Amber POV
Llegó muy puntual a la habitación del hotel, la puntualidad no era algo muy destacable de él así que me pareció extraño encontrarlo a la hora que quedamos; afuera hacia mucho frío así que me puse una chamarra abrigadora y no solo eso, también una bufanda morada para mitigar muy bien el frío, no quería que después me viera temblando. Él traía puesto de nuevo uno de esos suéteres que últimamente le había visto, tampoco parecía ser de su estilo pero no lo hacia ver mal, eran demasiado gruesos pero seguro que lo mantendría muy cálido.
Salimos del hotel y lo primero que pensé era en cómo nos iríamos a la casa de Sebastian, ¿Caminando tal vez? No fue hasta que vio mi rostro de confusión que me lo confesó.
—Tomaremos el bus, lo bueno es que solo iremos en uno, nos deja muy cerca de su casa. De niño a veces él y yo nos escapábamos a otros lugares y para regresar a su casa nos íbamos en ese.
—Ah, está bien —fue lo único que respondí.
Subimos al bus que iba muy vacío, nos sentamos en los lugares de hasta atrás, la verdad si no hubiera sido por Evan, no hubiera entendido de cómo hacer el pago del bus pues yo no sabía francés, era una ventaja que viniéramos juntos, así podría entender de que forma podía desplazarme en dado caso de que quisiera ir a turistear por la ciudad y ocupara agarrar un bus.
Una vez sentados me quedé viendo hacia la ventana, por la espesa nubosidad y el intenso color gris, casi negro que tomaron las nubes, deduje que iba a llover; era inevitable no sentirme extraña teniendo a Evan sentado a mi lado, casi rozando mi hombro, a la vez quería ser distante pero también deseaba mantener la cercanía, no sabía que jodidos me pasaba.
—¿Cómo estuvo la entrevista con Damien Westermann? Fue la última entrevista que me dijiste que tendrías hoy. —habló de repente, cuando el bus se detuvo para dejar subir a unos adultos mayores.
De nuevo, me quedé atónita de que lo recordara, ¿Es que acaso anotaba cada detalle de nuestras conversaciones? Mi evidente sorpresa se hizo notar cuando no supe que decir.
—Bien, estuvo interesante. Gracias por preguntar —mantuve mi voz normal pero era inevitable, estaba muy sorprendida.
Vi de reojo que me observó unos segundos hasta que el bus volvió a andar.
—Ese suéter no parece ser de tu estilo —comenté viéndolo pocos segundos y después poniendo mi mirada en la ventana, haciendo un gesto por sacarle platica.
Rió entre dientes, el sonido de su risa fue breve pero desencadenó una fuerte e intensa serie de latidos en mi corazón que no pararon.
—Es una grande colección que me ha donado Tom, su ex novia se los dio y él no supo como deshacerse de ellos, son bastante extraños pero muy cálidos.
—En efecto no son bonitos —repuse rápidamente pero no quise ser demasiado grosera —No son tu estilo pero tampoco te van mal, se ven cálidos.
Y es que de todos modos lo que se pusiera le quedaba bien.
—Lo son —aceptó sonriendo, eso creía pues no lo veía al rostro. —Ya que hablamos de Tom, me contó que Karen ya lo sabe todo, se lo dijiste y está bien, sabía que lo harías.
Volví mi rostro con un poco de brusquedad, no sabía como mirarlo a la cara, está bien, debía admitir que me pasé, seguro que él quería contarle todo a su hermana pero la verdad es que no pude mantenerme callada, aceptaba mi error.
Quería refutar, abrí la boca pero no salió palabra alguna.
—Me dijo que Karen solicitó mi historial médico en el hospital y él tuvo que dar el permiso —me armé de valor para verlo a la cara, analicé su expresión, no estaba molesto, de hecho todo lo contrario, lucía tranquilo —No estoy enfadado si es lo que crees, como dije, sabía que lo harías, además, está bien, había más posibilidades de que ella te escuchara a ti que a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento Favorito©+18 [MCF#2]
RomansaLa vida de Amber y Evan da un giro inesperado cuando secretos del pasado se ven mezclados con el presente de sus vidas, Amber no está preparada para los desafíos que tendrá que enfrentar ahora que la verdad ha sido revelada, mientras que Evan l...