C6

5.2K 329 17
                                    


Amber POV

Tocaron a la puerta del departamento de Karen, yo jugaba con Milly en la sala, tenía una buena cantidad de pinturas, crayones y libretas para colorear, aunque ya le faltaba poco para ser una pre adolescente me parecía lindo que aún le gustara colorear. Tuve dudas de venir a Seattle pues tenía miedo de volver y no sabía porque, era como si la ciudad me trajera recuerdos extraños, sabía que me sugestionaba pero el dolor, la tristeza y la incomodidad estaban ahí, esperaba que no durara para siempre pues quería dejar de relacionar todo con Evan.

—Pasa Zac —escuche que decía Karen con un tono cordial.

Milly y yo levantamos la mirada al mismo tiempo, un hombre con un abrigo ligero, alto, con cabello café pero con entradas pronunciadas se acercaba lentamente hacia nosotras junto con Karen, llevaba lentes cuadrados y nos sonrió con amabilidad, me saludó con un asentimiento.

—Ella es Amber, la esposa de mi hermano.

Al escuchar aquello me estremecí, una acidez viajó por mi esófago, me fue difícil tragar saliva, millones de pensamientos me embargaron, todos aquellos me empezaron a molestar y a hacerme sentir enferma.

—Mucho gusto, Karen ya me mantuvo al tanto de lo que debemos hacer —se acercó para darme la mano, me levanté, dejando a Milly jugando y me fui con ellos hacia la mesa del comedor, dónde podríamos hablar con más tranquilidad.

Karen y Zac hablaban de muchas cosas que realmente no entendía del todo pero confiaba en que harían un excelente trabajo porque si Karen confiaba en Zac para mí todo estaba perfecto, además ella ya había pasado por el divorcio, sabía lo que se tenía que hacer en estos casos.

—Entonces ¿Es divorcio mutuo? ¿Ambos están de acuerdo?

Karen y yo nos miramos, quise leerle el pensamiento en ese momento pues yo no sabía que responder, ella también esperaba buscar una respuesta en mí pero no podía hablar cien por ciento en lo que Evan en ese caso podría querer.

—Estoy segura de que sí —terminó diciendo Karen, un poco pensativa, dudosa. —Pero en dado caso que él no quisiera ¿Se puede conseguir el divorcio, cierto?

Zac titubeó un poco pero ni eso podía hacerme sentir mal, debía ser buen abogado para que de repente tuviera mucha seguridad al hablar con naturalidad del tema, seguro mi caso no debía ser el primero ni el último de este nivel.

—Sí, solo se deberían tomar en cuenta que debemos entonces cambiar de estrategia pero por lo que me contaste, es seguro que podemos presentarle al juez suficientes pruebas para que pueda conseguirlo sin problemas.

—¿Para cuándo estará lista la demanda de divorcio? —pregunté, manteniendo oculta mi desesperación por escuchar una fecha cercana, en verdad quería terminar con esto, no quería que esto terminara siendo un procedimiento tardado, yo sabía que Evan firmaría.

—En unos días, sé cómo agilizar el trámite —sonrió, para mi sorpresa con bastante seguridad, no dudaba en que lo tendría en menos de una semana —Tengo bastantes colegas que podrían ayudarme a que esté en poco tiempo, no es necesario esperar tanto. En ese caso, tendré que enviarte la demanda de divorcio por mensajería para que se la entregues a él  ya que tú no resides en Seattle.

—Por mi no hay problema —añadí —Si necesitas cualquier cosa siempre estoy disponible en mi teléfono.

—De acuerdo, entonces, pongamos algunas cosas en orden y trabajaré en esto hoy en la tarde.

Estuvimos con Zac aproximadamente casi una hora, en lo que poniamos  en claro algunas cosas,  en las  recomendaciones que me dio, también a las  millones  de preguntas que con mucha amabilidad me aclaró; se fue dejando con mucho énfasis que la demanda no sería tardada y que yo la recibiría pronto, el único problema que existía era ¿Quién se la entregaría a Evan?

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora