Hogar del gran Victor Von Doom, Europa central:
Victor Von Doom: Tú.. Tú eres el elegido del rey. ¿Cuál es tu nombre, soldado?
?: No puedo dar mi nombre verdadero a personas que apenas conozco o a personas que conoceré, mi señor.
Victor Von Doom: Doom no es una persona cualquiera, Tony Masters.. Doom es el conocido por muchos y venerado por trillones. Que eso no se te olvide, a partir de ahora.
Taskmaster: Como guste.
Victor Von Doom: ...
Taskmaster: Ahora.. ¿Cuál será mi misión?
Victor Von Doom: La misión que te encomendaré será la de infiltrarte en el territorio wakandiano y de traerme aquella pócima de aquella rara flor a la que ellos llaman la flor de corazón. Una tarea fácil para ti, ¿no es así?
Taskmaster: No debería de subestimar a los wakandianos. Su tecnología va más allá que cualquier cosa que hayamos visto, incluso es mayor a la del repudiable Tony Stark.. Que en paz descanse.
Victor Von Doom: Tal vez lo sea para aquellos ojos primitivos que carecen de una mente abierta y enfoque a nuevos caminos.. Pero para los que conocemos mucho más y hemos visto cosas con las que la mayoría solo sueña..
Taskmaster: Entiendo.. Gran Doom.
Victor Von Doom: No es más que un juego de niños.
Taskmaster: ...
Uno de los agentes especiales y espías más buscados por la fallecida S.H.I.E.L.D. y por la INTERPOL, Taskmaster, es reclutado por el emperador y dictador Victor Von Doom. Este desea obtener el codiciado elixir de la pantera negra, que proviene y nace en una parte oculta del continente africano, muy conocida como el reino de Wakanda.
Victor Von Doom: Ve, discípulo mío. Y tráeme aquel codiciado objeto, acreedor de un poder sobrenatural.. Y serás recompensado con la cantidad de creces que desees.
Taskmaster: Afirmativo.
Dicho el encargo, Masters abandona la habitación llena de lujos, soldados de plomo, una alfombra verde con dorado y dos columnas de robots, dejando solo y en su trono al pensante hombre de lata y clase.
Victor Von Doom: Larga vida.. Al conocimiento puro.
ESTÁS LEYENDO
What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)
ActionEsto continúa con los sucesos del episodio I de la historia con el mismo título, hecha por mí. Sin nada más que agregar.. Enjoy it!