Denme un segundo, ya casi termino de activar el protocolo! ¿qué hora es?

Rocket: Eh, no sé.. ¿Qué hora es, brutos?

Hope Pym: Dos y veintidós de la tarde.

Groot: ¡Yo soy Groot! ¡YO soy Groot!

Rocket: ¡Si, cierto! ¡olvidamos llevar los cubiertos.. ¿O me equivoco y si los trajeron?!

Scott Lang: Los tengo en mi cajita de emergencias. Están encogidos y bien ordenados.

Hope Pym: ¿Qué?

Steve Rogers: ¿Qué cosa? jajajaja.

Bucky Barnes: Bien pensado. Así tenemos más espacio y es menos probable que se pierdan.

Rocket: Ahh..

Sam Wilson: ¿Listo, Bruce? ¿terminaste con el protocolo de seguridad?

Profesor Hulk: Afirmativo.. Ya nos podemos ir.

What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora