Al día siguiente, aproximadamente a las diez y veinte de la mañana, ya en el famoso parque de los Estados Unidos, la pareja se disponía a hacer adivinanzas de cosas a su alrededor que tenían los siguientes colores: Rojo y amarillo.
Wanda iba ganando, pero Peter no se quedaría atrás, ya que fue reaccionando y despertándose lentamente. ¿Y por qué fue que Peter tenía este cansancio, si se supone que durmió bien? a parte de salir a la ciudad a hacer lo que mejor le salía, anoche algo pasó. Hubo un choque múltiple, gracias a que alguien llamado Rhino se interpuso en la carretera, solo por fastidiar y nada más.
Wanda Maximoff: ¡Voy ganando! ¡jajjajaja!
Peter Parker: Eso es porque recién me estoy despertando.. *bostezo*
Wanda Maximoff: Es muy bello de tu parte que vengas, a pesar de estar cansado por lo de anoche. ¿Quieres un café o algo, para estar más despierto?
Peter Parker: Mmmno, no. Estoy bien, estaré bailando en unos momentos. Solo.. Dame un par de minutos más y estaré bailando en.. *bostezo* ¿Qué?
Wanda Maximoff: ¿Q-qué estás haciendo.. ? Peter, me-
Peter Parker: ¿Qué? ¡ah, perdón! ¡perdón, no quería.. *bostezo* Molestar!
Wanda Maximoff: ...
Accidentalmente, el galán le había puesto la mano en una de sus piernas. Inmediatamente, la quita y se sonroja, ya que Wanda tenía puesta una falda de jean. Obviamente, Maximoff también se sonroja, pero la diferencia es que cubre su rostro con su mano izquierda y trata de no ser obvia.
Wanda Maximoff: No te preocupes, n-no fue tu culpa. ¿Ya seguimos jugando?
Peter Parker: Si, de acuerdo.. E-en serio, perdóname por hacer eso. Estaba medio dormido y eso, ya se me pasó. Ya.. Estoy despierto.
Wanda Maximoff: Claro..
Peter Parker: ¿Qué pasa? ¿ya te desanimaste?
Wanda Maximoff: No, no.. Es solo que no sé qué decir.. No sé qué decir.
Era más que evidente que la castaña se estaba sonrojando más que antes, así que lo que hace Peter es algo que solo alguien importante haría.
Peter Parker: Oye, tranquila..
Wanda Maximoff: ...
Peter Parker: *bostezo* ¿Quieres hacer otra cosa, tal vez?
Wanda Maximoff: Eh.. No-no sé. ¿Por qué pusiste tu mano en mi hombro?
Peter Parker: Ah, eh.. Es para darte más seguridad.
Luego de estar hablando y hablando por casi una hora más, ambos van a comer algo en un restaurante cercano. De hecho, al mismo restaurante de aquel día del año pasado.. Groto's.
ESTÁS LEYENDO
What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)
ActionEsto continúa con los sucesos del episodio I de la historia con el mismo título, hecha por mí. Sin nada más que agregar.. Enjoy it!