Amber POV
Crucé la calle después de haber estacionado mi auto frente al edificio y no dentro del estacionamiento, a plenos días de abril había una ligera lluvia con la que me cubría gracias al sobre manila que tenía en la mano, había olvidado abrirlo hoy en la mañana, solo lo saqué de mi buzón y lo lancé al asiento trasero; sabía que contenía ese sobre por lo que llegar con el y ver a Chris en el vestíbulo del edificio, me encogió el estómago.
Lo saludé como si no sostuviera el divorcio entre Evan y yo en la mano y lo invité al departamento, en lo que llegábamos me platicó algunas cosas graciosas que le pasaron en el trabajo, yo quería poner atención pero mi mente no estaba concentrada al cien por ciento en lo que me contaba. Mia estaba en el departamento con Daniel, lo cual me sorprendió, pues regularmente siempre salen a comer o están fuera pero me agradó que estuviera aquí, hacía mucho que no lo veía.
Le presenté a Chris que claro nunca llegó a conocer, se vio confundido al principio pero después se relajó y trató de compaginar con él.
—Vamos a preparar lasaña —comentó Mia en la cocina, sacando productos que compraron en el súper mercado —¿Quieren un poco?
Chris me miró al mismo tiempo que yo con una expresión alterada que se contenía con una sonrisa apretada, yo respondí en disculpa por él.
—Lo siento, Chris es vegano, no consume carne ni nada que tenga que ver con productos de origen animal —les explique con una sonrisa tímida —Pero a mi si me gustaría, ¿Les ayudo?
—Podría comerme solo la salsa de tomate —añadió Chris entre risas.
Mia y Daniel compartieron las risas al igual que yo, Mia comenzó a interrogar a Chris de buena manera lo de ser vegano pues ella quería intentar la dieta, eso sin duda mantuvo a Chris en confianza y se acercó para darle algunas recomendaciones que podían ayudarla si en dado caso quería intentarlo, aproveché para acercarme a Daniel a preparar la sala de tomate.
Piqué el tomate y algunas verduras que irían en la mezcla de la salsa
—Es una receta de mi madre, hubiéramos comprado una lata de salsa ya preparada pero convencí a Mia de probarla.
—Muero por probarla también —sonreí abiertamente —Han pasado años que no nos vemos, casi te olvido.
Él rió ante mi broma y alzó ambas cejas.
—Bastante, lo suficiente para perder todos los detalles de tu vida que han cambiado. —discretamente movió sus ojos hacia Chris que le mostraba a Mia una dieta desde su celular y le daba unas ideas buenas para darle sabor a una sopa de calabazas, zanahorias y espárragos.
Asentí en silencio y sin querer torcí un poco mi sonrisa.
—Él me cae mucho mejor que el engreído señor Ross —bromeó, esperando levantar mi ánimo, no sé cómo supo que mi cambio de humor se debía a Evan, ni siquiera debí sentirme triste, debí simplemente restarle importancia. —Chris es la clase de hombre que le cae bien a todos desde el primer momento.
—¿En serio? —pregunté un poco sorprendida —Bueno, convive con mucha gente en su trabajo y es amigo de jóvenes universitarios.
—Oh, vaya —se le dilataron un poco los ojos a Daniel —¿Así que es muy sociable?
—Es selectivo —lo corregí con la sonrisa más recuperada —Si le gusta ser sociable pero no hace amigos por donde sea, es amable si se trata de conocer gente nueva, como ahora.
Me dirigió una mirada cargada de intención, como si eso no fuese la verdad absoluta.
—¿Vas a negarme que esa no es la actitud que tiene siempre? Ya sabes, ser lo opuesto a Evan en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento Favorito©+18 [MCF#2]
RomanceLa vida de Amber y Evan da un giro inesperado cuando secretos del pasado se ven mezclados con el presente de sus vidas, Amber no está preparada para los desafíos que tendrá que enfrentar ahora que la verdad ha sido revelada, mientras que Evan l...