Evan POV
Pasé por la oficina de Tom justo cuando acabó de hablar por teléfono, él me dio acceso, entré pero solo di dos pasos porque no tenía planeado quitarle tiempo pero él siempre se mostraba accesible conmigo.
—Dime, Evan ¿En que puedo ayudarte? —acomodó papeles para dejar limpio su lugar de trabajo, dejó lo que iba a hacer para presentarme atención.
A pesar de conocer a Tom por meses y de ser colegas y socios, todavía me daba cierta vergüenza pedirle cosas, todo lo que había hecho por mí no tenía precio.
—¿Alguna de las empresas en París ya te dio alguna noticia? Hace una semana que pedí referencias de una en específico pero no me ha llegado ningún e-mail.
—Sí, una respondió a mi e-mail pero no es la que tu esperabas, dicen que estarán ansiosos de recibirte en unas dos semanas, también les gustaría hablar acerca de tu posible propuesta, saben de nuestra empresa así que no hubo problema cuando se enteraron que eras nuestro socio.
—Mm...¿Dos semanas? Vaya, creí que podría ser más pronto, pero está bien, mándame todo la información a mi correo para estar en contacto con ellos.
Antes de poder regresarme a la puerta, Tom me detuvo.
—Evan, ¿Seguro que quieres invertir en empresas en París?
Me quedé viéndolo unos segundos, su rostro no mostraba duda, solo curiosidad.
—Sí, quiero invertir allá, tú me mostraste buenas empresas y también amigos tuyos que les gustaría recibirme, ¿Crees que soy muy inexperto para atreverme a hacer algo así?
—No, no —se removió en su silla, ahora un poco nervioso —Lo que sucede es que me gustaba tenerte aquí, eres inteligente de eso no hay duda y se me hace difícil que quieras hacer prácticamente una vida tan lejos, ¿Cuándo se va Amber?
—En tres días, hablará con su posible representante para llegar a un acuerdo y después me avisará de las novedades.
El frunció un poco los labios, no era que estuviera en desacuerdo pero podía adivinar algunos de sus pensamientos, tal vez pensaba que yo estaba loco y lo entendía pero no podía dejar que Amber viviera sola en París, estábamos juntos en todo lo que podíamos, ya habíamos estado separados mucho tiempo y era volver a tener una relación a distancia.
—Estoy seguro de que harías lo mismo, Tom, ella es importante para mí, lo sabes.
Tom mostró una media sonrisa, comprendiéndome por primera vez.
—Lo sé, Evan, no te culpo, quizá si puedo entenderte. —su sonrisa se hizo un poco más grande y parpadeó varias veces, agitando la cabeza para quitarse una idea de la mente que no estaba seguro en decirme —Ten por seguro que te mandaré la información para que puedas contactarte con ellos, entre más rápido mejor.
—Gracias, Tom, te mantendré al tanto.
Salí de su oficina y caminé hacia la mía, iba a abrir la puerta cuando recibí un mensaje de Natalie, entré mientras leía y al mismo tiempo quería responder a causa de la emoción.
Espero no estar interrumpiendo tu trabajo, Evan pero, ¿A que no adivinas quien salió ayer del hospital? ¡Riley! Y está muy feliz que su hermana le haya mandado dinero para un departamento pues ella vendrá a vivir con él, está tan feliz y además de eso mencionó que quiere visitarte, le conté que ahora vives con Amber y con más razón quiere ir a verlos, ¿Crees que podamos organizar algo? Antes de que ella se vaya a París. Déjame saber si pueden recibirnos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento Favorito©+18 [MCF#2]
RomanceLa vida de Amber y Evan da un giro inesperado cuando secretos del pasado se ven mezclados con el presente de sus vidas, Amber no está preparada para los desafíos que tendrá que enfrentar ahora que la verdad ha sido revelada, mientras que Evan l...