Mientras tanto, en una tiendita de ropaje de primavera, invierno y otras cosas:
La gente compraba ropa de invierno y otras cosas para cuando esta temporada empiece, de un modo muy hogareño y normal. Todo estaba muy tranquilo, entre todas estas personas, hasta que el ruido de algo que cae retumba en el limpio suelo de porcelanato que estaba siendo limpiado por un conserje de traje azulado con amarillo ligeramente anaranjado. De inmediato, todos voltean a la dirección en la que se cayeron estas cosas, y para su sorpresa, no había nadie cerca.
Afortunadamente, un hombre de aproximadamente treinta años, alcanzó a ver que alguien raro actuó extraño al oír este impacto inesperado. Este alguien era una persona que llevaba una gorra roja, chaqueta negra, pantalones igual de negros y zapatillas blancas con gris y un poco de verde. Muy sospechoso. Acto seguido, este señor avanza entre la multitud curiosa, siendo acompañado por unos cuantos amigos que habían recibido la descripción, algunos segundos antes.
Hombre: ¡Oiga, amigo! ¡alto, ¿por qué huye?! ¿¿acaso ha robado algo??
Grave error, ya que, unos cuantos segundos después, al atrapar al supuesto ladrón.. Este se da cuenta de que este no tenía cara y que en lugar de una tenía dos especies de ojos grandes y blancos, además de un rostro totalmente pintado de color negro brillante.
...
Metros más allá, sobre un edificio medianamente alto y oculto en las sombras:
La extraña figura que apareció en el capítulo llamado "¿Qué es esa cosa que brilla?", lo estaba observando todo y se estaba preparando para.. Tenía preparado algo interesante, al parecer. ¿Pero qué es esta extraña figura? ¿quién demonios es este hombre o lo que sea que fuere?
Como lo dije, hace unos cuantos números, es la representación del infierno en carne y hueso, el misterio hecho ser. Una especie de dios. Alguien cuyos datos personales son muy oscuros y cuyo nombre solo lo puede pronunciar alguien lo suficientemente valiente como para perder instantáneamente su vida con tan solo verlo a los ojos.
El magnífico siervo del misticismo llamado..
ESTÁS LEYENDO
What if: Una historia de SpiderWitch (Comedy Version) (temporada II) (cancelada)
ActionEsto continúa con los sucesos del episodio I de la historia con el mismo título, hecha por mí. Sin nada más que agregar.. Enjoy it!