Habitación de Wanda Maximoff, casi las doce de la mañana:
La castaña estaba ordenando algunas cosas en su ropero. Sacudía un poco sus prendas, las doblaba, limpiaba dos veces el lugar en donde estaban y las devolvía.
Wanda Maximoff: No estaba tan mal como creí. Debo dejar de ser tan..
De repente, al mirar de reojo a la esquina de uno de los cajones, se da cuenta de que alguien la estaba observando.. Alguien hecho de material no alérgico, muy cómodo y que olía al perfume que ella solía usar, hace bastante tiempo.
Wanda Maximoff: ¿Qué haces aquí, Spider-Man?
Pregunta, esbozando una sonrisa poco a poco y con algo de nostalgia, acercándose lentamente a tomar al oso de peluche por la cintura. (What if: Una historia de SpiderWitch, episodio I. Minicapítulo: Alien)
Wanda Maximoff: Recuerdo ese día. Recuerdo que.. Llevabas un lindo outfit y que me lo diste, al ganar un premio en la feria.. ¿Cómo se llamaba? ¿Coney Island?
Duda, entrecerrando los ojos y poniendo su mano derecha en los labios. Instantáneamente, en su mente, unas imágenes se manifestaron y poco a poco hicieron que ella confirmara sus sospechas
Se trataban de una rueda de la fortuna..
Un juego que parecía una especie de montaña rusa..
Y un puesto de comida, acompañado por otro de los juegos del lugar.
Wanda Maximoff: Si, fue en Coney Island.
Se dijo a sí misma, muy segura y ya recordando con detalles, sonriendo muy endulzada y abrazando al peluche de Spider-Man.
Wanda Maximoff: Huh.. Como quisiera que volviéramos a salir así. Pero desde que el crimen aumentó, ya no eres el mismo.
Al haber dicho esto último, se le ocurre algo que parecía alejado a una completa locura.
Wanda Maximoff: ¿Y si.. Te sorprendo?
Ese algo era un plan para distraer, o intentar distraer, a su distante mejor amigo, Peter Parker.
Wanda Maximoff: Quiero decir, ¿te mereces una sorpresa así, no? con todo esto de que salvas personas en la ciudad, de que eres un buen estudiante.. Creo que debería hacerlo. ¿Será raro si es en el mismo lugar?
Habitación de Peter Parker, doce y siete de la mañana:
Peter Parker: Ah.. Ahh.. ¡AAAAAHH CHUUUH!
Los síntomas de la gripe invaden el cuerpo adolescente del distante mejor amigo de Wanda. Es probable que vaya a coger un resfriado.
Peter Parker: *snif* Lo que me faltaba, una gripe segura y un probable resfriado. ¿Ahora qué voy a hacer? si salgo a la ciudad, definitivamente voy a terminar enfermándome y si no salgo, ya sé lo que va a pasar.. Agh. ¿Qué hago? ¿qué hago?
¡Toc! ¡toc! ¡toc!
Peter Parker: ¿Eh? *snif* ¿quién toca la puerta, a esta hora? ¿¿quién es??
Wanda Maximoff: Hola.. ¿Puedo pasar? quiero hablarte de algo.
Peter Parker: Wanda.. Ho-hola, pasa.
...
ESTÁS LEYENDO
What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)
ActionEsto continúa con los sucesos del episodio I de la historia con el mismo título, hecha por mí. Sin nada más que agregar.. Enjoy it!